De vergüenza el S.A.S.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Por cierto, "la morcilla", si es mala y lleva mucha cebolla, se repite mucho, es un asco.
Agggggggggggggggg.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Resulta que el Rey se pone enfermo esta noche y mañana por la mañana ya está operado.
¡ Normal ! que diga que la sanidad funciona de put.. madre.

garpinfr

En Practicas
Modelo
w211
Reacciones
10
y luego dice que la gente se agovia y coje un pistola y a menaza a los superiores esque............... ya les vale que hay gente q va al medico xq lo necesitA de verda no x darse un paseo

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
UKH46;9576143 dijo:
En todo caso, nada que ver con coches, en mi opinión, hay foros y medios más acertados que este para hacer esas reclamaciones, aquí ninguno te vamos a poder ayudar, más que decir lo que ya leíste y más que puede seguir apareciendo.
Existe un código para poder denunciar una "mala práctica médica", te buscas un buen abogado experto en éstos temas, que los hay y muy competentes y para adelante, emplumas a quién corresponda.
El morcilleo, se acerca a pasos agigantados.
Agggggggggggggg.
Mira chaval,nada que ver con coches,por eso he puesto off topics en el título y llevo ya 8 años por aquí dónde podrás comprobar que pongo muy muy poquitos off topics y si éste no te gusta pues no lo leas.
No me toques los güevos hombre.........sin acritud.
Y de propina ¿que mala practica médica hay ahí?,hay mala organización,falta de personal,falta de camas pero.¿mala practica médica? a ver si aprendes a leer y a no llamar la atención a alguien que conoce las normas de este foro bastante mejor que tú.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.676
wake;9575898 dijo:
el dinero se esta empleando en carriles bici........como si fueramos suiza .

mas bien como cuba,que les mola mas

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
UKH46;9576143 dijo:
En todo caso, nada que ver con coches, en mi opinión, hay foros y medios más acertados que este para hacer esas reclamaciones, aquí ninguno te vamos a poder ayudar, más que decir lo que ya leíste y más que puede seguir apareciendo.
Existe un código para poder denunciar una "mala práctica médica", te buscas un buen abogado experto en éstos temas, que los hay y muy competentes y para adelante, emplumas a quién corresponda.
El morcilleo, se acerca a pasos agigantados.
Agggggggggggggg.
pues lo siento pero no estoy de acuerdo,esto es un foro de coches sí,pero hay ciertos temas que los foreros abren que no tienen nada que ver con el automóvil, pero que le suponen un desahogo importante el simple hecho de poder contarlo y está en todo su derecho mientras el administrador de foro le diga lo contrario.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
rbejaranoe;9576398 dijo:
Mira chaval,nada que ver con coches,por eso he puesto off topics en el título y llevo ya 8 años por aquí dónde podrás comprobar que pongo muy muy poquitos off topics y si éste no te gusta pues no lo leas.
No me toques los güevos hombre.........sin acritud.
Y de propina ¿que mala practica médica hay ahí?,hay mala organización,falta de personal,falta de camas pero.¿mala practica médica? a ver si aprendes a leer y a no llamar la atención a alguien que conoce las normas de este foro bastante mejor que tú.

Pues acude a donde te den soluciones,aquí No encontrarás ninguna, más que discusiones sin sentido,lloros de tontos y morcilleo a pasto.
:ang:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.480
Yo tampoco en eso.

Pero si en el morcilleo, y si llego a pillar antes el post de barbisnki, que poco ayuda al tema, encima (vulgar email reenviado por todo amigo confidencialoide que se precie la asemana pasada, y , según dice Lobo, falseando lo que pretende "denunciar") los derroteros del hilo no habrían ido por ahí.

No se si os dais cuenta dle flaco favor que se hace al que pone un hilo con esos recursos (off topic o no)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.676
Como no nos gusta la noticia,matemos al mensajero.... :mus-:mus-

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
alwaysbmw;9576431 dijo:
pues lo siento pero no estoy de acuerdo,esto es un foro de coches sí,pero hay ciertos temas que los foreros abren que no tienen nada que ver con el automóvil, pero que le suponen un desahogo importante el simple hecho de poder contarlo y está en todo su derecho mientras el administrador de foro le diga lo contrario.

"Pos fale".

