Decepcion 330cd 204 cv e46

hector8

Forista Senior
jose luis casado;12973706 dijo:
Si quieres buen sonido, GASOLINA toda la vida, he tenido un diesel y nunca mas y eso que le he hecho 275000 km pero el sonido de tractor a baja velicidad no se lo quita nadie al diesel.
?? por que los formula 1 no son diesel ¿¿. por algo sera.

Ayyy diosss paso de entrar más en este post porque me pongo malo de gilipolleces que escribís los gasofalibanes...

Haber si os dais cuenta que hay personas a las que no nos gusta parar en la gasolinera cada 600km, o que no nos va que si un día nos apetece meterle un apretón al coche se nos dispare el consumo, o que nos gusta la entrega de potencia de un diesel, o que nos tira del mismísimo pijo el sonido del coche, que para un día está muy bonito que suene a 120db y a 95.000rpm, pero para ir a trabajar todos los días pues escuchamos la radio o la musica y el sonido del motor cuanto menos mejor...

Estos post acaban siendo basura total, y para rebatirte tu argumento del formula 1 más visto que el tebeo, te digo, cuando Audi metío en Lemans motores TDI que paso? que se comieron con patatas a todos los coches con combustible de carreras y no de tractor no? Pues ala, toma mierda de argumento en favor de los tdi.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
hector8;12973790 dijo:
Ayyy diosss paso de entrar más en este post porque me pongo malo de gilipolleces que escribís los gasofalibanes...

Haber si os dais cuenta que hay personas a las que no nos gusta parar en la gasolinera cada 600km, o que no nos va que si un día nos apetece meterle un apretón al coche se nos dispare el consumo, o que nos gusta la entrega de potencia de un diesel, o que nos tira del mismísimo pijo el sonido del coche, que para un día está muy bonito que suene a 120db y a 95.000rpm, pero para ir a trabajar todos los días pues escuchamos la radio o la musica y el sonido del motor cuanto menos mejor...

Estos post acaban siendo basura total, y para rebatirte tu argumento del formula 1 más visto que el tebeo, te digo, cuando Audi metío en Lemans motores TDI que paso? que se comieron con patatas a todos los coches con combustible de carreras y no de tractor no? Pues ala, toma mierda de argumento en favor de los tdi.

+100000 , y no solo los Audi , los Peugeot HDI tambien han conseguido victorias

Jokin

Clan Leader
Si quieres buen sonido, GASOLINA toda la vida, he tenido un diesel y nunca mas y eso que le he hecho 275000 km pero el sonido de tractor a baja velicidad no se lo quita nadie al diesel.
Macho, cambiad ya el discurso que está más visto que el de Fidel Castro. :bash:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Es bastante curioso que muchos de los que tenemos diesel valoremos para bien muchos motores gasolina, con sus pros y sus contras. Cosa poco vista al revés, sigo pensando que por desconocimiento o por pruebas con amiguetes de una vueltilla en el coche.

Respecto al 330cd....algún problema tenía que tener o algo pasaba porque ese motor andaba de cine. Es mas, respecto a SENSACIONES era bastante mas bruto y transmitía mas que un 330ci aunque el crono dijera lo contrario...

Jokin

Clan Leader
Macho, cambiad ya el discurso que está más visto que el de Fidel Castro.:bash:

Además, Qué c***jones pinta aqui la gasolina?

Jokin

Clan Leader
Csar;12973830 dijo:
Es bastante curioso que muchos de los que tenemos diesel valoremos para bien muchos motores gasolina, con sus pros y sus contras. Cosa poco vista al revés, sigo pensando que por desconocimiento o por pruebas con amiguetes de una vueltilla en el coche.
Pues si. Es eso básicamente. Bueno, otros también porque están resentidos, pero ese es otro tema y no seria de recibo convertir este gilipost en otro gilipost disel vs gasolina. Que ya cansa sobremanera :floor:

comple

Forista Legendario
yo la verdad es que debo de ser un poco raro, esta claro que un gasolina suena mejor que un diesel, pero no todos los gasolina me gusta como suenan, al igual que no todos los diesel suenan igual, los 4 cilindros diesel suenan mal, pero , los 6 cilindros, vamos yo cuando escucho los 330d,335d, 320cdi de mercedes, o los a5tdi, al ralenti no me disgustan, y a medida que van cogiendo fuerza tienen un sonido que da sensacion de poderio , vamos que me gusta; alguno me manda a la hoguera :descojon:, pero es asi.salu2

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Jokin;12973848 dijo:
Pues si. Es eso básicamente. Bueno, otros también porque están resentidos, pero ese es otro tema y no seria de recibo convertir este gilipost en otro gilipost disel vs gasolina. Que ya cansa sobremanera :floor:

Verdad verdadera....:descojon:

Gulf627

Clan Leader

hector8;12973790 dijo:

Y los dieseleros no os quedais atras eh!

Donde ha dicho Jose luis casado nada de prestaciones y consumos?? solo ha mencionado el sonido que aunque sea un aspecto subjetivo muchos evidentemente coincidimos que el sonido de los motores diesel dista de ser agradable.

Parece que os resulte incomodo reconocer que los diesel suenan mal. Yo no tengo problema en reconocer que los diesel tienen una mejor relacion prestaciones/consumos.

Y sobre la competicion, pues tan "tonto" es argumentar lo de la gasolina con la F1 como lo del diesel con Lemans, siento deciros.

Toda la competicion esta reglamentada y gana la tecnologia a la que le beneficie el reglamento....y por cierto ahora le toca el turno a los hibridos.

Jokin

Clan Leader
Gulf627;12973881 dijo:
Parece que os resulte incomodo reconocer que los diesel suenan mal. Yo no tengo problema en reconocer que los diesel tienen una mejor relacion prestaciones/consumos..

No es que incomode Gulf, es que símplemente se obcecan en eso a modo de pataleta infantil con los tópicos de siempre del tractor y demás gilipolleces. Y lo gracioso del caso es que la mayoría son niños de ciudad que en su vida habrán oído un Massey Ferguson o un John Deree para poder juzgar. :floor:

Gulf627

Clan Leader
Jokin;12973900 dijo:
No es que incomode Gulf, es que símplemente se obcecan en eso a modo de pataleta infantil con los tópicos de siempre del tractor y demás gilipolleces. Y lo gracioso del caso es que la mayoría son niños de ciudad que en su vida habrán oído un Massey Ferguson o un John Deree :floor:

Si, si yo no generalizo y a mi los tractores me gusta y un Ebro ha sido la primera maquina motorizada que he conducido con unos 14 anios. :)P)

Evidentemente en un foro de apasionados de los coches, cualquier comentario sera "apasionado" logicamente, y por ambas partes de la discusion. Por tanto hay que ser un poco compresivo con el uso de las hiperboles literarias en el foro biggrin

Por otra parte cuando defendeis los diesel con el argumento del consumo, ese mismo argumento puede ser empleando entre vosotros mismos.

Y alguien con un 320d podria criticar un 330d o un 335d con el mismo argumento....y concluir que las prestaciones le da igual y que el 20d tiene mejor relacion prestaciones/consumo.....al fin y al cabo eso tambien es subjetivo.

Jokin

Clan Leader
Gulf627;12973926 dijo:
Si, si yo no generalizo y a mi los tractores me gusta y un Ebro ha sido la primera maquina motorizada que he conducido con unos 14 anios. :)P)

En serio? No sería por casualidad un 470? Mi tio tenía uno en azul. Siempre tuve curiosidad por conducirlo. biggrin

Gulf627

Clan Leader
Jokin;12973945 dijo:
En serio? No sería por casualidad un 470? Mi tio tenía uno en azul. Siempre tuve curiosidad por conducirlo. biggrin

Con esa edad no tenia idea de modelos y lo acabo de mirar y casi se me caen las lagrimas de emocion!!!

Siiiiiiii! es ese en azul clavado a este pillado de google:

6687_Tonyy.JPG

Que recuerdos....con incluso mucha menos edad ya iba al volante subido en las rodillas de mi padre y del amigo de mi padre duenio del tractor.

