oscar320dcoupe;6323214 dijo:
Hola, me presento tengo un precioso 320d coupe de febrero y la verdad muy decepcionado. La tracción trasera es un desastre en nieve y con mucha agua, vivo en pamplona y viajó mucho por el norte y desastre total... Creo que será mi último Bmw, un saludo
Yo tambien vivo en Pamplona,y lo unico que puedo decirte es que,o llevas muy malos neumaticos,o no le pillas a la traccion trasera,porque yo llevando llanta 19" y neumatico atras 255/30,estoy precisamente asombrado en ese punto,porque entro a rotondas,en mojado,a velocidades inimaginables con un delantera ¡y no se me enciende el control de traccion siquiera!.
El unico sitio que se me enciende bastante a menudo en mojado el control de traccion es saliendo de peaje de las autopistas,que suelen tener una parte en cemento y con bastantes residuos de aceite.
Si quieres me mandas un mp y quedamos para comparar,porque yo creo que es cuestion de los neumaticos que lleves.
Si esto es en mojado....en seco:dan:
...y tambien viajo mucho por el norte, repetire con BMW (¿o sera Mercedes jejjej?)