Fotos De mi E38 este finde

Manguan

Forista
Reacciones
652
Pero el amarillo no se te va a ir. En los pre podías reemplazar los difusores interiores de policarbonato -caros pero no tanto como un faro completo- y limpiar el carenado exterior de vidrio y quedaban muy bien.

Eso es cierto, recuerdo ver un brico de kyalami donde los sustituía y quedaba perfecto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.063
Eso es cierto, recuerdo ver un brico de kyalami donde los sustituía y quedaba perfecto.

Está claro que a ningún fabricante parece interesarle que el coche luzca como nuevo tras 15 años y al que quiera hacerlo así le ponen todo tipo de trabas. Una pareja de faros delanteros para un E38 post no sé ahora pero antes debía rondar los 900 € para los halógenos :facepalm: y es la única manera de que quede realmente impecable tras unos cuantos años de uso.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.412
Preciso todo ¡¡¡¡, el verde le siente perfecto con el interior en clarito , y las llantas ponen la guinda al pastel , un poco deportivas pero la vez nada estridentes .
Un coche perfecto vamos........

Manguan

Forista
Reacciones
652
Por cierto, los admiradores del E38 tiene en el subforo mercado un 735i muy guapo de color azul. No muy equipado eso sí.

Yo me lo estoy planteando dentro de poco, me está picando cambiarlo por un cangrejo, pero mi "yo interior " me pide que no haga esa locura ... y el que salga de casa sea el Mercedes e320 coupé w124

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Ufffff¡¡¡ que cosa mas guapa.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
No me acaba de cerrar el ajuste de la talonera.

117r3ab.jpg

Las llantas no me disguntan.

El resto perfecto.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Una pena que los post lleven los faros totalmente de policarbonato en lugar de llevar vidrio al menos en el exterior :(

:facepalm:

730d

Pero los pre no llevan vidrio tanto fuera como los redobndos de dentro?

Edito, lo que quieres decir es que el post, lleva de policarbonato también los redondos del interior. No? Pensé que sólo los de fuera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.063
Pero los pre no llevan vidrio tanto fuera como los redobndos de dentro?

No, o al menos no todos. En el mío los difusores eran plásticos y con los años amarillearon ligeramente. En cambio en el E36 sí que son de vidrio tanto los carenados exteriores como los difusores, al menos en mis dos unidades.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
No, o al menos no todos. En el mío los difusores eran plásticos y con los años amarillearon ligeramente. En cambio en el E36 sí que son de vidrio tanto los carenados exteriores como los difusores, al menos en mis dos unidades.

Ah no sabía. Pensé que eran de vidrio en todos los casos, sólo ponían de policarbonato el exterior en los post.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Es precioso pero yo los prefiero mas bajos.Cuestion de gustos...

Manguan

Forista
Reacciones
652
Tiene la suerte de tener un dueño aficionado al detailing, lo lavo con guante de cordero, dos cubos ...

actualmente lleva dos capas de collinite 476

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Muy buena vista si señor, lo compré así, creo que debe tener las grapas ropas y pusieron un tornillo !!

Pero no sólo este, me han comentado hace tiempo, que el ajuste general de las taloneras no es bueno. Muchos prefieren no ponerlas directamente.

Manguan

Forista
Reacciones
652
Pero no sólo este, me han comentado hace tiempo, que el ajuste general de las taloneras no es bueno. Muchos prefieren no ponerlas directamente.

Para entrar en mi anterior garaje, tenía que bajar la gente del coche, las taloneras tocaban en el suelo si la subida/bajada era muy pronunciada.

las llevo pintadas al igual que los bajos de los parachoques, para mi gusto queda mucho mejor.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Al caso del tema de los faros, todos sabéis que desde que usa ése plástico malo en los faros acaban fastidiándose, normalmente el derecho más que el izquierdo
Pués bién, hace unas semanas lleve el coche de una amiga a un taller donde los pulen y les aplican un barniz y el resultado es espectacular.

En el mío empieza a avisarme, pero la verdad es que solo es un aviso, que tarde o temprano tendré que pasar por caja

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Esta bien cuidadito,es precioso para mi tambien es el 7 mas bonito que hay

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Al caso del tema de los faros, todos sabéis que desde que usa ése plástico malo en los faros acaban fastidiándose, normalmente el derecho más que el izquierdo
Pués bién, hace unas semanas lleve el coche de una amiga a un taller donde los pulen y les aplican un barniz y el resultado es espectacular.

En el mío empieza a avisarme, pero la verdad es que solo es un aviso, que tarde o temprano tendré que pasar por caja

Si lo hacen bien, quedan como nuevos. En ese sentido ganan respecto alvidrio, ya que éste con el tiempo quedan todo astillado de las piedritas de la caretera, y eso no lo quita ni dios (hace tiempo leí en google que hay un polvo de no se que, que sirve para pulir el vidrio y queda nuevo, como si fuese un lapeado) , en cambio el de plástico si se pone feo, se pule y queda como nuevo otro tanto.

El barniz que le dan es un protector para los rayos del sol, sino en un verano están destruidos de nuevo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Se ve precioso tu coche, da gusto cuando se ve un coche con esos años y tan en forma :)

Un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.672
Impresionante!! :aplause:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
que voy a decir…..me encanta, ese color le sienta de maravilla y esas llantas también, transporter total jeje, gran coche, a cuidarlo y disfrutarlo.

:guiño: