fgalanm
En Practicas
Buenas,
Después de mi descontento con las runflat, me he decidido montar convencionales de Michelin.
Ya anteriormente he pinchado con las runflat la rueda de atrás, dos tornillos en dos ocasiones. Es verdad que da comodidad, pude ir a taller porque pasó en mi zona de residencia y aporta comodidad en el momento. Aunque es verdad que el coche rebota mucho, es más incómodo.
Pero anoche reventó la rueda trasera con una piedra en una calzada perdida de Soria, justo en el flanco. No pude ni recorrer 6km hasta llegar al pueblo más cercano. Se quedó la presión a 0 en el momento y un ruido muy poco tranquilizador. Al final grúa y no se podía hacer nada. Taller y a cambiarlas. Eso de 80km a 80 por hora, en mi caso ni a 40. Era desesperante el ruido y la sensación de que si seguía más iba a romperse algo más del coche.
Ahora bien, el precio de las ruedas son o 2 runflat traseras Michelin, o las 4 convencionales. Por el mismo precio prácticamente. Voy a probar las normales, a costa de la seguridad frente a un pinchazo.
Además, cuando pinché dos tornillos me costó mucho que me lo arreglaran, ya que no todos los talleres se disponen a hacerlo. No sé si hice bien, ¿qué opinais?
Después de mi descontento con las runflat, me he decidido montar convencionales de Michelin.
Ya anteriormente he pinchado con las runflat la rueda de atrás, dos tornillos en dos ocasiones. Es verdad que da comodidad, pude ir a taller porque pasó en mi zona de residencia y aporta comodidad en el momento. Aunque es verdad que el coche rebota mucho, es más incómodo.
Pero anoche reventó la rueda trasera con una piedra en una calzada perdida de Soria, justo en el flanco. No pude ni recorrer 6km hasta llegar al pueblo más cercano. Se quedó la presión a 0 en el momento y un ruido muy poco tranquilizador. Al final grúa y no se podía hacer nada. Taller y a cambiarlas. Eso de 80km a 80 por hora, en mi caso ni a 40. Era desesperante el ruido y la sensación de que si seguía más iba a romperse algo más del coche.
Ahora bien, el precio de las ruedas son o 2 runflat traseras Michelin, o las 4 convencionales. Por el mismo precio prácticamente. Voy a probar las normales, a costa de la seguridad frente a un pinchazo.
Además, cuando pinché dos tornillos me costó mucho que me lo arreglaran, ya que no todos los talleres se disponen a hacerlo. No sé si hice bien, ¿qué opinais?
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