De separador/ET/Llanta.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Una duda sencilla. Si a una llanta con ET47 le pongo un separador de 10mm, saldra, se quedara igual que una llanta de ET37?

Tengo esa duda, esque me quiero montar una 17 pero me toca la pinza de freno porque es de ET47 y le equipe frenos gordos.

Son fiables los separadores bajo mucha presion? de que marca recomendais?

Modelo
118 d
Reacciones
0
pues como he puesto en el titulo tengo una duda, el et de mis llantas es de 44, me han ofrecido unas para neumatico de invierno que pondre casi ya mismo. y el et (IS que creo que es lo mismo, pues quien me las vende compro el coche en alemania y me ha dicho que alli lo denominan asi) es de 42, la pregunta es ¿habria algun problema por poner dichas llantas? mi logica dice que saldria las ruedas 2 milimetros hacia afuera pero no tendria mas problemas, la rueda es una 205/55 R16 y la anchura de las llantas es de 7" que es la misma que las mias
gracias de antemano por las respuestas

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
karl;10972114 dijo:
pues como he puesto en el titulo tengo una duda, el et de mis llantas es de 44, me han ofrecido unas para neumatico de invierno que pondre casi ya mismo. y el et (IS que creo que es lo mismo, pues quien me las vende compro el coche en alemania y me ha dicho que alli lo denominan asi) es de 42, la pregunta es ¿habria algun problema por poner dichas llantas? mi logica dice que saldria las ruedas 2 milimetros hacia afuera pero no tendria mas problemas, la rueda es una 205/55 R16 y la anchura de las llantas es de 7" que es la misma que las mias
gracias de antemano por las respuestas

exacto,solo saldrian 2mm

las puedes poner sin problemas