Decepción M3!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 4 Sep 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    son muy importantes.:yes:
     
  2. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    esto es como el q compara el impreza con el antiguo m3,claro q andaran parecido,pero unos son biturbo y los otros no,el m3 las sensaciones seran mas radicales q el 335,aparte llecara autoblocante q no lleva el 335,y es un 4000,q rondara las 8000,uffffffffff,un saludo
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    pues a quien le decepcione el M3, se lo cambio a pelo por mi 325i jejej
     
  4. jorgesama

    jorgesama Guest

    BMW Motorspor nada que ver con BMW normal.
     
  5. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    No se puede llamar decepción. Si a todos nos sobrase el dinero tiraríamos a por un M3 sin dudarlo, ¿no? Pero ahí está la cuestión, el dinero es limitado
    y un 335i proporcionará or***mos a la mayoría :Randy-git:. De todas formas a partir de unas cifras es muy difícil mejorar. O que queríais, que haga los 0-100 en 1.5 s. Si no ponemos así un fórmula 1 sólo saca 2.5 segundos al M3 en el 0-100. Yo compraría el 335i, pero me gustaría el M3.

    Saludos.
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    voy a echar el curriculum ahí por que veo que no le pisan a los coches,vamos dios mio decir que el 335i anda mas que el M3 es de ......

    haber si va a ser el M3 e46 del que dicen que anda menos
     
  7. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Un M3 ES UN M3... y eso de cara a la galeria y a las prestaciones q aporta no es discutible.... Yo si tubiera papel de sobra ahora mismo m compraba el M sin dudarlo...... y eso q estoy muy contento con el 335....chaooooooooooo
     
  8. Llukky

    Llukky En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    hay muchas veces que en esas revistas se confunden de numeros...
    por ejemplo: miras una prueba de un bmw 335i i pones de 0-100km/h en 5.3s i todas sus otras prestaciones i despues pasas pagina i te prueban el merchy c350 (pa poner un ejemplo) i resulta i ponen todos los mismos resultados que el 335i...

    asi que amigos...esas revistas cada dia estan peor...

    y lo se por experiencia pk me he encontrado ya muchas veces.

    Saludos a todos!!!
     
  9. umm

    umm Guest

    No te parece radical de 0 a 100 en 4,3s y de 0 a 200 en 13,8s? (CLK63 AMG) Pues entonces lo del M3 te parecerá un vespino no?
    Por otro lado, de acuerdo en que las revistas son unas vendidas al mejor postor.
    Saludos.
     
  10. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Observo que entendeis un montón de coches .Ahi va la opinion de uno que no tiene ni idea de coches y se deja guiar por instintos. yo tengo un 335i cabrio y el otro día subiendo una carretera de autopista empece a pisar y la aceleración no tenía fin hasta que me acojoné y tuve que soltar el pedal ya que se me acababa la carretera. MORALEJA Yo nunca decidiria comprar un 335i o un M3 por los números que me digan las revistas ya que en nuestras carreteras no se pueden notar diferencias.( eso que se quede para los circuitos cerrados.) El 335i va sobrao así que ya no me preocupa para nada el M3
     
  11. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tu lo has dicho de cara a la Galeria para que digan mira que pasada un M3. De todas formas para los que nos gusta la elegancia sobre la deportividad no te creas.... . vamos entre un 335i full equipe y un M3 pelao, no me lo pienso el 335i sin duda
     
  12. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Siempre habrá de los que se conforman y los que siempre le faltan.
    salu2
     
  13. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi me ha costado mi 335i lo que cuesta el m3 básico sin extras.Es decir podia haberme comprado el m3 y te aseguro que no cambiaria el mio por el m3 básico ni loco
     
  14. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  15. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Por cierto bonitas fotos que has puesto en la sección de nuestros coches enhorabuena ,claro que a estos coches no es dificil hacerle fotos bonitas verdad?
     
