Off Topic De vecinos perroflautas va el asunto.....

WILDER

En Practicas
Modelo
coupe e36 328i
Reacciones
125
Mi opinión,es que yo con mi parcela hago lo que me salga de los h....s como si quiero plantar tomates ,manda a tomar por culo al julandron del vecino y si hace falta le aflojas unas galletas ,pero de las duras,mirate los estatutos de la comunidad/propietarios y mandamos a cagar....que la parcela no es vecinal ,el tema del chucho si es una putada,porque si tienes que tenerla que no moleste a los vecinos sea olores ,arboles etcc...pero por tener hierbajos
..faltaría..tu vecino te esta buscando la vuelta......y como dice un compañero mas arriba ...total son 24hrs en el calabozo....pero lo agustito que te vas a quedar ....eso no tiene precio ..para todo o demás mastercards...jej un saludo y suerte..

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Y lo mas grave es que el mismo día que me dieron las llaves de mi casa estaba yo en mi selva , digo en mi parcelita y como la cocina da a la parcela les escuche que estaban peleandose con la lavadora y me ofrecí a intentar arreglarla o por lo menos mirarla, pues bien paso a su cocina y veo que esta jodido el rodamiento del tambor , dado que además de pastelero soy frigorista tenía herramienta y saqué mi extrator de rodamientos ( sin el no sacan el rodamiendo ni de broma ) y sacamos el rodamiento, se fue a comprarlo y lo pusimos, vamos que estube toda la tarde ayudando allí como un gilipollas. Pues bien, unos días mas tarde apretando los purgadores de mis radiadores arranqué de cuajo uno de ellos del apretón que le metí y tapone con el dedo la fuga de agua mientras le dije a mi madre que llamase al vecino para que cerrase la llave de paso y su respuesta fué que el no entiende de eso, PERO CABRON ES CERRAR UNA LLAVE !!!!! pues no se digno ni a salir de casa , cierto es que mi madre es un poco inutil y no atinaba a cerrarla, al final tuve que quitar el deo y salir por patas y cerrar yo la llave y recoger los litros y litros que salieron de agua .......
Eso no es un vecino....... Es una venganza

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Comparte una mochila de fumigar, 1 litro de herbicida, valdrá sobre 5 pavos, se rebaja con agua, vamos, con 1 litro tienes para varios años, y lo fumigas tu mismo. Una vez en otoño, cuando empiece a salir la hierba, y otra en primavera, cuando estimes oportuno. Por la foto calculo que en 15 minutos lo tienes. Y siempre la tienes como la patena. Y te ahorras los 80 pavos del jardinero.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
No. Se refiere a los "mufins" de almendrados que dejaba su perro xD
Mas que mufflins lo que soltaba el pobre Zeus era tarta de celebración entera, pero con bailarina en pelotas dentro y todo biggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.377
Venga va!!
023ae5e522e4f0b1d79ecd0472b4b0b8.jpg

WILDER

En Practicas
Modelo
coupe e36 328i
Reacciones
125
Como se nota que todos hemos tenido vecinos tocapelotas,no se de donde salen este tipo de gente amargada con ganas de dar o que le den por culo....menos mal que yo ,ya me he quitado los mios que también los he tenido porculeros ,al ultimo le dije que no me aparcara la grúa delante de la ventana que me despertaba al crió cada ves que salia por la noche y aparcara mas abajo que tenia siempre un hueco que te cagas, o le picaba las ruedas,,,y así fue ....picadas y con ganas de matarlo,..no llegamos a las manos por mi mujer ...desde entonces aparca a tomar por culo y ni me mira el muy hijo de su pura madre...y eso que trabajamos en la misma empresa....así que por las buenas no sale .....por las malas seguro que si...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.484
Como se nota que todos hemos tenido vecinos tocapelotas,no se de donde salen este tipo de gente amargada con ganas de dar o que le den por culo....menos mal que yo ,ya me he quitado los mios que también los he tenido porculeros ,al ultimo le dije que no me aparcara la grúa delante de la ventana que me despertaba al crió cada ves que salia por la noche y aparcara mas abajo que tenia siempre un hueco que te cagas, o le picaba las ruedas,,,y así fue ....picadas y con ganas de matarlo,..no llegamos a las manos por mi mujer ...desde entonces aparca a tomar por culo y ni me mira el muy hijo de su pura madre...y eso que trabajamos en la misma empresa....así que por las buenas no sale .....por las malas seguro que si...

Pues ojo...

WILDER

En Practicas
Modelo
coupe e36 328i
Reacciones
125
Jejeje que bueno.....yo le puse clavos para al salrir reventara...y se quedara por el camino

corso1996

En Practicas
Reacciones
56
Yo tengo un problema con un vecino que aparca en mitad del llanete como le viene en gana y encima me discute por que aparco en mi cochera y me toca la moral todos los días!! Cada dos semanas me toca discutir con el y ya me tiene arto

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Yo tengo un problema con un vecino que aparca en mitad del llanete como le viene en gana y encima me discute por que aparco en mi cochera y me toca la moral todos los días!! Cada dos semanas me toca discutir con el y ya me tiene arto
No te quejes, ya sabes lo que hay que hacer

corso1996

En Practicas
Reacciones
56
No te quejes, ya sabes lo que hay que hacer
Lo malo es que mi padre no quiere problemas, si no, ya habría llamado a los municipales, encima me dice.... Tanto trabajo te cuesta meter el coche en la cochera? y le digo... Si por que no tengo la necesidad de ir detrás tuya o de cualquier persona para que me quiten el coche de en medio y luego me dice... Es que a venido un camión a descargar y no a podido, mi respuesta... Para que te dejó mi padre unas llaves del nissan? Y dice... Es que tenías el otro ahí detrás y no se podía y encima han ido a arreglar la puerta y no han podido, mi respuesta... Pa eso te dejó mi padre las llaves y me dice... Lo que tienes que hacer es preocuparte de tus coches que no estorben que yo cuando aparco mal, es por que estoy por aquí y le digo si si, que no molestas? El otro día dejastes el coche en mitad del llanete y no estabas y tuve que ir a aparcar a la otra punta del pueblo y me dice... Pos mira que le dije a mi madre que si molestaba que estaba en la casa de mi suegra y le digo pues ni tu madre sabía ni donde estabas, a cojido y se a ido

Hoy ya me a tocado la moral y e recortado un poquillo la conversación pero vamos que desde que me saque el carnet esta marcandome para que el pueda hacer lo que le da la gana como hizo con mi hermana pero conmigo se esta estrellando con un muro de hormigón jeje

Vecino 0- corso 4

Saludos

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083

Por las malas te puedes encontrar con la horma de tu zapato y entonces la tienes liada gorda

WILDER

En Practicas
Modelo
coupe e36 328i
Reacciones
125
Por las malas te puedes encontrar con la horma de tu zapato y entonces la tienes liada gorda
Uno va por las buenas y si no por las malas no te puedes dejar pisotear.... Porque se te suben ...y a lo mejor la horma termino siendo yo...jej