Dr.Nieto
Forista
Buenas tardes compañeros. Resulta que hace no mucho contraté los Servicios connecteddrive y los remote services con la oferta aquella que hubo del 70% de descuento. No los he utilizado mucho la verdad, pero el otro día que me puse a trastearle un rato a la aplicación connected en el iphone y por más que pruebo no me funciona y da error tanto ventilar como iniciar climatización, tampoco salen los kms actuales del coche. Funcionan 3 chorradas: abrir, cerrar, bocina, luces, mandar destinos. Pero lo más interesante para mí que es llegar al coche con calor y que esté ventilado o refrigerado no funciona. Por otro lado la aplicación es super lenta y le das a abrir y te da tiempo a tomarte una cerveza mientras, y los connecteddrive también muy lentos. Sabéis a qué puede ser debido que dé error la ventilación??
Por otro lado deciros que para mi parecer menos mal que los contraté con el 70% de descuento porque me parecen una auténtica chorrada y tirar el dinero. Con el navegador profesional y un buen iphone me sobran completamente los remote services y los connecteddrive.

Por otro lado deciros que para mi parecer menos mal que los contraté con el 70% de descuento porque me parecen una auténtica chorrada y tirar el dinero. Con el navegador profesional y un buen iphone me sobran completamente los remote services y los connecteddrive.