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Decepción total con Bmw

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Dancross, 30 Nov 2019.

  1. Dancross

    Dancross En Practicas

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    Buenas, yo esparaba bastante más de Bmw, tanto en calidad como en servicio, es el primer Bmw que compro. Desde la compra tuve problemas , ya que el comercial me pidio sin pdc el coche habiendolo pagado y me tuve que dar cuenta yo en la entrega porque nadie fue capaz de revisar el vehículo. Fue mí primera llamada a Bmw España, al final por lo menos conseguí una rebaja en el precio. El comercial también redacto mal el contrato y no especificó bien la ampliación de garantía a 5 años, en mí primera visita al taller Momentum de Leganés que es donde lo compre me lo dijeron al recepcionar el coche y se lo comente al comercial y me dijo que lo solucionaría cosa que no hizo porque sabía que era un fallo suyo. Al tiempo tuve que volver a llamar a Bmw España para que hablaran con el concesionario porque se lavaba las manos y al final se tuvo que hacer cargo del pago de la ampliación el propio concesionario. Pero es que además me han tenido que cambiar el cierre del portón porque no cerraba bien, los silentblock delanteros porque se rajaron y sonaba cuando pasaba por los badenes, lo he llevado 4 veces porque se me reinicia la pantalla, me han actualizado la versión y me han cambiado 2 veces la headunit (en el último cambio hace 1 semana se dejaron la iluminación led de las molduras delanteras desconectada y tengo que llamar el lunes para comentarselo). De lo único que me alegro es de ampliar la garantía en su día de la que todavía me queda un año y 4 meses porque sino llevaría una pasta en reparaciones. De hecho estoy pensando en venderlo y cambiar de marca.
     
  2. jorba31

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    Elegiste una mala concesión,haberlas las hay.
     
  3. Dancross

    Dancross En Practicas

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    Mala concesión y demasiados problemas el coche.
     
  4. omega.3

    omega.3 En Practicas

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    No me extraña que estés decepcionado .Yo tampoco es que esté muy contento con BMW, me esperaba algo mejor y tengo claro que no compraré más BMW.
     
  5. Dancross

    Dancross En Practicas

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    Yo entiendo que cualquier marca puede dar problemas, pero no entiendo que pueda dar tantos y la falta de profesionalidad a la hora de solucionarlos.
     
  6. jorba31

    jorba31 Forista Senior

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    Hay vehículos que en estado que están,deberían canalizarlos por otro sistema,no vía concesión,ahora hay concesiones que se atreven con todo, porque muchos afectados despotrican por la redes sociales, pero no dónde debieran hacerlo,vía hoja reclamación y/o atención al cliente,no digo sea el caso,por eso se atreven,a venderlos porque el bueno, bonito y barato funciona tan bien en España, porque tragan con todo.
     
  7. Dancross

    Dancross En Practicas

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    No quere decir que porque haya escrito esto no vaya a tomar otras medidas diferentes. Lo que si que sé es que al final Bmw soluciona los problemas igual o peor que culalquiera e las marcas "generalistas". Una marca no solo es el producto que vende sino el servicio posventa que dá. Apple por ejemplo no solo dá un producto sino también un servicio postventa y es por una de las cosas por las que a la gente no le importa pagar un poco más.
     
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  8. jorba31

    jorba31 Forista Senior

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    Una marca se adapta a sus compradores exigentes,si sus compradores compran pagan y se conforman con sus prácticas,pues como todo,si no hay retos,no intentas superarlos.
    Apple la caga como todos, pero sus márgenes son mayores y poco le cuesta quedar bien con sus clientes.
    Cuando los márgenes son grandes,lo que cueste por la imagen.
     
    Última edición: 9 Dic 2019 a las 11:30
  9. Fenuma

    Fenuma En Practicas

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    La atención al Cliente de BMW es penosa, se lavan las manos y se quedan tan panchos, pues ellos mismo, hay mas marchas que lo hacen mejor.
    Un saludo.
     
  10. jorba31

    jorba31 Forista Senior

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    Todas en la misma categoría se comportan igual.
    Dime cuánto pagas,y te diré cuanto puedo hacer por ti.
     

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