De Escandalo!!!!!!!!

SVAT

Forista
Reacciones
5
Hola foreros, me acabo de cruzar con un e-90 320d recien estrenadito, al verlo e notado algo diferente, me e ido detras de el y lo e parado. La verdad que era precioso, negro metalizado, kit suspension, asientos deportivos, techo solar y el toque de lo masssss un añadido delantero de autentica fibra de carbono y un aleron en el porton trasero. Este aleron y el añadido le quedaba genial, pero bonito bonito, le e preguntado y lo a sacado asi de la casa lo venden como recambio original de bmw.
Si algun forero esta pensando en comprar o a comprado un e-90 y quiere un toque un poco deportivo que se informe porque queda genial fino y bonito.
Saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
¿El alerón es parecido al del M3 actual?

SVAT

Forista
Reacciones
5
No, era un pelin mas grande pero le quedaba precioso

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Como lo has parado???? jeje

SVAT

Forista
Reacciones
5
Con un poquito de morro y con mi e46 que tambien llama la atencion

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Buenos argumentos...hace poco hice lo mismo con un sr que andaba aparcando un XC90 :)

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
pues no se donde lei el otro dia que el aleron junto con algo mas valia 2000 euros, una pasada no?

SVAT

Forista
Reacciones
5
Le e preguntado a un amiguete de la BMW y dice que montado y pintado sobre los 600€

F

Falcongp

Invitado
Yo he visto uno en exposición con el kit.. y queda de lujo.

Un saludo.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Si algun dia me compro un e90, no dudare en ponerlo.Queda fino, elegante y deportivo.

M

Mithrandir

Invitado
yo lo he visto tb en exposicion y pregunte y me dijeron que las dos cosas cerca de los 2000€ montadas

SVAT

Forista
Reacciones
5
Me parece que te han dado ese precio porque no tienen ni p.. idea

dillu

En Practicas
Reacciones
0
Yo sigo preguntando sobre el catalogo de accesorios, y no saben nada de nada, se pasan la pelota de recambios a tienda!!
Seguiremos esperando.

S

sego

Invitado
dillu dijo:
Yo sigo preguntando sobre el catalogo de accesorios, y no saben nada de nada, se pasan la pelota de recambios a tienda!!
Seguiremos esperando.

Aquí suele tardar tres o cuatro meses como mínimo desde que sale el coche, por algún foro extranjero he visto páginas escaneadas en inglés. De todas formas si te interesa algo suele poder pedirse por recambios aún sin catálogo, miran la referencia en el pc y si está se puede pedir.

Saludos.