¿Puedes poner una foto con más detalles de ese útil con el que has limpiado el espacio entre los radiadores?![]()

¿Puedes poner una foto con más detalles de ese útil con el que has limpiado el espacio entre los radiadores?![]()
Los pequeños detalles, definen a las grandes personas.En los detalles está la diferencia!![]()
Y baratoDe extrema tecnología.![]()
Esta mañana estaba al mínimo y con el culin que faltaba un pelin por debajo del máximo. Exactamente 6 litros le he metido.Mañana lo sabrás, sí no te lo pide el coche, ya te lo bebes tu, a su salud.![]()
Total, que te has quedado tu, sin chupito.Esta mañana estaba al mínimo y con el culin que faltaba un pelin por debajo del máximo. Exactamente 6 litros le he metido.![]()
Y menos mal, creo que da cagalera!Total, que te has quedado tu, sin chupito.
Bueno, ahora ya estarás tranquilo de que todo va bien. A disfrutaaaar.![]()
¡¡Que va!!!, limpia todo que da gusto.Y menos mal, creo que da cagalera!![]()
Eso es magnifico, ni frío ni calor.PD pues sí, allí dan mínima de 0° esta noche y no hay garaje!
Y sin errores!Acabo de llegar de dar una buena vuelta, sobre 40 kms., 80% autovía y temperatura "estable" a 93ºC ±1.
Al ralentí, sube hasta 98ºC.
Decir, que el termostato es el de 105ºC y solo tiene montado el circuito para activar el calefactor eléctrico del termostato a 9v.
Estoy a la espera del circuito temporizador, para realizar un montaje fijo y controlado desde el salpicadero.
El martes, se le cambia la bomba de agua, que al parecer es la de fábrica, anticongelante al 50% y revisión suciedad entre radiadores.
Así podré comprobar sí estos cambios "afecta" al circuito refrigerante.
Conclusión: Toda una alegría ver el motor trabajar a esas temperaturas.
Efectivamente, exceptuando el del calefactor del sensor O², que se quitará el martes.Y sin errores!![]()
¿donde vas a poner el interruptor y el voltimetro?Bueno, sí no me he equivocado en algo, ya tengo planificado el control del termostato por diagrama característico, a la espera del temporizador.
Cualquier observación o duda, aquí estamos.
Ver el archivos adjunto 137157
Excelente noticia lo del consumo.¿donde vas a poner el interruptor y el voltimetro?
PD, el viaje sin novedad y confirmo que el consumo no se ve afectado para nada.
Excelente noticia lo del consumo.
Aún no tengo decidido nada, de momento he realizado el esquema para tenerlo todo claro de como tiene que ir.
Mirando el interior, estos coches deja poco espacio o ninguno para montar nada.
Debajo del clima sería lo suyo, pero es imposible encontrar algo acorde al diseño original del coche para que no desentone.
De momento, la idea, si lo monto en el interior, sería montar todo en una cajita y ésta en la guanterita, que apenas la uso.
Otra opción, sería en el compartimento de la DME y el interruptor externo a ella.
La funcionalidad sería la misma, simplemente varia la accesibilidad y control del sistema.
La primera opción habría que cablear desde la DME hasta la guanterita y la segunda opción, prácticamente, va sin apenas cable y sin tener que cablear.
Es otra opciónUna idea para la ubicación del conmutador sería dentro del hueco de la consola central, ahí llevo el de la cámara delantera.
Ver el archivos adjunto 137168
Yo no llevo persiana.Depende del módulo que lleves, pero en mi caso no se ve nada al cerrar la persiana.
Ver el archivos adjunto 137170
Efectivamente, no valen ninguno para esta función, puesto que el interruptor lleva 9 pines y se utilizan 8.Otra opción, aunque más complicado de encontrar, sería utilizar un interruptor para incorporarlo al grupo de interruptores, ya que en tu coche son interruptores sueltos, pero de ellos, la mayoría son pulsadores.
Ver el archivos adjunto 137171
Gracias.Me alegro mucho!
Has visto la bomba vieja? A parte de la fuga, ¿mecánicamente estaba entera? ( rodamiento, rodete impulsor)
Por otro lado, ¿vas a comprobar si trabaja a la temperatura que debe, según la configuración del termostato de origen?
Me refiero a como tiene que ir de serie con el termostato a 105°, a ver si mantiene esa temperatura, así sabrás si se ha solucionado lo de los 108,° o ese termostato está tocadillo...Gracias.
La bomba estaba "intacta" para que me entiendas, los álabes de color negruzco, no tenía juego de rodamientos apreciable y la leve fuga era por eje.
¿A que te refieres a comprobar si trabaja a la temperatura que debe?.
No, no la he realizado, llegué a la hora de comer del taller y luego siesta.Me refiero a como tiene que ir de serie con el termostato a 105°, a ver si mantiene esa temperatura, así sabrás si se ha solucionado lo de los 108,° o ese termostato está tocadillo...
Lo decía porque, en mi opinión, es mejor comprobar que todo funciona como debe antes de implementar las mejoras.No, no la he realizado, llegué a la hora de comer del taller y luego siesta.
Mañana, si me coge bien, "desconecto" el voltaje y pruebo y si no me cuadra, como tengo que desmontarlo para montarlo correctamente cuando reciba el temporizador, el interruptor y el voltímetro que al final he encontrado uno que creo se puede integrar en la consola de interruptores, realizo la prueba.
Efectivamente, de hecho, he realizado éstas operaciones por etapas, por lo mismo, para ver el antes y el después.Lo decía porque, en mi opinión, es mejor comprobar que todo funciona como debe antes de implementar las mejoras.
Así las modificaciones que haces no camuflan un problema que tarde o temprano acabará dando guerra.