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
UKH46;9576444 dijo:
Pues acude a donde te den soluciones,aquí No encontrarás ninguna, más que discusiones sin sentido,lloros de tontos y morcilleo a pasto.
Ya he dicho que el caso no es mío si no de una de las chicas que tengo trabajando,por supuesto que se buscaran soluciones y a ser posible se denunciará pero si lo pongo en el foro es porque es un foro que lee muchísima gente y que la gran mayoría de las veces dan con una tecla o con algúna solución que a mí no se me había ocurrido.
Los lloros de "tontos"por ahora sólo he leido los tuyos,si tienes que llamarme tonto hazlo directamente como lo hago yo contigo y así se a que atenerme,y lo del morcilleo no se de que viene,imagino que de otro post.
Te veo falto de All Bran.:-k

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
rbejaranoe;9576495 dijo:
Ya he dicho que el caso no es mío si no de una de las chicas que tengo trabajando,por supuesto que se buscaran soluciones y a ser posible se denunciará pero si lo pongo en el foro es porque es un foro que lee muchísima gente y que la gran mayoría de las veces dan con una tecla o con algúna solución que a mí no se me había ocurrido.
Los lloros de "tontos"por ahora sólo he leido los tuyos,si tienes que llamarme tonto hazlo directamente como lo hago yo contigo y así se a que atenerme,y lo del morcilleo no se de que viene,imagino que de otro post.
Te veo falto de All Bran.:-k

"Pos fale"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.480
Chicos o lo dejáis o se cierra. Este hilo, por loque sea, de lo que menos trata es de su asunto.

Pensadlo.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Gus;9576523 dijo:
Chicos o lo dejáis o se cierra. Este hilo, por loque sea, de lo que menos trata es de su asunto.

Pensadlo.
Si lo sé Gus,pero es que toca un poco los güebs que para una vez que pongo un O.T.venga alguien a llamarme la atención cunado lo que estoy pidiendo es consejo para ver en que medio denuncio el caso para que tenga la transcedencia necesaria y a su vez tratar de mejorar un poco la situación.
Me meto en pocas polémicas pero con el cabreo del padre de la auxiliar,que encima me han rallado esta mediodía el coche con una llavecita por no pagar impuesto revolucionario.(no puedo demostrar que ha sido el chori pideeuros que hay en el descampado)que venga este elemento a decirme que el tema no es de coches.......
En fin por mí todo bien.......

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
rbejaranoe;9575798 dijo:
Vergonzoso.........me encantaría que esta noticia se difundiese ¿dónde puedo escribir?dadme ideas y le pediré permiso a esta chica para mandarla a los medios.

Centrémosnos en eso.

Para empezar creo que todas las reclamaciones "oficiales" (Servicio de Inspección del propio hospital, Defensor del Pueblo Andaluz, Defensor del Pueblo Español ...) las tendría que hacer directamente la familia del paciente para que sean siquiera admitidas, no un tercero. Creo.

En cuanto a los medios de comunicación, pudes dirigirte a cualesquiera de ellos, sean de prensa, radio o televisión. Haz una carta explicando el caso y mándala a todos los que se ocurra. Y si me admites el consejo, sin citas políticas ni mucho menos nombres de políticos. De lo contrario no te lo publicaría ninguno mínimamente serio, casi con toda seguridad. Éxplicalo lo más objetiva y serenamente posible, con firmeza e indignación, pero sin exaltamientos. Es posible que algunos se hagan eco, aunque sospecho que usándola como arma arrojadiza ...

El caso es estremecedor y merece conocerse, sin duda, pero me temo que sólo sea uno de tantos en cualquier hospital español.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
rbejaranoe;9575798 dijo:
No voy ni siquiera a politizar con el asunto ya que se presta a ello.Es increible que el padre de una de mis enfermeras lleve en una silla de urgencias desde el viernes a las 12:00 de la mañana del viernes.
Tiene los pulmones llenos de líquido y no hay camas en el clínico de Málaga.
¿creeis que al padre de Leire Pajín(por nombrar a la ministra de Sanidad)o al padre de Arenas(por nombrar a otro de otro partido)los tendrían tres días en la sala de espera esperando cama.
Yo habría liado un pollo impresionante,si fuese mi padre,¿hay derecho a esto?¿no pueden desviarlo a otro hospital aunque sea privado y correr con los gastos?,¿esta es la sanidad de un pais del primer mundo?.
Mientras la Junta de Andalucia gasta millonadas en gilipolleces como darle un ordenador portátil a todos los niños de 10 años los pacientes se quedan sin camas en un hospital.
Que indignación,ojalá pasaran los políticuchos de turno por situaciones similares para que se dieran cuenta de que estas cosas sí son las que le importan a los ciudadanos........
Vergonzoso.........me encantaría que esta noticia se difundiese ¿dónde puedo escribir?dadme ideas y le pediré permiso a esta chica para mandarla a los medios.