Con este hombre pasaba los veranos, yo disfrutaba como un enano pillando el 2 cv (tambien llamada "la cirila"), despues C15, tambien una suzuki 80 cc de motocross, etc y el hombre tenia ayudante gratis.

adrynoemi

Forista
BMW E34;12972816 dijo:
Estáis mezclando series. :descojon:
El E es superior al 3, pero internamente sucede lo mismo: el 5 es superior al 3 y el E es superior al C.
Si pero la cuestión era que el e46 es un serie 3,para mi "menos" coche que un w210,siendo que este salio antes,pero aún asi compartierón mercado casi 5 años.

Jokin

Clan Leader
Gulf627;12974060 dijo:
Con esa edad no tenia idea de modelos y lo acabo de mirar y casi se me caen las lagrimas de emocion!!!

Que recuerdos....con incluso mucha menos edad ya iba al volante subido en las rodillas de mi padre y del amigo de mi padre duenio del tractor.

Con este hombre pasaba los veranos, yo disfrutaba como un enano pillando el 2 cv (tambien llamada "la cirila"), despues C15, tambien una suzuki 80 cc de motocross, etc y el hombre tenia ayudante gratis.
jajajaja. Pues igualito a ese era el de mi tio también. Semos unos románticos Gulf.

Pepeluu

Forista
Yo tengo un 120d, diesel, 177 cv, suena un tanto tractoril....pero esas prestaciones, y esos consumos, son los que me puedo permitir...gasta menos de 7l, y su igual en gasolina, no bajaria de 10 u 11 litros...y eso siendo optimista.

En mi caso prevalece el bolsillo, a la oreja....

Pero si hiciese menos kms...no lo dudaba, me cambiaba.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Jokin;12973900 dijo:
No es que incomode Gulf, es que símplemente se obcecan en eso a modo de pataleta infantil con los tópicos de siempre del tractor y demás gilipolleces. Y lo gracioso del caso es que la mayoría son niños de ciudad que en su vida habrán oído un Massey Ferguson o un John Deree para poder juzgar. :floor:

A ver yo acepto que el sonido a gasolina es mucho mejor , pero a mi el del 330d mientras no esté al ralentí no me suena para nada desagradable :-k

PD: Mi abuelo tenía 4 tractores , 2 massy ferguson entre ellos y un Jhon deree :)P) se como suenan , aunque ya solo queden dos ;-)

Rodri

Forista

Los formula 1 no son diesel, pero este otro si, y da miedo con las prestaciones que tiene, y a mi para ser diesel me gusta el sonido :)P)

Petit Le Mans Sounds of Speed (R10 TDI) 2006 - YouTube

Por cierto, menudo post, estaria mejor en el de humor jejejeje, que respuestas mas originales haceis algunos, me encantan

Lu Rivaya

Forista Legendario
kisko1;12972404 dijo:
Yo a mi 330d con repro mas dp,en autovia haciendo cruceros de 130 que es a lo que voy siempre (de dia) me marca el ordenador 5,3/5,4 etc en uso mixto marca 6,5.pongamosle que miente medio litro incluso unlitro. Que consumo de mierda es ese? Que el for fi de mi novia que es un 1.4 16V de 80cv gasta mas que el mio,si si si mas! Mi coche tiene al rededor de 240cv anda mucho,tiene un tiron de la hostia y para mi suena muy bien cuando le pisas,mucho mejor que el ford fiesta de mi novia el cual es gasolina.
La unica pega que en ciudad te vas tranquilamente a 8,5/9 litros reales,pero aun asi,me parece poco para lo mucho que anda.
Evidentemente en pleno invierno recien arrancado a bajo cero en frio,no suena bien,suena bastante a diesel,pero apenas se calienta un pelin,suena muy bien. Hay gasolinas que suenan peor,mucho peor.
Ami me gusta los gasolinas,si,pero los que anden mucho y gasten poco,aqui se ven algunos hablar con gasolina que supuestamente suenan bien,si pero no andan y gastan como 2 330d juntos... jajaja

Me creo que el forfi de tu novia consuma más. Mi polo 1.4 de 80 cv gasolina consume un huevo y medio para la pelotilla que es, eso si, suena muy bien para lo que es (mejor que los 4 cilindros de BMW, para mi gusto). El 330cd esta claro que anda un huevo y consume muy poco para lo rápido que es, pero por los vídeos que he visto en internet no suena muy bien que digamos; otra cosa es que dentro de los diesel no suene tan mal. Pero decir que un diesel, sea el que sea, suena mejor que un gasolina es decir mucho. A no ser que el forfi suene especialmente mal. Un saludo.

