Bueno señores, como dicen que sarna con gusto no pica... llevo todo el día debajo del cabrio tragando tierra y porquería. En fin, el día a cundido para habermelo currado solo. He logrado montar el cambio sin sobrar ni un tornillo, que de buena gana hubiese dejado alguno sin poner... sobretodo los del motor de arranque...
Mirar como puede quedar un "coupler" de la transmisión al cambio por poner el protector alrevés...
Ahora si que hace su función de protejerle...
Y como estába animado después de la paliza del cambio, seguí con el autoblocante... arriba!
Las transmisiones se quedan sin montar de momento que tengo que bajar los brazos traseros para cambiar los silentblocks por los de polyuretano y los rodamientos.
Que ganas tengo de terminarlo y probarlo =P~!
Bueno, mañana descanso que hay que descansar y a la vuelta le siguen las correas, los inyectores, ajuste de valvulas con junta de tapa de balancines incluida y aceite fresco.
P.D. No me he currado mucho la limpieza del cambio esta vez, ni con los recambios nuevos por que me parece que en un futuro no muy lejano le vienen cambios de aire otra vez y entonces si que me meteré mas a fondo.
Saludos!