De viaje a Sta. Oliva (Tarragona) a IDIADA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 2 Mar 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues nada, que a mi señor jefe le ha dado por mandarme el próximo miércoles, día 9, a Sta. Oliva y quería saber cómo está el tiempo por allí ahora, vamos, que si es zona de nieve o no. La verdad es que no me apetece nada ir, pero bueno, qué le voy a decir... que se vaya él? :D Me parece que no es plan, jeje.

    Lo único bueno es que voy a Idiada www.idiada.es y tenía ganas de conocerlo, para quien no lo sepa, son unos laboratorios de la releche dedicados a los vehículos. Voy a unas pruebas de estabilidad lateral de una cisterna y a ver otros temillas de cálculo. Por lo visto por allí no puedes hacer fotos, no te puedes para en mitad de las calles y quedare mirando algo... no sé, no he ido nunca, pero mi jefe ha ido bastantes veces, ya veremos...

    Por cierto, o me llevo mi coche, o uno de la oficina, un 205 diesel con 6 años y 250000km a las espaldas, qué harías vosotros? Son 1100km en total y me pagan a 0.20€ el km. Creo que me llevaré el mío por comodidad, pero por escuchar opiniones.

    Hala, que ya me he enrollao bastante, os toca a vosotros ;-)
     
  2. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    LLevate el tuyo...y si no te importa me puedes llevar a mi tb de visita :D :D
     
  3. JUAKY

    JUAKY Guest

    Yo voy una vez al mes a revisar un ensayo que nos están haciendo. ( También trabajo en un laboratorio dedicado al automóvil pero para según que ensayo ellos tienen mas medios ). [-X Es cierto que no te dejan hacer fotos ( hay muchos prototipos ) y no veras na de na, pero igual con suerte te dejan meter el Bmw en el circuito oval que tienen yyyyyy "A todo gas " que no hay radar. :rolleyes:
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Esaría bien, jeje ;-)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.587
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me llevaría el 205 de la oficina, que va a "todo riesgo", verdad? ;-)
    Si le pasa algo al tuyo, el 205 estaría tan "disponible" como "dispuesto" estás tu ahora?

    Por cierto, si mal no recuerdo, ayer tuviste una entrevista... ¿Qué tal fue?
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ya Pepe, en eso llevas razón, lo que pasa es que son tantos km en un coche tan cascao que incluso me da miedo. Las rótulas de la dirección hacen un ruido que hasta parece que se te va a salir una rueda en la primera curva... El caso es que todos mis compañeros lo cogen y no pasa nada, pero...

    En cuanto a la entrevista, no se dio mal, me contestan si "sí" o si "no" en una semana máximo... cruzad todos los dedos :D ;-)
     
  7. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Javy, yo creo que me llevaria mi coche, si es un viaje esporadico, pero si se va a repetir varias veces me llevaria el de la empresa.

    saludos
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.587
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por muy cascado que esté el peugeot 205, 1.100kms son muchos kilómetros desde el Corazón de la Mancha hasta Idiada para circularlos con un compact "privado", a pesar de los 0.22€/km que también atraen (242€)

    Estás dando la mano, te cogerán el brazo; después en otra ocasión, tocará hacer 14kms DE NO AUTOVÍA Y VETE A SABER TU POR DONDE y por narices tendrás que coger el tuyo. Coge tu coche si no es absolutamente imprescindible ;-)
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Con un poco de suerte, espero que no tenga que hacer más viajes para esta empresa, jeje, ya me entiendes ;-) ENTIENDES... UHMMM :D :D ;-)

    Creo que llevas razón, pero me puede resultar tan coñazo en el 205... pq además lo que no he dicho es que es ida y vuelta en el día.

    Bueno, voy a ver si curro un poquito, hala, hasta la noche ;-)
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero decidme algo del tiempo por aquella zona, leche!!! :D Y por levante en general, que cojo la autopista del Mediterráneo en Valencia y to p'arriba ;-)
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Trankilo, ayer hubo algo de movida pero hoy está todo Ok. Ni gota de nieve queda.
    Saludos.
     
  12. sego

    sego Guest

    Hola, por Valencia está un poco mejor esta tarde ha salido el sol, pero dicen que a partir del viernes noche viene otro frente frío, pero el día 9 está un poco lejos para saber qué tiempo tendrás. De todas formas yendo por la costa pues nieve no es normal que encuentres otra vez.

    Buen viaje :)
     
  13. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve allí en Septiembre y es la leche.El circuito oval tiene un radar y te dice a la velocidad que vas.Vi pasar un Saab 9-3 aero a 236 y un SLR:razz: a 250.Vi varios prototipos camuflados.Uno de ellos intuyo que sería un Mercedes clase B y el otro era algo parecido al Tucson.Tambien es cierto que no dejan ni hacer fotos ni grabar videos, es más tienes que firmar a la entrada un contrato de confidencialidad.
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    yo lo hacia cone l compact isn dudarlo....
     

Compartir esta página