De verguenza

• Iniciador del tema RUBIODIA
  • Fecha de inicio
R

RUBIODIA

Invitado
Menos mal que esta este foro para desaogarse, ayer tenia mi coche estacionado mientras cenaba en un bar del centro, pues bien, cuando salgo del bar me dice un colega que me avian dado aparcando por detras, miro y es verdad, un rasguño negro en la defensa trasera, el caso es que me dicen quien a sido el autor, ya que en mi pueblo se conoce todo el mundo, total, que veo a la hija del autor y le digo que man dixo lo que a pasado y que le diga a su padre que se llege a hablar conmigo. Pues bien, no se llega a hablar conmigo, me llama y dice que el no a sido, que el aparco por alli y que estaba todo vacio de aparcamientos, que no tubo problemas en aparcar, que se tomo unos riojitas en el bar y se fue, y encima me dice que le esta costando el dinero hablar por telefono conmigo y me cuelga, que cara mas dura, cuando lo han visto y me han dicho encima de todo dicen que iva algo piripi. Perdon por el tocho, pero me tenia que desaogar

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
asi hay mucho, yo tengo el paraca del M con mas de un restregon por los mierdas que no saben aparcar.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Lo siento compañero, de esos hay muchos por todos los sitios....

Yo también he sufrido algún toque así.

SALudos

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
comprueba la pintura y mira el coche de el seguro que le quedo algo de pintura del tuyo....

cassanova

Forista
Reacciones
48
Cris;6563460 dijo:
asi hay mucho, yo tengo el paraca del M con mas de un restregon por los mierdas que no saben aparcar.

Es que hay gente que no sabe aparcar!!

A

agalmen

Invitado
Lo de siempre. Pio pio que yo no he sido.

Cuando pasan estas cosas, dan ganas de quemarles el coche. OJO, QUE NO DIGO QUE HAGAS ESTO aunque con una maza en el cristal delantero se hacen maravillas.....

C

cadista

Invitado
Que poca vergüenza tiene la gente. Y encima no les preocupa quedar como el culo cuando el que va a pagar es el seguro (si es que tiene, claro).

Ya sabes, denuncia al canto con esos testigos que dices que lo vieron.

D

David-MII

Invitado
k gente con mas poca vergüenza, de verdad que es alucinante, si tiene mucho, denunciale y lleva testigo que lo vieron, y comprueba si el color del coche, coincide con tu raspon...No te agas mala sangre que no vale la pena.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
yo no se para que quiere la gente los seguros,algunos nada mas para que no los denuncien vamos,con lo poco que cuesta dejar una nota en el parabrisas con un numero de telefono......que gentuza:vom:

zimel

En Practicas
Reacciones
1
A mi tambien me pasó lo mismo, me lo negó cuando su parachoques estaba con mi pintura. Llame a la ertzaina con una vecina de testigo y se achanto un poco y se soluciono pero si lo hubiera negado hay poco que hacer, meterte en berenjenales de juicios por 150 euros al final los pierdes en malas ostias.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
cassanova;6563476 dijo:
Es que hay gente que no sabe aparcar!!

aparcan a oido, y ya le e dicho a mas de uno y mas de una que tenga cuidado que le esta dando, incluso un dia una tia me salto la alarma del coche como le daria, eso si no llevo frio la gilipol**.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Vaya gentuza, ya sabes das parte al seguro con la matricula de este y con los dnis de los testigos y punto.

A mi el dia 31 de dic me dio por detras en un semaforo, me bajé y la tia del otro coche se negaba dar el parte, diciendo que eso ya lo tenia, le enseñe la pintura negra en su coche rojo, y las marcas que me dejó su matricula, encima tiene coj*n*s de dicirme que se agachó para coger el bolso ](*,),seras hdp y encima me dices que eso ya lo tenia, claro por debajo del volante se ve todo, al final me dio parte

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Tu llama a tu compañia de seguros y les cuentas el caso,les das la matricula del otro coche y diles que tienes testigos que lo vieron, es tu compañia quien contactara con el seguro del coche contrario y "teoricamente" llegaran a un acuerdo.

Saludos

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Eso, con la matrícula al seguro y verás que termina pagando.

Y más si hay gente que lo ha visto, que en un momento dado puedan actuar como testigos (aunque no hace ni falta).

A mi me dieron un golpe teniendo yo el coche MAL APARCADO (no fue determinante para que me golpearan) y una vez el seguro se puso en contacto con el/la inútil, no le quedó más remedio que reconocerlo.

Y en caso de que no lo hiciera se recurriría a los testigos.

