perturHDV
Capitán América.
muy buenas a todos, os comento, solucionamos el problema que tenía mi padre en el x5, concretamente es un 3.0d del 2008 con 208.000 km, siempre ha sido suyo y mantenimiento normalito por parte de su amigo de barrio que tiene el típico taller multimarca. Hace 3 meses daba tirones la caja, le cambiamos el aceite y filtro y genial, el coche iba como la seda.
Hace 1 semana ha empezado a dar una avería que no sale en el cuadro ni en ningún sitio, la avería es que cuando el coche está caliente, vamos, que ha recorrido unos 20 km, no pasa de 120 o 130 km/h en llano, es como si estuviera sin turbo, el cambio funciona bien, es decir, reduce sin pega y sube de marcha sin pega.
hasta ahí todo correcto, si paras el coche y lo mueves de nuevo, el coche vuelve a empujar de maravilla, sin problema, pero al minuto o menos, ya se queda sin turbo, le cuesta mucho moverse y de nuevo no pasa de 120.
al día siguiente en frío va de lujo de nuevo, 20 o 30 km y Ale, vuelta la burra al trigo, ya no pasa de 120.
que pensáis que puede ser??? algún sensor del turbo?? o puede ser otra cosa?? me suena a tema eléctrico la verdad, el caso es que el taller de confianza de mi padre no detecta avería ninguna con la máquina que tiene, y al final empezará a cambiar cosas al tuntun y hombre, pues si alguien me arroja algo de luz ya del tirón, pues sería lo suyo!!!! muchas gracias por adelantado a todos.
Hace 1 semana ha empezado a dar una avería que no sale en el cuadro ni en ningún sitio, la avería es que cuando el coche está caliente, vamos, que ha recorrido unos 20 km, no pasa de 120 o 130 km/h en llano, es como si estuviera sin turbo, el cambio funciona bien, es decir, reduce sin pega y sube de marcha sin pega.
hasta ahí todo correcto, si paras el coche y lo mueves de nuevo, el coche vuelve a empujar de maravilla, sin problema, pero al minuto o menos, ya se queda sin turbo, le cuesta mucho moverse y de nuevo no pasa de 120.
al día siguiente en frío va de lujo de nuevo, 20 o 30 km y Ale, vuelta la burra al trigo, ya no pasa de 120.
que pensáis que puede ser??? algún sensor del turbo?? o puede ser otra cosa?? me suena a tema eléctrico la verdad, el caso es que el taller de confianza de mi padre no detecta avería ninguna con la máquina que tiene, y al final empezará a cambiar cosas al tuntun y hombre, pues si alguien me arroja algo de luz ya del tirón, pues sería lo suyo!!!! muchas gracias por adelantado a todos.