- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.985
Por lo que veo no soy el único que a tenido la desgracia de encontrarse con vecinos tocapelotas, sin ir mas lejos ayer mismo entro en el callejón donde vive mi suegra, veo un sitio y digo c**o pero si hay sitio !!! aparco y cuando ya estoy aparcado veo que se abre el portal de mi suegra y baja un vecino todo apurado y me dice ....... !! EHHH TU QUE ME HAS ROBADO EL SITIO !! 

Mi contestación : Si hace media hora que e aparcado !!!
Su respuesta, macho que tu estas media hora o una hora y te piras, quita el coche de ahí, mi respuesta: bueno si eso en media hora o una hora si estas atento bajas y aparcas !!! me dice que soy un sinvergüenza y ya cuando me estaba acordando de sus muertos baja mi suegra y me sube para arriba , en mi barrio no la lio , pero a este en el barrio de mi suegra me lo como con patatas y si no baja mi suegra hoy no voy a currar ......

Mi contestación : Si hace media hora que e aparcado !!!

Su respuesta, macho que tu estas media hora o una hora y te piras, quita el coche de ahí, mi respuesta: bueno si eso en media hora o una hora si estas atento bajas y aparcas !!! me dice que soy un sinvergüenza y ya cuando me estaba acordando de sus muertos baja mi suegra y me sube para arriba , en mi barrio no la lio , pero a este en el barrio de mi suegra me lo como con patatas y si no baja mi suegra hoy no voy a currar ......