Decepcion M3 E92 (prueba)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
JUASSSSSSSSSSSSS, QUÉ NO,. ERA PA QUE ME LEYESEIS:descojon:

Ayer mismo fuimos unos amigos a comer por ahí, y suele acompañarme siempre un Z3 //M de un amigo, bueno, en los peajes, no había gente y dijimos a ver cuanto te llego a sacar, tenemos la referencia de esa misma autopista( es una recta) con el e46, entonces salimos y le empezé a sacar metros, j*der, empecé a sacarles bastantes, demasiados comparado con el e46, con el e46 él se despegaba pero mantenía por los menos los metros después a alta velocidad, pero con éste llegaba a perderle#-o
llegamos a León y me dijo, éste sí es claramente superior , sé que es una comparación bastante lejana, peor como os digo, comparandola con la del e46, es bastante clara, es decir con el e46 aguantaba metros, y se resistía a desaparecer del retrovisor a muy pocos metros y con éste el Z se quedaba más chiquitín si cabebiggrin
éste coche es machacante, transmite muy rapido la fuerza al eje trasero, ayer mismo montamos 2 chicos del club///M, uno tiene un M3 E36 Y UN M3 E30 Y EL OTRO UN E36 , los 2 tambien conocen perfectamente el e46, hay qué tener mucho cuidado, porque a fondo, veo cada vez más que con el TODO DSC activado, como pises a fondo, en primera segunda y teercera el coche sí corta gas pero se mueve!!!, tiene muchísima fuerza, incluso en algunos pavimentos veo demasiada fuerza y demasiado repentino esa fuerza#-o, realmente no entiendo lo de las revistas, pero alguno que se compre el coche por las revista va a comprobar que sí el coche por dentro es más lujo, pero ojo con el pie derecho,que tiene muchísima más fuerza, apena tocas un poco el acelerador con el power encendido y todavía no he sido capaz de hacer subvirjae cuando con el e46 un ligero toque y metes volante y lo tenía de morro, éste transmite demasiado deprisa atrás, es una critica, sí, pienso que o te gusta eso, o ...ojo con lo que has comprado porque es bastante nerviosos, repito.,.......a pesar de todo lo que dicen la revistas!!!
ayer mismo hago una rotonda, salgo de lado, y viene una recta de 300m, sigo de frente y a media recta se me descoloca, decimos todos............j*der no me jodas que ibamos derrapando todos éstos metros#-o sin darnos cuentas con el peazo de grip que hay en el suelo y cuando volvemos a pasar allí estaban todas las marcas, fuímos derrapando todos esos metros y no me dí ni cuenta( parte del problema de ir tan aislado), solo me dí cuenta cuando de repente a 90kmh, veo que el morro se empieza a mover, hablo de una incorporación a autovía!ª!!!!!! y derrapada en toda regla, con ésto quiero decir que el e46 en ese mismol suele no tieene tanta fuerza para hacer eso,
ojito con quitar el dsc en éste coche y pisar a fondo, que la derrapada sin darte cuenta que es lo peor es de órdago!!!

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
700
:wink:Esta claro que hay que tener "manos" para controlar el nuevo "M".Dejad de hacer travesuras por ahi que como os coja el pere os cruje.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
aquiles;4291065 dijo:
:wink:Esta claro que hay que tener "manos" para controlar el nuevo "M".Dejad de hacer travesuras por ahi que como os coja el pere os cruje.

ni de lejos la cruzada era controlada, aunque de lejos pensase que era un piloto esperimentado#-o

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
el nuevo M es mucho M aunque e visto comentarios de todo tipo me parece un motor y una carroceria bestial,salu2

A

a_texas2000

Invitado
jangel;4291076 dijo:
ni de lejos la cruzada era controlada, aunque de lejos pensase que era un piloto esperimentado#-o

eso suele pasar , te quedas con la peña y mientras los llevas de corbata :descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Si con esos caballos no anda estamos arreglados, cuidado que la benemérita está donde menos te esperas.

Menudo aparato tienes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.404
:floor:

En las carreteras conocidas se nota mucha diferencia. Llegando a mi casa ahay dos gilirasantes con parches en la calzada y sales de unas enlazadas rápidas (comarcal: 100-100) y subiendo y todo en 4ª a medio gas (nada de estrujar todavía ) el coche despega con facilidad pasmosa donde el E46 apenas asustaba (con DSC"on" muere del todo y te sacude , con MDM es más progresivo, pero llega a cortar igual) Con todo desconectado , mas vale disponer un buen arcén.

Yo de momento veo mezcla de agilidad de E46 y contundencia de M5 E39...per oporqu e aún no pasé de 7000 , buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Con el secuencial va a ser la rehostia consagrá, nome cabe ninguna duda (sobre todo porque a veces por debajo de 2000 recupera tan rápido que ni cambio, de vago que soy)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Y ahora que nos has puesto los dientes largos que hacemos??
Sabemos que tienes un pepino de coche, que las ruedas te salen tiradas de precio (donde las compraras) y ademas nos lo restriegas..... Asi no hay quien se conforme teniendo un 328i... jejeje

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Vaya coche que teneis Jose y Gus.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
Yo de momento veo mezcla de agilidad de E46 y contundencia de M5 E39...

buena definición

per oporqu e aún no pasé de 7000 , buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la definición anterior se te queda un poca corta:descojon:#-o

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
aarone;4291135 dijo:
Y ahora que nos has puesto los dientes largos que hacemos??
Sabemos que tienes un pepino de coche, que las ruedas te salen tiradas de precio (donde las compraras) y ademas nos lo restriegas..... Asi no hay quien se conforme teniendo un 328i... jejeje

estoy de acuerdo, mínimo os debo vuelta para que lo comprobeis ;-)

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Estas hecho un... jajaja

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
menudo juguete que teneis.que lo disfruteis

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Jodo como os lo pasais con esos pepinos eh? Yo tengo que ver ese M3 algun dia y eso que me queda al ladito c**o mira si soy vago

T

Tigui

Invitado
Quien pudiese derrapar así.... sin DSC, con DSC.... con mis babas en la carretera.. con lo que sea!!!!!!!!!! pero quiero derrapar!!!!!!!! o simplemente tocarlo y arrancarlo!!!!!!!! :xd:

subterfugio

Forista
Reacciones
1
jangel;4291076 dijo:

sera por "manos" :descojon::descojon::descojon:, como te pille por las rotondas de onzonilla aciendo el gamberro...

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.614
Para mi es el M3 e92 es una mezcla entre agilidad del M e46 y bruterio del M5 e39.......:tonqe:tonqe:tonqe

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
jangel;4291203 dijo:
estoy de acuerdo, mínimo os debo vuelta para que lo comprobeis ;-)

Define lo de vuelta... q no has especificado el conductor jajaja; yo si eso q conduzca Leyre jejeje q quiero verla trazar:finga: Xq a ti ya te tengo muy visto:finga:

J

Jairo_Luis

Invitado
Abra que conprovar si derapa tan facilmente como dice jangel :finga:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.776
Que la fuerza te acompañe!!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Estas cosas no se cuentan.... :cry:

Juassssss, valiente envidia sana... :)P)

SXS

En Practicas
Reacciones
18
Tengo ganas de ver que tal va en circuito