Yo a mi 330d con repro mas dp,en autovia haciendo cruceros de 130 que es a lo que voy siempre (de dia) me marca el ordenador 5,3/5,4 etc en uso mixto marca 6,5.pongamosle que miente medio litro incluso unlitro. Que consumo de mierda es ese? Que el for fi de mi novia que es un 1.4 16V de 80cv gasta mas que el mio,si si si mas! Mi coche tiene al rededor de 240cv anda mucho,tiene un tiron de la hostia y para mi suena muy bien cuando le pisas,mucho mejor que el ford fiesta de mi novia el cual es gasolina.
La unica pega que en ciudad te vas tranquilamente a 8,5/9 litros reales,pero aun asi,me parece poco para lo mucho que anda.
Evidentemente en pleno invierno recien arrancado a bajo cero en frio,no suena bien,suena bastante a diesel,pero apenas se calienta un pelin,suena muy bien. Hay gasolinas que suenan peor,mucho peor.
Ami me gusta los gasolinas,si,pero los que anden mucho y gasten poco,aqui se ven algunos hablar con gasolina que supuestamente suenan bien,si pero no andan y gastan como 2 330d juntos... jajaja