De nuevo 320i

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.250
Casi 2 años y medio y 24.000 km, y, afortunadamente, también sin problemas (alguna pequeña vibración al ralentí si que me ha hecho, pero vamos, sin mas)

Yo también suelo ir "alegrillo" (mucha carretera secundaria con mucho uso del cambio) tendrás razón en lo que dices... :-k

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jazza;9072974 dijo:
Casi 2 años y medio y 24.000 km, y, afortunadamente, también sin problemas (alguna pequeña vibración al ralentí si que me ha hecho, pero vamos, sin mas)

Yo también suelo ir "alegrillo" (mucha carretera secundaria con mucho uso del cambio) tendrás razón en lo que dices... :-k

Yo uso poco el coche, pero tu no lo usas, de vez en cuando contratas a pilotos para que se den vuelta con el coche y te lo hagan km :descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.250
morpheux;9073002 dijo:
Yo uso poco el coche, pero tu no lo usas, de vez en cuando contratas a pilotos para que se den vuelta con el coche y te lo hagan km :descojon::descojon::descojon:

Ya, tío, la verdad es que no se ni para que tengo coche. Y cada vez lo uso menos!!! en lo que llevamos de mes, y es día 21, lo he cogido 2 o 3 veces y no le he hecho ni 150km #-oy mas que nada por no tenerlo parado en el garaje...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
csop;9072958 dijo:
no sabia que se estaban quejando tanto los 320i ... el mio, con 2 años y medio y 30.000km va estupendo y ni una sola pega, si que es cierto que sufri estas cosillas que comentais, cuando era joven el coche, PERO solo hizo falta 2 visitas al conce para solucionarlo, la 1ª lo reprogramaron, y la 2ª cambiaron la centralita principal del coche, y ya digo que desde entonces estupendo.
si es cierto que los 320i traen estos problemillas de inyeccion pero un mecanico de la BMW me aseguro que en muchos casos son culpa del cliente, pues el sistema de inyexccion es eso, un tanto sensible y si se le da mucho uso en ciudad o mucho aunque sea en carretera pero en plan relax, nos vienen todos los fallos ...

el mio siempre ha ido alegre (que no abrasao) y como digo solo una repro y la centralita, pero nada de cambiar inyectores y cosas asi ... que para mi no esque fallen sino que se manchan y sale mas comodo cambiarlos que limpiarlos.

un saludo.

Al mecanico ese le decia yo 4 cosas bien dichas,pero que excusa es esa? osea que ahora no podemos usar el coche para andar por ciudad,hay que ir de rally para que no se amaricone por carreteras de montaña,las excusas baratas que dan en los conces cuando les llevas una averia son para escribir un libro,aparte que siempre tu coche es el primero que tiene esa averia jejejeje :ar: o la famosa frase de ¨esto es normal en estos coches¨ Esta frase podria ser el titulo del libro :moon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.250
gataka;9073103 dijo:
Al mecanico ese le decia yo 4 cosas bien dichas,pero que excusa es esa? osea que ahora no podemos usar el coche para andar por ciudad,hay que ir de rally para que no se amaricone por carreteras de montaña,las excusas baratas que dan en los conces cuando les llevas una averia son para escribir un libro,aparte que siempre tu coche es el primero que tiene esa averia jejejeje :ar: o la famosa frase de ¨esto es normal en estos coches¨ Esta frase podria ser el titulo del libro :moon:

Bueno, hay condiciones de uso que influyen claramente en aspectos mecánicos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jazza;9073025 dijo:
Ya, tío, la verdad es que no se ni para que tengo coche. Y cada vez lo uso menos!!! en lo que llevamos de mes, y es día 21, lo he cogido 2 o 3 veces y no le he hecho ni 150km #-oy mas que nada por no tenerlo parado en el garaje...

Pues para lo poco que lo sacas, cuando lo haces aprovechas sacando unas fotos preciosas, eso es amortizar el tiempo que está fuera del garaje :guiño:

csop

Forista
Reacciones
25
gataka;9073103 dijo:

no es asi, claro que puedes usar el coche para ciudad o lo que sea, pero esque yo conozco gente que coge el coche, y lo unico es ciudad, atascos, 1ª- 2ª, ... y trayectos cortos, eso jode a cualquier coche no solo a los nuestros, ESTO SE SOLUCIONARIA si esta gente luego al salir a carretera llevase un motor gasolina como hay que llevarlo, PERO NO meten sexta y a meterle panzadas al coche a subir cuestas, adelantar, .... a 100- 120 en 6ª. pues entre una cosa y otra que quieres que te diga ....

que si que a lo mejor BMW tiene la culpa de haberlo hecho un poco sensible, pues otro coche te aguanta este maltrato 100.000km y este solo 20.000km pues puede ser, pero no es que el coche sea malo sino que hay muchos conductores peores.

y por cierto, a mi me dijo que eran muchos 320i con estos problemas, no el mio el primero, pero como te digo el 80% de los casos se solucionarian con una repro o poco mas de no ser por los conductores de muchos coches ...

un saludo.

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
csop;9072958 dijo:
no sabia que se estaban quejando tanto los 320i ... el mio, con 2 años y medio y 30.000km va estupendo y ni una sola pega, ....
un saludo.

Pues no eres el único, el mío tras año y medio y 25000 kms, cero problemas de momento, solo ha pisado el taller para rellenarle al aceite a los 18000 kms, ya que lo pedía.
De todo lo demás encantado y satisfecho con mi humilde 320i :LOL::LOL:

sds

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
TITORADIO;9072526 dijo:
en gararntia tambien...si pagas la mano de hobra tu:rambo:

entonces no es garantia, sino que seria una kullanz o gesto comercial, es decir, que ellos asumen un tanto porciento de la reparacion, normalmente son las piezas.

pero eso no es garantia ya que si es garantia tu no tienes que pagar ni un centimo.