Copio y pego de un tema que abrí sin mucho éxito

en el foto general:
http://www.bmwfaq.com/threads/solo-experiencias-runflat-vs-convencionales.867161/
Modelo: E91 330xi Aut.
Año: 2007
Kms en el momento del cambio: 137.000 kms
Modelo y dimensiones del runflat: Bridgestone Potenza RE050 - 225/40/18 - 255/35/18
Modelo y dimensiones del convencional: Good Year F1 Asymmetric 2 - 225/40/18 - 255/35/18
Experiencia: Las runflat empezaron a desgastarse en "forma de sierra" por la parte interior de los neumáticos traseros ocasionando bastante ruido interior. Este ha sido el motivo por el cual he adelantado el cambio. Me he decidido por las convencionales porque no parece que sean tan tendentes a este tipo de desgaste sobre todo si no van siempre con la presión adecuada, son más cómodas al tener el flanco más blando, son menos ruidosas, mejoran el consumo y son más económicas.
De todas estas cualidades, de momento solo puedo decir que son ligeramente más cómodas al menos en esta medida, el cambio no es muy grande pero se notan menos secas al pasar por baches o pasos elevados, el ruido de rodadura ha disminuido mucho pero hay que tener en cuenta que las runflat estaban mal desgastadas. Respecto al ruido, hay que tener en cuenta también es una característica de cada neumático, seguramente existan runflat más silenciosos que algunos convencionales. Los 4 neumáticos me han salido casi un 50% más económicos que los runflat. Del consumo y el desgaste aún es pronto para sacar conclusiones.
Por último comentar que el comportamiento no se ha visto alterado, nada de cabeceos ni flaneo al pasar por las curvas, ni a baja ni a alta velocidad.
Recomendarías el cambio?: Sin dudarlo.