Decepción total con Bmw

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Dancross, 30 Nov 2019.

  1. Dancross

    Dancross En Practicas

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    Buenas, yo esparaba bastante más de Bmw, tanto en calidad como en servicio, es el primer Bmw que compro. Desde la compra tuve problemas , ya que el comercial me pidio sin pdc el coche habiendolo pagado y me tuve que dar cuenta yo en la entrega porque nadie fue capaz de revisar el vehículo. Fue mí primera llamada a Bmw España, al final por lo menos conseguí una rebaja en el precio. El comercial también redacto mal el contrato y no especificó bien la ampliación de garantía a 5 años, en mí primera visita al taller Momentum de Leganés que es donde lo compre me lo dijeron al recepcionar el coche y se lo comente al comercial y me dijo que lo solucionaría cosa que no hizo porque sabía que era un fallo suyo. Al tiempo tuve que volver a llamar a Bmw España para que hablaran con el concesionario porque se lavaba las manos y al final se tuvo que hacer cargo del pago de la ampliación el propio concesionario. Pero es que además me han tenido que cambiar el cierre del portón porque no cerraba bien, los silentblock delanteros porque se rajaron y sonaba cuando pasaba por los badenes, lo he llevado 4 veces porque se me reinicia la pantalla, me han actualizado la versión y me han cambiado 2 veces la headunit (en el último cambio hace 1 semana se dejaron la iluminación led de las molduras delanteras desconectada y tengo que llamar el lunes para comentarselo). De lo único que me alegro es de ampliar la garantía en su día de la que todavía me queda un año y 4 meses porque sino llevaría una pasta en reparaciones. De hecho estoy pensando en venderlo y cambiar de marca.
     
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  2. jorba31

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    Elegiste una mala concesión,haberlas las hay.
     
  3. Dancross

    Dancross En Practicas

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    Mala concesión y demasiados problemas el coche.
     
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  4. omega.3

    omega.3 En Practicas

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    No me extraña que estés decepcionado .Yo tampoco es que esté muy contento con BMW, me esperaba algo mejor y tengo claro que no compraré más BMW.
     
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  5. Dancross

    Dancross En Practicas

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    Yo entiendo que cualquier marca puede dar problemas, pero no entiendo que pueda dar tantos y la falta de profesionalidad a la hora de solucionarlos.
     
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  6. jorba31

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    Hay vehículos que en estado que están,deberían canalizarlos por otro sistema,no vía concesión,ahora hay concesiones que se atreven con todo, porque muchos afectados despotrican por la redes sociales, pero no dónde debieran hacerlo,vía hoja reclamación y/o atención al cliente,no digo sea el caso,por eso se atreven,a venderlos porque el bueno, bonito y barato funciona tan bien en España, porque tragan con todo.
     
  7. Dancross

    Dancross En Practicas

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    No quere decir que porque haya escrito esto no vaya a tomar otras medidas diferentes. Lo que si que sé es que al final Bmw soluciona los problemas igual o peor que culalquiera e las marcas "generalistas". Una marca no solo es el producto que vende sino el servicio posventa que dá. Apple por ejemplo no solo dá un producto sino también un servicio postventa y es por una de las cosas por las que a la gente no le importa pagar un poco más.
     
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  8. jorba31

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    Una marca se adapta a sus compradores exigentes,si sus compradores compran pagan y se conforman con sus prácticas,pues como todo,si no hay retos,no intentas superarlos.
    Apple la caga como todos, pero sus márgenes son mayores y poco le cuesta quedar bien con sus clientes.
    Cuando los márgenes son grandes,lo que cueste por la imagen.
     
    Última edición: 9 Dic 2019
  9. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

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    La atención al Cliente de BMW es penosa, se lavan las manos y se quedan tan panchos, pues ellos mismo, hay mas marchas que lo hacen mejor.
    Un saludo.
     
  10. jorba31

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    Todas en la misma categoría se comportan igual.
    Dime cuánto pagas,y te diré cuanto puedo hacer por ti.
     
