Off Topic De vecinos perroflautas va el asunto.....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Por lo que veo no soy el único que a tenido la desgracia de encontrarse con vecinos tocapelotas, sin ir mas lejos ayer mismo entro en el callejón donde vive mi suegra, veo un sitio y digo c**o pero si hay sitio !!! aparco y cuando ya estoy aparcado veo que se abre el portal de mi suegra y baja un vecino todo apurado y me dice ....... !! EHHH TU QUE ME HAS ROBADO EL SITIO !! :descojon::descojon::descojon:

Mi contestación : Si hace media hora que e aparcado !!!

comansacontenedorderesiduoscontenedorespararesiduossolidosurbanosreciclajeymultiusosparalaindustriaademaspapelerasceniceroscubosmetalicosycubetasparalarecogidadeliquidosresidua400334FGR.jpg

Su respuesta, macho que tu estas media hora o una hora y te piras, quita el coche de ahí, mi respuesta: bueno si eso en media hora o una hora si estas atento bajas y aparcas !!! me dice que soy un sinvergüenza y ya cuando me estaba acordando de sus muertos baja mi suegra y me sube para arriba , en mi barrio no la lio , pero a este en el barrio de mi suegra me lo como con patatas y si no baja mi suegra hoy no voy a currar ......

corso1996

En Practicas
Reacciones
56
Pues este vecino tocapelotas de los coches, le pusieron un contenedor en la puerta con sus hierros y todo y me vieron tirar cosas en el cubo desde el contenedor, me liaron la de dios y escondieron el cubo en su casa 3 días, los municipales le liaron la de dios, mano de santo jejeje

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.554
Yo tenía una vecina que estaba empeñada en que hacia remoergómetro a las 3 de la mañana en casa( es cierto que lo hice una o dos veces pero nada más) saque la máquina de casa, se lo expliqué 100 veces y nada, empezó a acosarnos llamando de noche con número oculto, la denunciamos, hubo juicio de faltas y tubo que pagar una multa e irse del piso (supongo que por verguenza). Esta mal hacer las cosas, pero pueden corregirse, lo que no tiene nombre es empeñarse con algo que no es.
Por cierto, traete de vuelta el perro, es normal que un perro mee digo yo, y sobre las malas hiervas, quien dice que son malas si a ti te gustan.
Que pais, no aprendemos, como digo yo, pena de no haber nacido en Suecia...