Esas cosas pasan cuando se sobresatura el sistema.
Cuando hay medicos y enfermeras que se jubilan y quitan la plaza.
Cuando la gente va a urgencias sin ser realmente urgente.

Si fueras de madrid te diria que mandaras una carta el 20minutos y peridiocos por el estilo que los dan gratis en el mentro. Lo publican fijo en cuando vean que puede haber 1 poco de polemica.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Hombre, es denunciable y todo lo que puedas decir es poco, pero...
que tiene realmente? es grave? puede estar en casa a la espera de una llamada para su ingreso?

A todos nos gusta ser atendidos rapido, sin esperas y eficientemente. Por desgracia esto solo ocurre asi si el caso es extremadamente grave. En cualquier otro caso, se atiende por orden de espera, y sobre todo de gravedad (no tengo nada que ver con el gremio, hablo por las experiencias)

a todo esto... sigue todavia a estas horas sin estar hospitalizado?

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Lobo Blanco;9576653 dijo:
Centrémosnos en eso.

Para empezar creo que todas las reclamaciones "oficiales" (Servicio de Inspección del propio hospital, Defensor del Pueblo Andaluz, Defensor del Pueblo Español ...) las tendría que hacer directamente la familia del paciente para que sean siquiera admitidas, no un tercero. Creo.

En cuanto a los medios de comunicación, pudes dirigirte a cualesquiera de ellos, sean de prensa, radio o televisión. Haz una carta explicando el caso y mándala a todos los que se ocurra. Y si me admites el consejo, sin citas políticas ni mucho menos nombres de políticos. De lo contrario no te lo publicaría ninguno mínimamente serio, casi con toda seguridad. Éxplicalo lo más objetiva y serenamente posible, con firmeza e indignación, pero sin exaltamientos. Es posible que algunos se hagan eco, aunque sospecho que usándola como arma arrojadiza ...

El caso es estremecedor y merece conocerse, sin duda, pero me temo que sólo sea uno de tantos en cualquier hospital español.
Lobo,ayer domingo,después de tres días con la misma ropa fueron los familiares quienes pidieron un espacio para poder lavarlo como los gatos y por fin le proporcionaron un pijama y una muda.Le han hecho dos trasfusiones en la sala de observación,es que es muy fuerte..

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
rbejaranoe;9576724 dijo:
Lobo,ayer domingo,después de tres días con la misma ropa fueron los familiares quienes pidieron un espacio para poder lavarlo como los gatos y por fin le proporcionaron un pijama y una muda.Le han hecho dos trasfusiones en la sala de observación,es que es muy fuerte..

Te creo, por eso digo que el caso es estremecedor ... pero también que no es un hecho puntual y aislado.

Falta de personal provocada por una mala gestión en el empleo de los recursos económicos.

Sanidad, Educación y Justicia son los tres pilares básicos de la gestión pública en los que deberían centrar las Administraciones gran parte de su atención, esfuerzos y recursos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rbejaranoe;9576724 dijo:

No pueden llevarlo al Costa del Sol?? la verdad es que me lo creo porque tu me lo dices, pero lo que cuentas es de Juzgado de guardia:bash:

bm325;9576250 dijo:
Resulta que el Rey se pone enfermo esta noche y mañana por la mañana ya está operado.
¡ Normal ! que diga que la sanidad funciona de put.. madre.

Nunca dijo que la sanidad funcionara de Put... Madre, el Rey no es gilipollas, dijo que la sanidad
española era muy buena, la mejor, y lleva razon lo que pasa es que no es rapida. Te aseguro que el Rey, se diagnostico en una clinica privada, y no tuvo que esperar en la lista de espera.

Por cierto Lobo, estaba escribiendo algo bastante parecido a lo que estabas diciendo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.371
yaker;9577000 dijo:
No pueden llevarlo al Costa del Sol?? la verdad es que me lo creo porque tu me lo dices, pero lo que cuentas es de Juzgado de guardia:bash:

Nunca dijo que la sanidad funcionara de Put... Madre, el Rey no es gilipollas, dijo que la sanidad
española era muy buena, la mejor, y lleva razon lo que pasa es que no es rapida. Te aseguro que el Rey, se diagnostico en una clinica privada, y no tuvo que esperar en la lista de espera.

Por cierto Lobo, estaba escribiendo algo bastante parecido a lo que estabas diciendo.

Estoy totalmente de acuerdo.

Yo por desgracia no hace mucho tuve que hacer uso de ella y mi experiencia ha sido muy positiva (aunque hubiese preferido no tenerla, también es cierto).

