Decepcion con conce bmw.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 29 Sep 2006.

  1. Noys

    Noys Guest

    Bueno pues os cuento lo que me ha pasado.
    Lleve el coche aller al conce por un ruido del escape en frio, otro ruido del volante al girarlo muy rapido a zoce de goma (no se si es normal). Y a que me reprogramaran el navi para ver todas las canciones mp3.( A un forero de aqui se lo hicieron no hace mucho.
    Resulta que llevo el coche y me dicen que lo deje a primera hora de la tarde para arrancarlo ellos en frio haber que tal.
    Cuando fui a recogerlo, me dicen que no han visto nada estraño que el ruido no lo ha hecho, que cuando cambie el aceite lo deje toda la noche para ver si lo hace, respecto al navegador que meta compacs originales ( no se lo k quisieron decir con eso).O no me explique o no me entendieron o puede que no tengan ni idea. Me lavaron el coche pues hasta aqui todo MEDIO bien.
    Cuando me subo al coche empieza mi decepcion un chorreon en el asidero del coche de grasa otro en la tapizeria de la puerta y el mas grande en el asiento de conductor, de la alfombrilla no hablamos que lloro......... MI COCHE ES BEIG.
    Y es la primera vez que llevo el coche al conce y fijate.
    Tengo una rabia que....:ar: :ar: :ANAL: :bash: :axe:
    Bueno no se que hacer si limpiarlo y tirar palante o ... no se.
    Perdonad por el ladrillo pero tenia que desaogarme un poco.
    Necesito alguna opinion compins.:frown:.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    debiste volver al Concesionario a reclamar te limpiaran lo que algún cabronazo cerdo te había hecho en el coche, ahora a limpiarlo tu pq no vale para nada ir, una vez fuera el coche del taller ellos van a decir q has sido tu, la reclamación o las haces en el momento o te la "comes".
    lo siento pq limpiar eso es una faena y haber si te dan las manchas q esa es otra.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    tu dejaste el coche en perfecto estado y el coche lo debes de querer en perfecto estado, yo desde luego, aunque solo fuera por amor propio les ponia finos y vamos que si me daban el coche de nuevo impoluto.

    De hecho, en el conce tienen la obligación de chequearte el estado del vehiculo cuando les entre en taller y tu firmar un hoja como que estas de acuerdo con que tenia este rozon, este picotazo y tal.
    A mi alguna vez, no han querido, o se les ha olvidado hacerlo, y he sido yo el que les he pedido que revisaran el estado del coche, que lo queria igual a la salida.

    Luego pensarán que soy un borde, pero es que esta visto que o eres así o te toman por tonto. Y prefiero que me llamen borde a tonto desde luego.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    una vez el coche fuera y pasado 24/48 horas no tiene sentido reclamar y menos en algo q se ve a simple vista ya que no te van a hacer ni caso.
    otra cosa es que te pongas serio,muy serio es decir desafiante y si te lo limpiarán o puede q te lleves dos ostias (yo lo he visto previa invitación a salir de las instalaciones ya que una vez fuera ya no puedes reclamar a la marca que el empleado te ha dado dos guantazos otra cosa es q lo denuncios y es una falta con una sanción de 100 euritos) y después no vuelvas más a ese conce ni en el primer caso y ya mucho menos en el segundo.
     
  5. Noys

    Noys Guest

    El problema es que no lo lleve yo ,no tengo tiempo por el curro lo llevo mi novia , si llego a ver eso cuando me dan el coche monto la de dios. Tios si es que habia hasta ceniza de haber fumado dentro del coche ( yo no fumo ni nadie).
    Es increible lo que puede llegar a ser un conce bmw, si hasta el taller de al lado de mi casa para montar ruedas tienen a 1 que mete los coches dentro y los enfunda para no llenarlos.
    Yo me quedao con ganas de ir y decirles de marranos para arriva.
    Pero el caso es k si lo llevo lo tendria que volvaer a llevar mi novia y seguro k la torearian.
     
  6. ernestpages

    ernestpages Guest

    escribe a BMW IBERICA , y si hace falta a BMW (Alemania en castellano , no te preocupes , que lo leen ) y reclama , como puede haber esa clase de gentuza .
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    buena alternativa.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, primero habria que ver quien soltaba el catalogo de dedos antes, :nose: , ahora bien, no creo que eso sea una actuación muy común, pero desde luego el trato en general de los conces es bastante pésimo, no se si es que pagan poco a su personal o es que el departamento de R.R.H.H de bmw es muy heavy.

     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pagar pagan bien y no es un problema economico (te lo aseguro) mis mejores amigos trabajan en Concesionarios oficiales (como he dicho aqui en varias ocasiones) y llevan más de 18 años en el sector y siempre me dan el mismo argumento ante esta pregunta :
    +
    Pagan justo por pecadores pq estamos hartos de aguantar a capullos que se creen que por tener un....son más que nosotros y te vuelves tan borde que al final eres con todo el mundo igual aunque no se lo merezca.
    +
    yo no los justifico con sus argumentos ni tampoco creo en lo del cliente siempre tiene la razón como en el Corte Ingles, pero si es cierto que aguantan y mucho ya que hay mucho cretino(con perdón) q se cree que por tener un Bmw,MB,Audi es algo y seguramente no tenga para llegar a final de mes o viva en una choza donde ese coche hasta desentona con el "entorno" pero ya se sabe, las apariencias.
    Otra cosa es el caso que se nos presenta aquí que nada tiene que ver con esto, ya q se han comportado mal muy mal con cliente y si tuvieran un jefe con ética profesional el mecanico encargado de ese coche debería estar de patitas en la calle en lugar de encubrirlo y haber si cuela como ha pasado en este caso.
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    aunque pasen dias , tu vete y cuentale y pide que lo limpien como sea y si hay problemas pasa del conce y vete a atencion del cliente de BMW y amenaza con denunciarlo a CONSUMIDORES
     
  11. sego

    sego Guest

    Otra muestras más del "excelente " nivel medio del servicio postventa. :mad: A mí me hicieron lo mismo pero por fuera, entró limpio y salió con gotas de agua de origen desconocido por toda la carrocería.

    Que no se vayan de rositas.
     
  12. Noys

    Noys Guest

    Muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones.
    Me hace sentir bastante mejor.:cool:

    Si fuese agua por fuera ..... pero grasa en la tapizeria beig del asiento y la puerta. ............:embarrassed:
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    protesta, con educacion pero con firmeza
    pregunta directamente al llegar por el jefe de taller y si no te hacen caso pide la hoja de reclamaciones, da igual que luego no la entregues en consumo, te aseguro que no les gusta
     
  14. preyman

    preyman Guest

    yo prohibo teminantemente que limpien el coche cuando lo llevo al concesionario desde que me devolvieron un coche como con manchas de agua en la carroceria que no se iban (supongo que de no quitar bien el jabon y dejar el coche mojado al sol),tambien me paso algo parecido en mi antiguo e46 con unas marcas de dedos con grasa en el pilar a en la puerta del conductor a la media hora de sacar el coche lo devovi y pedi explicaciones y se quedaron el coche media hora me pidieron disculpas y me devolvieron el coche impoluto
     

Compartir esta página