Decepción M3!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 4 Sep 2007.

  1. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    2 turbos? en un ///M?.....Ya no sería M. Lee todas las pruebas de la prensa Europea y te desengañaras....
    El tiempo del 335i en el Ring de 8:26 (todavía más lento que el E46, 4seg exactamente) el E92 bajará de 8:15 seguro, y esperemos que de 8:10 también. Visita foros extranjeros, sólo en las publicaciones españolas he visto al M pasar de 24 en el 0-1000. (el 0-100 es menos representativo).
    Un saludo.
     
  2. COPASA

    COPASA Guest

    el m3 e-92 le saca 15 segundos al m3 e-46 en el circuito largo de nurburgring. lo dice bmw en el catalogo.
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    :wideeyed::wideeyed:
     
  4. JESPOL

    JESPOL Guest

    Va por ti ....el del cabrio.......¿No sera que entras al trapo que si tu coche es mas bonito y tal y pascual por que te arrepientes de no tener un m3 despues de caersete la baba cuando ves uno y estar arrepentido? yo tengo 44 tacos y me kedo con el m3.:wideeyed:
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo 20 y se que cuando tenga 40 50 60 siempre me quedaré con el M
     
  6. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    El director de la división M de BMW ya ha confirmado que están trabajando en motores con inyección directa y turbo para las versiones M. Dicen que es la única manera de lograr alta potencia, simultáneamente con niveles de consumo y contaminación mínimos.

    Y hoy justamente salió publicada la foto de un prototipo del M5 twin turbo en Nürburgring:

    [​IMG]

    http://www.worldcarfans.com/9070910.004/bmw-m5-twin-turbo-and-m7-prototypes-spied

    Así que ya ves que el hecho de tener turbo no lo hace "menos M", sino que lo hacer mejor...

    De más está decir que coincido con que la diferencia de prestaciones entre un 335i y un M3 E92 debería ser mucho más evidente de lo que actualmente es. Y la única manera de lograrlo es con los turbos antes mencionados.
     
  7. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El del cabrio se llama jose luis , lo pone en el post y si quisiera un m3 me lo compraba mañana entiendes, lo último sería que me dijeras tú que coche me gusta a mi. A ver si te entra en la cabeza. Nunca he dicho que el m3 no me gusta , simplemente te digo que me gusta mas el mio por las caracteristicas que tiene y no te estoy comprarando un seat ibiza con un mercedes. El m3 es un coche de alta gama y el mio tambien.
     
  8. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Respeto tu opinion alwaysbmw. Imagino que respetas la mia.Aunque son coches diferentes no estoy comparando un caballo con un burro.Para mi gusto prevalece lo elegante a lo deportivo. Por cierto no tengas tan seguro lo que querrás a los 60 años . Saludos
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Los asistentes a la BMW PARADE, tendremos la oportunidad de ver uno en vivo.
     
  10. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Luis la prensa sea del pais q sea cuenta la feria segun le vaya o le pagen... de hecho aqui en España ya ves la diferencias de opiniones q hay... Yo de entrada ni se pasa el comparar ningun M3 con el 335i por que son dos coches totalmente diferentes en cuanto a confecion... te lo digo pòr los tiempos de registros... logicamente por el avanze tecnologico q estamos viendo en los motores el motor del 335 es mejor tecnologicamente q el de un M E30.. y asi sucesivamente... pero vamos q yo veo un e30 y me sigo quedando mirando... por q yo vivi esa epoca y se lo q habia en esos entoces en el mercado... como se lo q hay ahora...

    Y referente a los turbos yo creo q Martin t ha contestado... el que un motor cuente con turbos no quiere decir nada ni le podria quitar prestijio a un M... BMW ya ha demostrado q es capaz de sacar la misma potecia q otras marcas sin la utilizacion de turbos... de hecho yo puedo pensar q el v8 ha sido para callarles la boca a mas de uno... por q desde ahora las cosas van a cambiar... y mucho... Saludos...
     

  11. A este coche no le cierra bien el capó, como me pasó el otro día a mi en la autopista, si no me llego a dar cuenta me da en tolosmorros:mad:, tambien era un serie 5
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    para Marzo +/- te lo digo.....:twitcy:
     
  13. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Me doy por contestado con la respuesta de Martin, y no me queda más que añorar los viejos tiempos... Para mi no tiene precio escuchar el sonido de admisión "gorda" de un atmosférico bien apretado....

    Siempre cuento la misma anécdota, en un Trackday en el Jarama donde predominaban importates "pepinos" era un placer escuchar a un 996 GT3 acercarse "a fondo" por la recta de meta, sin embargo, cuando pasaban dos 996 turboS no sentía nada a parte de admirar sus silueta. Sería, en mi opinión, una lástima que BMW rompiese con su filosofía de atmosférico de pseudo-competición. Ojo, no estoy menospreciando a los turbos, pero me transmiten más los primeros.

    Un saludo:wink:
     
  14. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Yo siempre he tenido motores atmosféricos y la verdad q suenan y son mas finos q los turbos... el 335 no suena del todo mal pero no tiene ese sonido gordo y a la vez fino q tienen algunos atmosféricos...
     
  15. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Deseandito estoy de verle, no te creas q no...
     
  16. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    Alguien me puede scanear la pagina de Autopista de las prestaciones del M3 e92.Es que en el Quiosco de mi pueblo no viene esa revista.
    Un Saludo
     

Compartir esta página