  11. marpasa

    marpasa En Practicas

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    Como experincia personal he de decir que la concesión de donde vivo ha sido buena, que no quiere decir que la marca tenga que proporcionar buen trato al cliente. Hay de todo en todos sitios, pero esto le pasa a uno que compra un pepino de 100.000€ como a uno que compra un mini. Luego está la suerte de como te salga el coche.... :muro:

    Yo he tenido que cambiar el colector de admisión tres veces de las cuales solo pagué una y el resto se hizo cargo la marca, pero en ningún caso se solucionó el problema de rezumado de aceite por los orificios de las

    palometas de admisión. Al final la solución fué extirparlas y tapar los orificios con los famosos tapones de aluminio. Vamos que un e60 de casi 60.000 leuros tengas que ponerle unos taponcitos para evitar que vayas

    goteando aceite ya con 4 años y 80.000 km que empezó el tema.....

    La historia es que cambias de marca, vale y .... a cual te vas que esté libre de pecado? Mercedes? Audi?....? asomate a la ventana y veras los comentarios de sus propietarios. Ninguna marca está exenta.

    Esto es que la suerte te acompañe como un Jedi y si no.. pásate al lado oscuro de la fuerza!!:facepalm:

    Mira que he tenido motos y nunca se ha averiado ninguna. No entiendo porqué los coches tienen tanta tontuna.
     
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  12. jorba31

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    Cada modelo y cada marca tiene sus muertos en el armario.
    Los costes por hacerse con la cuenta de resultados,es lo que lo provoca,es apurar los motores de explosión,se acaba el negocio de contaminar a mansalva.
     
  13. marpasa

    marpasa En Practicas

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    Yo sinceramente creo que todo radica en la horadez y el buen hacer de las personas..... que hay mucho por defecto.
     
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  14. Dancross

    Dancross En Practicas

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    Sinceramente, mí anterior coche fúe on Ford y me dío bastantes menos problemas. Si me vuelve a pasar lo de la pantalla aunque siga con garantía lo venderé y cambiaré de marca. Escribi a Bmw España y todavía ni me han contestado.
     
  15. Coco alvarez

    Coco alvarez En Practicas

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    Bienvenido al club, yo como tú el próximo no será bmw....
     
  16. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

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    Pues yo después de 30 años con BMW, y depues de la ultima chapuza en dos coches, tengo claro que si puedo el próximo he sera un Macan.
    Un saludo.
     
  17. joselolailo

    joselolailo Forista

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    hola el servicio de BMW ESPAÑA ATENCION AL CLIENTE es de lo mas penoso que e visto en vehículos, son unos sinvergüenzas, pasan de todo no contestan las reclamaciones, es que ni se inmutan, y luego si lo mandas al servicio alemán de atención al cliente te derivan al español, pero esto señores es ESPAÑA asi nos va, y asi les va a BMW en España que esta cayendo en picado en venta y por supuesto en postventa, se están escapando por el engaño de las ampliaciones de garantía y lo leesin o renting si no mas de un concesionario habría cerrado un saludo
     
  18. joselolailo

    joselolailo Forista

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    MARCA BMW es excepcional pero sus servicios oficiales dejan muchísimo que desear por supuesto
     
  19. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

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    Como todo no se puede generalizar,y la mayoría se quejan de lo mal que lo hacen,allá donde han tenido la desgracia de acudir.
    Yo estoy muy contento con mi servicio oficial y no lo comento, pero parece por mi experiencia personal qué al menos el mío lo es, porque yo soy exigente.
     
  20. Muler85

    Muler85 En Practicas

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    Yo en vehinter comprado hace meses ya tengo dolores de cabeza.... Problemas? Que no han revisado el vehículo como debían hacerlo y ando ahora en otra concesión distinta solucionando los problemas que en getafe dejaron. Ale guerra voy a dar.... Y bmw españa ya me conoce... Voy con todo a por ellos. Aunque el coche se quede bien que estoy seguro que se quedará porque no son fallos graves.... Me siento engañado por la marca y el concesionario, que no han mirado nada del coche antes de venderlo. Conforme lo dejó el anterior propietario así salió... Eso no es ético. Bmw melda.... El próximo audi o Mercedes.... Muchísimo mejor y sin tantos problemas... Sin ninguna duda vaya!!!!!
     