Suerte, y que ese la próxima vez se lo piense. Lástima que haya escapado de que lo hicieran soplar... :bash:

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
y si dando su matricula al seguro y demas no te pagan presentate en su casa y que te lo pague

P

Pablo323

Invitado
Cris;6563460 dijo:

Ya te digo. Y en el costado de cuando abren las puertas pensando que no hay ningun coche aparcado al lado.
Sin ir mas lejos hace 2 semanas estaba aparcado sacando cosas del maletero y de repente aparca uno en doble fila justo a mi lado. Y va la tia, abre la puerta y me da, se pone nerviosa al ver que la habia pillado y me dice: Huy perdon, bueno no le he hecho nada, bueno tampoco le he dado.
En fin para matarla.:bash:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
ojo por ojo y diente por dentadura,eso si cuando pasen unos dias que si no va a ser muy descarado y te la devolvera

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Siempre paga el seguro? En caso de que esté a terceros si es culpa suya tiene que pagarlo de su bolsillo, o me equivoco?

Lo siento por el golpe, es una putada. Denúncia al canto y ala, una persona que hace eso se merece eso, una buena denúncia.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Pablo323;6563867 dijo:
Ya te digo. Y en el costado de cuando abren las puertas pensando que no hay ningun coche aparcado al lado.
Sin ir mas lejos hace 2 semanas estaba aparcado sacando cosas del maletero y de repente aparca uno en doble fila justo a mi lado. Y va la tia, abre la puerta y me da, se pone nerviosa al ver que la habia pillado y me dice: Huy perdon, bueno no le he hecho nada, bueno tampoco le he dado.
En fin para matarla.:bash:

A mi me pasó algo parecido, estaba aparcado al lado de un contenedor de basura, cuando una señora cargada de bolsas confundió mi coche con una mesa, por lo que dejó sus bolsas en el morro. Un "claxonazo" bastó para que las quitase avergonzada.

C

catalins

Invitado
eso le pasó a mi padre, si tienes testigos se lo dices al seguro y tu seguro se pondrá en contacto con él. Te lo pagarán. Suerte

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Pues menudo cabroncete.

A todos nos ha pasado que uno tiene muchísimo cuidado, no solo con el coche propio, sino con no dar ni rozar a los de al lado... y cada dos por tres una jodida marca de alguien que ha abierto la puerta sin cuidado.

De todos modos, te recomiendo calma. Si quieres ir por lo legal, denuncia, que tienes testigos, pero eso es todo... no te calientes. No se si os acordais que hace 2 veranos, en la Manga, un tipo se cargó a un padre de familia por una paliza (le dio y se cayó por las escaleras, con resultado de muerte) porque le habían dicho que él (el muerto) había sido el que le había rozado el coche: fue a buscarle, discutieron "que tú has sido, que yo no he sido", y al final le empujaría o le pegó o yo que se y le tiró por la escalera.

Luego se demostró que el difunto no había sido el que le había rozado el coche.

Un saludo

C

ciano33

Invitado
Encerio si el señor este fue, que poca verguenza al caso. Tambien creo puedes denunciar que en el aparcamiento te dieron por detras y no sabes quien fue y el seguro te lo va a pagar si no es mucho y ni va investigar nada. Al menos si no es mucho el daño en mi pais es asi; y no vas a tener que lidiar con el estimado esté que te niega que fue él. Y si no tienes tú seguro fuiste jaja. COSAS QUE PASAN

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
Que asco de gente, para que pagan el seguro?
Que tengas suerte en arreglarlo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.347
Por un imbécil que negaba haberme dado, tuve que tomarme la justicia por la mano y hacerle unos apaños en su Merchy nuevo.

Como jode que te nieguen a la cara lo evidente.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Alguien sabría aclarar mi duda? Si se tiene el seguro a terceros y se roza algún coche el seguro se hace cargo?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
MarC_aS;6564400 dijo:
Alguien sabría aclarar mi duda? Si se tiene el seguro a terceros y se roza algún coche el seguro se hace cargo?

si lo rozas tu, tu seguro no se hace cargo de lo tuyo salvo que sea a todo riesgo, si te lo rozan a ti se hace cargo el seguro del que te ha dado siempre que lo pilles.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
denunciale a su seguro!!! dile ke le viste dar el golpe pero no pudiste pararlo!! ke cogiste la mtricula y fuera

thecompact

Forista
Reacciones
7
pues ya sabes amigo, para desahogarte bien un dia que cojas un 4x4 PUMMMBAAAAA y ale a dormir tranquilito.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.347

Claro que se hace cargo, 100%, para eso está.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Imagino es notorio el roce... a mi alguna vez me lo han rozado un pelín, prueba con disolvente o alcohol sobre la rozadura y puede que desaparezca todo si es pintura del otro.. para roces sin bollos y superficiales claro, sino, adelante con el seguro... notifícalo y no creo que se eche atrás porque aceptará (normalmente quien se sabe culpable acepta... pero si realmente no se dio cuenta peleará aunque sea por chulería)

ánimo