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
yaker;9577000 dijo:

Le corresponde el clínico y lo llevaron allí en ambulancia,después de que un médico privado al que tuvieron que pagar, viera unas radiografías que le habían mandado en la S.S. pero que tuvo que hacerse en la clínica Quirón porque le daban cita para el 9 de diciembre.(para hacerse unas radiografias)
Sí no se las hace y va al médico privado lo mismo estoy hoy de entierro.
Cuando te cuentan estas cosas siempre piensas que exageran pero cuando lo vives de cerca te sorprende y te indigana bastante más.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.729
Si la sanidad aqui en la Comunidad Valenciana no se ha hundido aún es gracias a los profesionales que trabajan en ella, que suplen con profesionalidad el caos organizativo y la falta de medios reinante.
Los gestores son una vergüenza. Eso si tenemos la Formula 1 , la Copa America y no sé que otros grandes y ruinosos negocios.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Al final ayer lunes le consiguen habitación y ya se olvida todo.Estoy medio-obligándola a denunciar.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rbejaranoe;9579240 dijo:
Al final ayer lunes le consiguen habitación y ya se olvida todo.Estoy medio-obligándola a denunciar.

¿Sabes también que pasa en estos casos? pues que uno está preocupado por el familiar, y la lía para que sea atendido mientras "maldices" no poder dedicarle ese tiempo al enfermo. En el momento que uno es atendido, se olvida de todo y se centra en el enfermo, y lo que ha pasado si no tiene consecuencias, pasa a un 3er 4º o 5º plano.

Me alegro de que ya esté hospitalizado, al menos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Sí, el problema es que estas cosas no son nada fáciles, ocurre en Sanidad pero también ocurre en otros ámbitos, y todo depende de miles de cosas.

Si denuncias no sé que sacarán, alguna indemnización, vale, pero será pagada a costa de reducir una partida ya asignada a algo también necesario, entonces quien precise esa mejora ya no la tendrá y si decide denunciar otra vez pasará lo mismo, la pescadilla que se muerde la cola.

Es una pena ver a nuestros enfermos en peores condiciones que otros, pero si tanto preocupa pues sanidad privada y a correr, sino hay que fiarse de los que saben.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.371
rbejaranoe;9579240 dijo:

Me alegro Raúl.

Yo ya no digo denunciar, pero sí al menos rellenar una hoja de reclamaciones (eso yo es lo que haría, como mínimo).

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
antuanzgz;9579286 dijo:
Sí, el problema es que estas cosas no son nada fáciles, ocurre en Sanidad pero también ocurre en otros ámbitos, y todo depende de miles de cosas.

Si denuncias no sé que sacarán, alguna indemnización, vale, pero será pagada a costa de reducir una partida ya asignada a algo también necesario, entonces quien precise esa mejora ya no la tendrá y si decide denunciar otra vez pasará lo mismo, la pescadilla que se muerde la cola.

Es una pena ver a nuestros enfermos en peores condiciones que otros, pero si tanto preocupa pues sanidad privada y a correr, sino hay que fiarse de los que saben.
No,no me refiero a denuncia para eso si no mas bien como dice Borja de rellenar libro de reclamaciones y exigir lo que creo que es justo.Igual si todos los rellenáramos dentro de unos meses no vuelve a ocurrir.
Ten en cuenta que como él,había 16 personas esperando cama en observación,haciéndoles transfusiones etc.. con un servicio para todos y sin atención de camas......no hay mudas,no hay sábanas ,no hay auxiliares para cambiarlos etc.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rbejaranoe;9579329 dijo:
No,no me refiero a denuncia para eso si no mas bien como dice Borja de rellenar libro de reclamaciones y exigir lo que creo que es justo.Igual si todos los rellenáramos dentro de unos meses no vuelve a ocurrir.
Ten en cuenta que como él,había 16 personas esperando cama en observación,haciéndoles transfusiones etc.. con un servicio para todos y sin atención de camas......no hay mudas,no hay sábanas ,no hay auxiliares para cambiarlos etc.

Y en esas condiciones hacen una transfusión? madre mía, esperemos que no salga de allí con algo que no tenía cuando entró

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Ibi-TDI;9576677 dijo:
Esas cosas pasan cuando se sobresatura el sistema.
Cuando hay medicos y enfermeras que se jubilan y quitan la plaza.
Cuando la gente va a urgencias sin ser realmente urgente.

Si fueras de madrid te diria que mandaras una carta el 20minutos y peridiocos por el estilo que los dan gratis en el mentro. Lo publican fijo en cuando vean que puede haber 1 poco de polemica.
Ahi es donde veo yo realmente el problema, c**o es que vas a urgencias y te encuentras a gente con un simple resfriado y si lo tienen...