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  21. jorba31

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    Es una práctica muy extendida y ,ya comentada,antes de pagar hay que mirar,comprobar y exigir las garantías por escrito.
    Porque si no certifican que están revisados y comprobados esas revisiones se han de pagar aparte.
     
    Última edición: 15 May 2020
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  22. Muler85

    Muler85 En Practicas

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    Yo en mi caso no pago nada de las averias pero vaya!!!!! Q bmw está por debajo de Mercedes, volkswagen y audi en estas cuestiones ya te aseguro que si. Volkswagen o audi no te entregan un coche así en ninguno de sus concesionarios.... Q l epasalgan problemas después..... No te digo q no... Pero la entrega de mi coche fue escandalosa.... Te pones a mirar cosas una vez estas tranquilo y en tu casa y eso era un no parar. Ale tb te digo que me lo están solucionando todo sin pagar un duro, las cosas como son.
     
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  23. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter. Miembro del Club

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    En el caso del compañero se une que el vendedor lo hizo mal y que su vehículo tiene fallos que necesariamente en garantía deben resolverse.
    Quizás mala suerte con comercial+mala suerte con vehículo.
    Está claro que para eso son las garantías, lo que no concibo es que aceptes un coche que por qué te hagan un descuento no lleve el equipamiento solicitado, por ejemplo, yo les hubiera obligado a reequipar o cambiar de vehículo donde lo trajera de fábrica.
    Yo llevo 25 años con varios modelos de BMW y conozco muchos problemas, pero muchos que disfrutan 100% sin ellos y por suerte no he padecido más que alguna campaña de BMW para modificar algún fallo que siquiera habría detectado.
    Si no estás contento reclama a BMW. Pero si te falla una cerradura te la cambiarán en garantía y si vas a un taller y te quitan una avería y te ocasionan otra quizás debes probar en otro concesionario que trabaje mejor que este, al final todo depende de las personas quizás en un 80%, el que vende, el que atiende, el que Repara.... etc etc
    Suerte y ánimo, ahora así todo junto parece que te sobrepase, luego será anecdótico.
     
    Última edición: 16 May 2020
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  24. joselolailo

    joselolailo Forista

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    hola esto que pasa en los servicios oficiales y servicio de atención al cliente BMW no pasa en ninguna marca, tengo un audi que tuvo un problema y desde el primer momento que hble con atención al cliente me atendieron y al final se llego a la solución del problema, en atención al cliente BMW hace casi un año e puse una reclamación al jefe de postventa por supuestamente un presupuesto mal echo intencionadamente con referencias de piezas y precios que no corresponden con los precios de BMW pero SI LAS REFERENCIAS QUE CASUAKIDAD ESO SUPUESTAMENTE ES ABULTAR UN PRESUPUESRTRO todos estos documentos los tienen atención al cliente de BMW USTEDES ME HJAN CONTESTADO PUES ELLOS IGUAL Y VA PARA UN AÑO es un desastre aun demostrándoles que ese señor que hizo ese certificado para un juzgado, esta supuestamente inflando los precios un saludo
     
  25. Max3

    Max3 En Practicas

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    El problema es q los empresarios se piensan q tener un buen operario y pagarle un sueldo decente sale caro, pero nunca se paran a pensar lo caro q sale tener a gente incompetente.
    La gran mayoría de los concesionarios solo se preocupan del tema ventas, el resto lo tienen abandonado, no les preocupa si los trabajadores trabajan en buenas condiciones, en mejorar equipamientos y herramientas, todo es fachada y buena imagen de cara a la galería.
    En fin, así nos va!
     
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