

- ¿Que parámetros "modifica" un centralita conectada al sensor de presión del commonrail?.
- ¿Que componentes del motor se ven afectados con "esas modificaciones" de parámetros?.
- ¿Como es posible que un "mismo" motor (conjunto bloque/pistones/cigüeñal) aguanta 231cv's (reales son más) en el E60 y por subirle 15/20 cv's al de 193cv's, tiene o puede tener desgaste prematuro?.
- ¿Cuantos foreros de éste subforo puede "certificar" que los kms. que marca son los reales y haya tenido problemas de motor?.
(Entiendase problemas de motor: Bloque/pistones/cigüeñal/culata/inyectores/bomba inyección).
- ¿Quién puede certificar que el gasoil que echamos es el adecuado para la tecnologia de nuestros motores?.
(Entiendase por gasoil: En todo su proceso, depuración del petróleo, transporte, almacenaje, transporte gasolinera, depósitos gasolinera y nuestro coche).
- ¿Quién tiene "datos fiables" de que en Alemania, tienen los mismos problemas de Prebombas e inyectores?.
- NOTAS:
- - No contabilizo "posibles" averías por repuestos "defectuosos" de fábrica. De hecho, algunos repuestos han sido modificados o mejorados después de que el usuario haya realizado el "+D". (Antiguamente el fabricante hacía el I+D, ahora el fabricante hace el I y el usuario el +D)
- - Abstenerse curiosos. (Me lo dijo mi vecino, lo leí en el Hola, etc.)
:argue: