Decepcionado con el 320

• Iniciador del tema quadmelo
  • Fecha de inicio
Q

quadmelo

Invitado
Me hec omprado un 320 diesel de 163 Cv. con cambio automático de Marzo-2007 y sinceramente me ha decepcionado, le cuesta mucho salir cuando por ejemplo paras en un rotonda y en conducción normal me gasta mas de 9 litros a los 100 de consumo medio, tengo también un X5 y me gasta 10,4 litros y no es comparable en nada. Creo que para lo que anda consume una burada, en BMW me han dicho que lo aguante hasta la próxima revisión pero me gustaría saber si es normal o por el contrario si conoceis algún otro caso. Anteriormente he tenido un mercedes C-270 que andaba 6,7litros. Enfín, ya me direis algo.

Salu2 Quadmelo

T

Tigui

Invitado
Vaya, pues ni idea, porque nunca he probado ese coche, pregunta en el subforo de tu modelo, seguramente te ayudarán mejor.

Bienvenido al foro ;-)

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Es muy raro que consuma tanto... vamos rarisimo, tiene que tener algun fallo, decirte que mi suegro tiene el 320d tambien del año pasado y le hace una media de 6.1 70%autopista 30%ciudad, y no le cuesta nada salir, si que es verdad que tiene menos patada que mi 320td pero para nada le cuesta salir.. el cambio automatico no lo e provado.. asi q puede que venga por ahi el problema, mi suegro no lo lleva..

Suerte y que soluciones pronto el problema

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Primero bienvenido al foro

Y segundo como te han dicho mas arriba pasate por el subforo correspondiente a tu modelo y te podran asesorar mejor.

Yo e tenido la oportunidad de probar uno de esos modelos y en cuanto a comportamiento me parecio que iba genial, de lo del consumo, pues no se pero parece mucho no???

Salu2

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.228
Bienvenido a BMWFAQ.
¿Qué tal vas de filtros?
Saludos desde la Costa del Sol;-)

B

BEEMEUVE

Invitado
mejor vendelo y pillate un m3 , no veas lo bien que va , el gasoil para los tractores, sin ofender a los petrolos, es que hoy estoy inspirado con la gasolina

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.221
Bienvenido y a disfrutar. :Vale:
El 320d de 150cv de mi hijo, le consume 7 litros y con neumáticos 225 y te aseguro que le pisa el acelerador. Que te lo revisen.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.737
Ahí hay gato encerrao... Bienvenido.

M

mollo

Invitado
a mi me dejaron uno de sustitución y tampoco me gustó mucho. mi cooper para ser un motor tan pequeño da mejores sensaciones al acelerar, eso si en carretera iba como un tiro

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Consume demasiado...

C

conejero

Invitado
el mio es un 330d de este año y no consume eso ni de lejos. como mucho 7 litros.
Si te gusta que el coche responda bien tenias que haber pillado un 6 cilindros. Al final con un coche de poca cilindrada lo acabas llevando subido de vuelta cuando le pisas y te dispara el consumo.

J

Jairo_Luis

Invitado
Bienvenido lo primero por supesto, mi primo tiene no ese modelo si no el anterio y tiene que tener algo por que chupa muchisimo menos, que te lo miren a la de ya

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bienvenido, yo tengo ese mismo coche pero sin cambio automático, ya en las especificaciones de la casa marca que con el cambio automático gasta mas, ahora no recuerdo cuanto pero me parece que le dan casi un litro mas a los 100.

No obstante no se que tipo de conducción le harás, pero en conducción normal 9 litros si que se me hace excesivo.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bienvenido al foro. ;-)

Con ese motor y con cambio manual he llegado a hacer un viaje de 600 km con una media de 5,5 l/100km. y sin ir despacio precisamente... Seguramente que el tuyo en concreto tiene algo que anda mal.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Bienvenido! Cuantos quilometros llevas?

castell

En Practicas
Reacciones
1
pues yo tengo el 150 del 2002 automatico y me sale sobre eso 8 o 9 litros ...eso si casi siempre ciudad y muchas paradas pero que en la salida es una bala .....no tengo problema con eso yo que tu lo revisaria ...un saludo y no te desilusiones que ese coche es una maquina tio

F

ferthing

Invitado
Bienvenido ves al conce y que te lo revisen no es muy normal lo que explicas

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Has de tener en cuenta que si es nuevo consumira mas, entre 1 y 2 litros mas que cuando el motor este rodado. Al igual que en esta situacion, tambien consumira mas, si el mantenimiento no esta hecho correctamente.
Tambien has de tener en cuenta que el cambio automatico normalmente hace consumir mas combustible al motor; influye mucho tambien el tipo de conduccion y el tipo de trazado por el que circulas normalmente.
Siendo nuevo, automatico, conduciendo rapido y por ciudad, el consumo que mencionas lo veria normal ;-)

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
691
:wink:Bienvenido al foro!!!,algo falla en ese D.

R

ralomen

Invitado
Bienvenido al foro.
Pienso como la mayoria que ese consumo no es normal. Mi modelo es de 150cv y manual y ronda el 6% de consumo. Creo que el ser automatico y con 13cv mas que la versión anterior no justifican ese consumo desorbitado. Haz que te lo miren.
Un saludo.

sam

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
que va,mi hermano tiene ese modelo,pero en manual,y ni de lejos se acercaa esos consumos.Y en aceleracion yo no lo veo perro precisamente.Ahi hay algun fallo casi seguro

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
YO tengo ese motor en manual y los consumos están entre los 5,9-6,6 litros, dependiendo del recorrido.

Yo lo llevaría al conce.

Saludos

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
no es normal,q lo revisen,ese coche anda muy bien