De lo que me ha librado el road pilot

Reacciones
0
Ayer tarde me dirigia por la AP-9 direccion Vigo, casi todo el tiempo rondando lo 180 km/h, pase un radar fijo apagado... y unos 20 km despues de ese radar el cacharrillo empieza a pitar "criiiiiiiiiiiiiicriiiiiiiiiiiiiiiiicriiiiiiiiiiiiiiiiiii" freno hasta los 120 km/h pertinentes y adelanto a velocidad permitida a un precioso radar movil de paseillo por la autopista, no tengo muy claro a que distancia me ha avisado, pero yo diria que mas de 500 metros....

Despues de los problemas que habia tenido con la antena, ahora puedo confirmar que funciona de maravilla

Reacciones
3
pues ala, ya lo tienes medio amortizado:wink:, y ahora como se van a poner las nuevas normas de circulación, aun mas, me alegro:wink:, s2

J

julian1982

Invitado
me alegro que no hayas sido tu el primero en ir a la carcel :twitcy:. S2 y a disfrutarlo.

Reacciones
0
yo tambien me alegro de no ser el primero en ir a la carcel jjajajajaj

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
Soniko,ten cuidado en la autopista ap-9,esta semana he visto 2 autovelox distintos,uno en cada sentido de la marcha,y hace 4 meses me pillo uno.

Reacciones
0
PALAS;3875154 dijo:
Soniko,ten cuidado en la autopista ap-9,esta semana he visto 2 autovelox distintos,uno en cada sentido de la marcha,y hace 4 meses me pillo uno.

gracias por el aviso

Targa

Forista
Reacciones
19
ando un poco pez de la actualidad de trafico. Podrias hacer un resumen de esas nuevas normas??? Interesa.

O en su defecto, un enlace donde poder informarme :wink:

Reacciones
3
Targa;3875984 dijo:
ando un poco pez de la actualidad de trafico. Podrias hacer un resumen de esas nuevas normas??? Interesa.

O en su defecto, un enlace donde poder informarme :wink:
ayer salió en los medios de comunicación, falta la aprobación en el congreso, si no recuerdo mal era carcel si vas a mas de 200 por autopista, 180 autovias y 110 por ciudad, en el foro general hay un post que habla de esto, s2

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Sí en ese hilo se habla muuuuuy largo y tendido sobre el tema.

Aquí sólo quiero hacer una aclaración, para tranquilizar un poco: el hecho de que se sancione en teoría con penas de prisión no quiere decir ni mucho menos que vayas a la cárcel. Tan sólo entrarás allí si haces una muy gorda a lo Farruquito, o si eres multireincidente y acumulas penas por más de 2 años de cárcel. Y en este último caso ni así, porque la misma Norma habla de sustituir dichas penas de prisión por trabajos en bien de la comunidad y tal.
Por lo tanto, que no os engañen los apóstoles del catastrofismo, que a cárcel van a ir por esto los 4 gatos del Farruquito Fashion que realmente se lo merezcan. Nadie más.

Saludos.

J

julian1982

Invitado
pues los que vayan a 250 km/h. Pues ya me diras un dia de sol, solo en la autopista, una recta de infierno y te pillan un pedazo de multanova pues seguro que vas para dentro con los violadores. Solo te tienes que fijar ese del audi a 260 km/H cuantas veces a salido en los informativos. s2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.479
Lobo Blanco;3878119 dijo:
Sí en ese hilo se habla muuuuuy largo y tendido sobre el tema.

Aquí sólo quiero hacer una aclaración, para tranquilizar un poco: el hecho de que se sancione en teoría con penas de prisión no quiere decir ni mucho menos que vayas a la cárcel. Tan sólo entrarás allí si haces una muy gorda a lo Farruquito, o si eres multireincidente y acumulas penas por más de 2 años de cárcel. Y en este último caso ni así, porque la misma Norma habla de sustituir dichas penas de prisión por trabajos en bien de la comunidad y tal.
Por lo tanto, que no os engañen los apóstoles del catastrofismo, que a cárcel van a ir por esto los 4 gatos del Farruquito Fashion que realmente se lo merezcan. Nadie más.

Saludos.

Allí estamos tratando las cosas con bastante tranquilidad, grandes dosis de respeto, y bastante en profundidad, sobre todo por comparación a lo que nos tiene acostumbrados la DGT.

Engañar... engañará más bien quien oculte -o lo pretenda- a los ojos de sus conciudadanos la realidad de las cosas. Aparte de no estar en absoluto de acuerdo con lo que planteas (y estimar que eso y esto corresponde a aquel hilo, y que la apelación a Farruquito es, además de notoriamente demagógica -de nuevo, qué obsesión la tuya-, bastante increíble porque las penas para él no hubieran sido superiores con la "novedosa" legislación...ni muchos las querríamos) quien crea que con esto se mejora su calidad de vida como ciudadano libre, hará bien en no faltar al respeto -bien sea a distancia- a quien pensamos otra cosa, y especialmente que la amenaza de un "mero" proceso penal a un ciudadano perfectamente normal, en muchos casos de los planteados en la norma, es inmerecido, amen de injustificado; y todo ello sin necesidad de calificarles ni de Apóstoles del Pesebrismo ni de meapilas, ni de ninguna otra cosa y menos a distancia.

Aunque solo sea porque aún no se penalizó pensar y expresarse libremente, ni en dos ni en más ocasiones, ni con cárcel ni con farloperos "servicios" comunitarios o prestaciones sociales sustitutorias :lol. Ni creo que se haga, aunque la situación actual no la hubiera sospechado yo hace solo unos meses.

Pero bueno, baste decir hay razones de peso y no meramente de índole práctica que ponen en cuestión la necesidad, oportunidad y mera adecuación de la norma al mismísimo sistema penal constitucional. Allí lo comentamos, no creo que ni tan desafortunadamente ni tan desatinadamente como para ser calificados de apóstoles de nada.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Gus, sólo algunas puntualizaciones:
Con lo de los apóstoles del catastrofismo me refería a los que han dicho por el foro que por aparcar mal 3 veces te van a meter en la cárcel, o que 60.000 conductores van a acabar en la trena con la aplicación de la nueva norma. Eso es lo que yo entiendo por catastrofismo y a eso me refería.
Si te has sentido aludido lo siento, pero tu sabrás por qué, en ningún momento me he referido a tí, ni por asomo te tenía en mente.
Respecto a lo de Farruquito, lo ponía como ejemplo claro y muy conocido de caso extremo (atropello con muerte, sin carnet de conducir, denegación de auxilio, fuga, echarle la culpa a su hermano pequeño). Y me sigue pareciendo un buen ejemplo.
Me parece que estás excesivamente sensibilizado con mis opiniones, a la mínima que escribo un post sobre el tema, allí estás tú para "saltarme al cuello" (es un decir). Está muy bien que discrepemos, pero tampoco te lo tomes de forma tan personalizada, creo que mis opiniones son tan respetables como las tuyas, aunque no haga alarde público de conocimientos tan profundos, seguramente porque no los tengo.
Mira Gus, yo estoy en el foro para pasar un buen rato, comentar cosas, ayudar en lo que pueda y relajarme, no para andar "pegándome" con nadie. Así que puede que a partir de ahora seleccione los hilos menos comprometidos para expresarme, no quiero problemas. Ni molestar a nadie.

Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es que no se os puede dejar sólos. :LOL::LOL::LOL:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Lobo Blanco, Gus no se te tira al cuello hombre... y opinar podemos opinar todos siempre que lo hagamos con respeto.
Salu2