de q forma arrancar el coche.

• Iniciador del tema veguno s1 paquete m
  • Fecha de inicio
V

veguno s1 paquete m

Invitado
alguien al arrancar pone el contacto sin pisar el embrage para q chequee el coche y luego le vuelve a dar al boton para q arranque?.

el tuning

Forista
Reacciones
1
yo solo cuando lleva mas d dos dias sin arrancarlo,,, de normal no... serie recomendable hacer eso, pero no lo ago

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo arranco directamente......siempre

I

isadivina

Invitado
pues a veces, y es pq se ma olvidao pisar el embrague o porque tengo que reconfigurar los espejos

V

veguno s1 paquete m

Invitado
es q en todos los coches q no llevan boton hay q hacer eso a la fuerza y me sale la duda. pero bueno.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
veguno s1 paquete m;6082553 dijo:
es q en todos los coches q no llevan boton hay q hacer eso a la fuerza y me sale la duda. pero bueno.

si pero nuesto coche nada abres el coche se prepara para el arranque..en los diesel se calien los calentadores nada mas abrir el coche

el tuning

Forista
Reacciones
1
bubujita;6082598 dijo:
si pero nuesto coche nada abres el coche se prepara para el arranque..en los diesel se calien los calentadores nada mas abrir el coche
a si?¿? pues eso no lo sabia jeje es bueno saberlo gracias

QuaKMaiL

En Practicas
Reacciones
0
No sabia que el coche que me he comprado hacia tantas cositas.....cada dia me gusta mas.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
veguno s1 paquete m;6082420 dijo:
alguien al arrancar pone el contacto sin pisar el embrage para q chequee el coche y luego le vuelve a dar al boton para q arranque?.

Yo si lo hago siempre, aunque ya es mas por costumbre o manias mias, porque como ya te han dicho nada mas abrir ya se prepara para el arranque, la forma de hacerlo ya será cosa de cada uno, el resultado al final es el mismo.

SALUDOS.

Traxny

En Practicas
Reacciones
0
yo cuando hace mucho frio por la mañana, o lleva un par de dias parado le apreto el boton sin el embrague... un dia que volví de viaje, lo arrnaqué sin hacerlo y hizo un ruido már raro....

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo intento hacer siempre. No viene mal

Saludos