juaesgi
Forista
- Reacciones
- 2.021
Tacoss17, primero que nada BieMWenido!!!! Pasa a tu casa.
Segundo y como ya te han dicho por aquí en otras palabras: "no vendas la piel del oso antes de cazarlo........
".
Por otra parte, te resumo nuestra experiencia personal con ese coche pero en berlina. Se compro nuevo en el 93 y se retiro con casi 480.000 km a las costillas en Junio de 2.000 por cambio a E39. El motivo: el mantenimiento para tenerlo en perfecto estado ya era mucho más que revisiones, ruedas, amortiguadores, en fin cosas comunes de la edad y kilometraje, y entre que lo valoraron bien y se portaron con el precio del nuevo, no había mejor alternativa, ya que cuando no era una muela, le dolía la rodilla, y a los dos días estaba con gripe,......
. Opinión: Que c**o quieres con 7 años y casi 500000 recorridos? Acaso estamos con 60 años igual que con 30?, a que no, verdad?. Lo volveríais a comprar? Si. En su época era un maquinón y la sensación que dejó en casa muy buena/excelente. También te digo que el salto cualitativo de la serie E39 fue abismal, aún recuerdo la sensación de la primera vez que subí en el, me encontraba superarropado por los paneles laterales de las puertas y ese tono naranja por la noche de la iluminación ambiental, mmmmmm, y la forma de empujar con estabilidad (excesivamente más tecnológico que el E34, a mi juicio). El salto del E39 (que aún tenemos) al E60 en 2.009, ya no fue lo mismo en cuanto a esa sensación interior, pero eso es agua de otro costal.
Por otra parte, me encantaría poder saber, de echo el otro día me rondaba por la cabeza, si alguien del foro apadrinó nuestro E34 525 tds berlina blanco, matricula: V-02_2-EL. Si es que sí, rogaría me enviara un mensaje privado y así poder hablar con él y saber del coche......:cry:.
Un saludo,
.
Segundo y como ya te han dicho por aquí en otras palabras: "no vendas la piel del oso antes de cazarlo........
".Por otra parte, te resumo nuestra experiencia personal con ese coche pero en berlina. Se compro nuevo en el 93 y se retiro con casi 480.000 km a las costillas en Junio de 2.000 por cambio a E39. El motivo: el mantenimiento para tenerlo en perfecto estado ya era mucho más que revisiones, ruedas, amortiguadores, en fin cosas comunes de la edad y kilometraje, y entre que lo valoraron bien y se portaron con el precio del nuevo, no había mejor alternativa, ya que cuando no era una muela, le dolía la rodilla, y a los dos días estaba con gripe,......
Por otra parte, me encantaría poder saber, de echo el otro día me rondaba por la cabeza, si alguien del foro apadrinó nuestro E34 525 tds berlina blanco, matricula: V-02_2-EL. Si es que sí, rogaría me enviara un mensaje privado y así poder hablar con él y saber del coche......:cry:.
Un saludo,
.