paramo M power

Forista Legendario
Gulf627;12974060 dijo:

6687_Tonyy.JPG

oñe¡¡¡¡¡ un ebrolution, así les llamamos por aqui:descojon:

RoBeRGa

En Practicas
Yo tengo que decir q el 330d de mi padre suena muy bien y anda de lujo, no suena nada mal a ralentí.

Un saludo!

maxspeed

En Practicas
Pues yo he tenido 4 coches de gasolina y el año pasado me compré un megane ocupe Cabrio dci 130cv por dejarme llevar por la estúpida moda de los diesel,que si son motores muy potentes que si duran más que los casita que si pitos y flautas,el coche era un sufrimiento con 35.000kms,una orquesta de grillos,sonidos y soniqueteS varios,amén de ser un motor perezoso, lentorro,ruidoso que si se me atascaba el fap que si la válvula egr que si ten cuidado en dejar a ralentí unos minutos el motor porque te puedes cargar el turbo si lo paras en seco,que si échale un aceite megacaro especifico para fap que si.....yo venía de un vetusto seat Toledo 1.6i. De 100cv y 200.000kms y. j*der como echaba de menos la finura de su motor,la suavidad,la energía en las salidas,el silencio en ralentí,la escasez de vibraciones,el nulo mantenimiento y preocupaciónes...el megane me duró 1 año y me dije gasoil?? Nunca mais!!!hace 3 meses que disfruto de otro Cabrio con 8 años más que el megane y 170.000 kms en su chasis pero no lo cambiaria por ningún diesel,tan sólo arrancar el motor 6L de 3000 cc y 231 cv de gasolina y no escuchar más que un agradable y suave zumbido lo dice todo, y acelera...cuando lo hago me sumo en una catarsis infinita de orgasmos múltiples y me digo a mi mismo: ahora puedo morir tranquilo que toda vida ha cobrado sentido.

sevillano

Forista Legendario
Creo que este hilo no iba sobre las maravillas de los motores de gasolina. Con las pamplinas de algunos progasolinillas por meter cizaña han desvirtuado el hilo. Esto lo hace un chaval nuevo y se le da por todos lados, hasta banearlo..

Bueno, seguir con vuestras batallitas de los sonidos y la finura de rodaje que yo me voy a dar una vuelta en mi cd escuchando música. Con la lluvia que está cayendo ahora no creo que vaya con la ventanilla bajada a lo Ace Ventura escuchando el motor biggrin

Jokin

Clan Leader
sevillano;12974524 dijo:
creo que este hilo no iba sobre las maravillas de los motores de gasolina. con las pamplinas de algunos progasolinillas por meter cizaña han desvirtuado el hilo. Esto lo hace un chaval nuevo y se le da por todos lados, hasta banearlo..

Bueno, seguir con vuestras batallitas de los sonidos y la finura de rodaje que yo me voy a dar una vuelta en mi cd escuchando música. Con la lluvia que está cayendo ahora no creo que vaya con la ventanilla bajada a lo ace ventura escuchando el motor biggrin

Sastamente.

Jokin

Clan Leader
maxspeed;12974488 dijo:
Pues yo he tenido 4 coches de gasolina y el año pasado me compré un megane ocupe Cabrio dci 130cv por dejarme llevar por la estúpida moda de los diesel

ieyAZXH3xXa9k.gif

Te compráste una de las basuras más grande de coche. Ahí no tiene nada que ver el combustible. Qué esperabas?

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Ser un taliban del diesel o la gasolina es lo mismo que ser partidista ... hagan lo que hagan los '' tuyos '' , jamas vas a reconocer un error o algo malo ...

Personalmente , yo solo compro cosas que se que tienen cierto valor o que merecen la pena , sea diesel o gasolina ...