  16. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    y que lo digas,aparte de como suenan jajajaajajajaja
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    donde andas tio???? no hay quien sepa ná de ti:notworthy:

    pero si te costara igual el 335i que el nuevo M cual hubieras comprado????? me refiero con extras y todo:biglaugh::wink:
     
  18. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que tal blaki pues nada he estado de vacaciones haciendo un montón de km ya que con este coche viajar se convierte en un placer.A lo mejor yo soy un tio raro pero te aseguro que no te miento cuando te digo que me inclino mas por lo elegante que por lo deportivo y por eso no le puse al mio el paquete M . Yo veo mi coche como lo he puesto con un equilibrio Elegancia/deportividad que creo que el m3 no podria tener ya que pasaria a mas deportivo.No se si me explico . Saludos
     
  19. COPASA

    COPASA Guest

    no me puedo creer lo que estoy leyendo.un m3 decepciona? no creo nada de nada esos numeros, pero suponiendo que esten cerca uno del otro, digo yo: esas mediciones son en una linea recta donde solo entra un 50% del motor en accion, del chasis un 10%, dinamismo un 0% y de frenos otro 0%.
    METAMOSLOS EN UN CIRCUITO QUE ES EL AVITAT NATURAL DEL M3, DONDE HAY FRENADAS ANTES DE LAS CURVAS, QUE METER EL COCHE EN LA CURVA,CONTROLARLO DURANTE, Y SALIR DE ELLA, ENTONCES MEDIREMOS TIEMPOS. Y UN COCHE NO SOLO SE MIDE POR TIEMPOS SINO QUE ES MAS IMPORTANTE LAS SENSACIONES, DE SENTIR LA ENTRADA EN LA CURVA, LAS FRENADAS, EL TACTO DE LA DIRECCION, EL AGARRE DE LA CARROCERIA AL ASFALTO, Y SOBRETODO SENTIR COMO EL COCHE SALE COMO LOCO DE LA CURVA ETC, ETC, ETC, Y EN EL CASO DEL M3, SENTIR QUE LLEVAS UN COCHE EXCLUSIVO, Y QUE SOBRETODO NO ES UN BMW, SINO QUE ES UN BMW M//, QUE NO ES LO MISMO.

    Y que alguien diga que prefiere un 335I (que es un carrazo) bien equipadito a un M3 pelao.
    si yo ahora mismo te regalara 72000€. ¿cual de los dos te comprarias?

    y no sigo porque me pongo enfermo.

    saludos a todos.
     
  20. COPASA

    COPASA Guest

    La Forma De Llevar El Par A Las Ruedas, Esos Asientos Evolventes, Las Mil Una Opciones De Mdrive, La Suspension Electronica, El Sonido Del V8, Los Escapes, Las Entradas De Aire, Los Retrovisores, Etc, Etc, Etc

    Que Me Estais Contando?
     
  21. COPASA

    COPASA Guest

    las llantas en 19", subir hasta 8400 rpm.
     
  22. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    jaja copasa calma tio,que aqui tienes uno de los tuyos,yo ahora mismo si tuviera que decidir entre 335i o m3 pelao ni lo dudaba un momento,me da mas confianza un v8 que un 6 cilindros biturbo,aparte de la estetica,autoblocante,motor etc etc,pero hay que reconocer que las prestaciones del 335i quitan el hipo.:wink:
     
  23. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mira mi coche no cuesta 72.000 sino 78.000 y no lo cambiaría por un m3 pelao ni borracho. Voy sobrao con mis 306 caballos y disfruto mucho de mis 29 extras y si me pongo a 250km/h ya no me adelanta el m3 jajajaja.Saludos
     
  24. COPASA

    COPASA Guest

    lo siento pero no me lo creo.
     
  25. COPASA

    COPASA Guest

    para comprar un M3 no hace falta ni verlo, teniendo el dinero para comprarlo vasta. lo digo porque cuando yo lo pedi solo habia visto los photochop y sabia el motor que llevaba, ya que en el conce no tenian todavia ni el catalogo.
     
  26. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que es lo que no te crees?
     
  27. COPASA

    COPASA Guest

    que teniendo el dinero prefieras otro modelo mas bajo al M3.
     
  28. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    imagino q tpco lo pusiste pq no podias... por el color del coche me refiero
     
  29. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    hombre, tb existen preferencias... que duda cabe q a mi me encantaria tener un M3... o un cayman S, pero me da por culo gastarme 80.000 € en un coche q solo uso los findes, por lo que creo, yo personalmente, q con mi 325i de 44.000 € voy sobrado...

    que siempre queremos mas? cierto, pero es lo q hay...

    pero q duda cabe, q eres la envidia (sana por supuesto) del foro por tener un M3... eso no lo dudes.
     
  30. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno eso es aparte pero la combinación que le puse me parece muy elegante no crees?Saludos
     

Compartir esta página