Me explico : Si quiero un gasolina JAMAS me compraria un 316i o un 520i , que chupan mas que un diesel y andan la mitad ... Me compraria un 328i , que chupa poco mas y es otro mundo en cuanto a motor . De la misma forma tampoco me compraria un 740d ( por mas que lo pienso , no encuentro razon de ser a esa motorizacion ) o un 525 TDS , que chupa casi como un 6l gasolina y es bastante ceporro ... para eso por poco mas me cojo un 320d o un 530d , que son valores seguros . ¿¿ Me explico ??

Lo que quiero decir es que un coche no es mejor simplemente por ser diesel o gasolina , cada uno tiene sus cosas , y algunos merecen la pena y otros no ... ahi es donde se ve si alguien entiende o no de coches ... No se si se me entiende :descojon:

Jokin

Clan Leader
Bm39EdW;12974569 dijo:
Ser un taliban del diesel o la gasolina es lo mismo que ser partidista ... hagan lo que hagan los '' tuyos '' , jamas vas a reconocer un error o algo malo ...

Personalmente , yo solo compro cosas que se que tienen cierto valor o que merecen la pena , sea diesel o gasolina ...

Me explico : Si quiero un gasolina JAMAS me compraria un 316i o un 520i , que chupan mas que un diesel y andan la mitad ... Me compraria un 328i , que chupa poco mas y es otro mundo en cuanto a motor . De la misma forma tampoco me compraria un 740d ( por mas que lo pienso , no encuentro razon de ser a esa motorizacion ) o un 525 TDS , que chupa casi como un 6l gasolina y es bastante ceporro ... para eso por poco mas me cojo un 320d o un 530d , que son valores seguros . ¿¿ Me explico ??

Lo que quiero decir es que un coche no es mejor simplemente por ser diesel o gasolina , cada uno tiene sus cosas , y algunos merecen la pena y otros no ... ahi es donde se ve si alguien entiende o no de coches ... No se si se me entiende :descojon:
Totalmente. Y suscribo lo dicho 100%100

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Gulf627;12973881 dijo:
Y los dieseleros no os quedais atras eh!

Donde ha dicho Jose luis casado nada de prestaciones y consumos?? solo ha mencionado el sonido que aunque sea un aspecto subjetivo muchos evidentemente coincidimos que el sonido de los motores diesel dista de ser agradable.

Parece que os resulte incomodo reconocer que los diesel suenan mal. Yo no tengo problema en reconocer que los diesel tienen una mejor relacion prestaciones/consumos.

Y sobre la competicion, pues tan "tonto" es argumentar lo de la gasolina con la F1 como lo del diesel con Lemans, siento deciros.

Toda la competicion esta reglamentada y gana la tecnologia a la que le beneficie el reglamento....y por cierto ahora le toca el turno a los hibridos.

Pero es que, a pesar de ser algo subjetivo, aquí estamos muuuuuchos que nos gustan un huevo los coches, las motos y todo lo que tenga motor. Gente que hemos tenido gasolinas y hemos disfrutado con ellos y con, al parecer, mas objetividad hemos visto otras bondades en ciertos motores diesel.

Lo que subrayo en negrita es porque esos motores diesel no es que disten algo, mucho o poco de ser agradables, Gulf; es que SON AGRADABLES. Es que el sonido que escuchas cuando vas disfrutando de una carretera de curvas y las ventanillas bajadas es a motor gordo - que es lo que va debajo del capot, por otra parte -

Ya sabemos que el coche en el garaje tiene un sonido feo pero en marcha no es que no sea feo; es que es muy bonito. Y mucha gente parece que no lo quiere entender.....

Saludos.

BMW E34

Clan Leader
sevillano;12974524 dijo:
Creo que este hilo no iba sobre las maravillas de los motores de gasolina. Con las pamplinas de algunos progasolinillas por meter cizaña han desvirtuado el hilo. Esto lo hace un chaval nuevo y se le da por todos lados, hasta banearlo..

Bueno, seguir con vuestras batallitas de los sonidos y la finura de rodaje que yo me voy a dar una vuelta en mi cd escuchando música. Con la lluvia que está cayendo ahora no creo que vaya con la ventanilla bajada a lo Ace Ventura escuchando el motor biggrin

Que sí, que tienes un cd y escuchas música con él. Todo muy lógico.