Decepcionado y con miedo

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por RichyBMW, 7 Jul 2017.

  1. RichyBMW

    RichyBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    serie2 GT 7plaz
    Me pregunto si estas cosas que nos pasan llegan a BMW
    Ni siquiera me han entregado el coche y ya estoy decepcionado con el trato , mi comercial debe ser el más ocupado del mundo , siempre está ocupado o con un cliente, eso dice la operadora .
    Me ha retrasado 2 fechas de entrega , lo peor es que como yo no le llame , el no tiene h..... a llamarme .Creo que prometer prometer hasta vender y luego jodete.
    No es tan difícil ser sincero con los plazos de entrega ; si en estas cosas ya mienten miedo me da tener algún problema con el coche el día que me lo entreguen .
    Alguien puede decirme donde poner algún tipo de reclamación o algo similar , que BMW sepa que tipo de comerciales tienen .
     
  2. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    Bienvenido al club!!
    Llama a atención al cliente BMW y cuéntales el caso.
     
    A Bronx15 y RichyBMW les gusta esto.
  3. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    j*der si yo te contara... Me gustan mucho los BMW pero el servicio postventa de la marca es, en mi opinión, el peor de los que he probado con diferencia. De las 10 veces que habré dejado el coche en el taller por revisiones, garantía o reparaciones no ha habido ni una sola en la que no me haya tocado volver al taller porque habían dejado algo mal. La comunicación es bastante mala y la gestión de la expectativa es nula.

    Eso sí, cuando te cabreas y pones una reclamación pasas a ser su máxima prioridad; te regalan cosas y te hacen un montón la pelota para que no la lleves a consumo.
     
    A Bronx15 y RichyBMW les gusta esto.
  4. Victor 330i

    Victor 330i En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    Bmw 330i e46
    Completamente deacuerdo.servicio taller pesimo. Desde tenerme el coche 17 dias para arreglar el aire acondicionado(sustitucion erizo) o perder el cubrecarter y no hacerse cargo....etc etc...
    Intenta reclamar y mucha paciencia
     
    A Bronx15 le gusta esto.
  5. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    Mandales un burofax bien redactado y verás como se vuelven super humildes :rindo:
     
    A Bronx15 le gusta esto.
  6. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Te puedes llevar sorpresas como que tu coche ya este fabricado pero no pagado por la concesión.
     
  7. Pablo V.

    Pablo V. En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    123D Coupe N47
    Hola, primero, antes de comprártelo, deberías ojear este post que he publicado AYER.

    https://www.bmwfaq.org/threads/distribucion-123d-n47s.927920/


    Te recomiendo te informes muy muy bien antes, porque si antes de comprar te tratan así y estas pensado en reclamaciones... imagínate cuando el coche ya sea de tu propiedad, falten 3 meses para acabarse la garantía y te casque la distribución (dios no lo quiera, pero te puede pasar si es descendiente de n47, ósea diesel 2.0l) , como me ha pasado a mi.

    Mi consejo es que, si es posible, no compres directamente un Bmw a la casa oficial, si no tienes un amigo o familiar allí...por que si tienes algún problema, tendrás que ir al juzgado como expongo en mi post.

    Al mismo tiempo mi mejor amigo se compro un audi a7 de segunda mano. Pago poco mas que yo, como es obvio... y lo compro a un segundamano amigo en común.

    A los 14 meses partió la caja de cambios, fue allí y sin ningún tipo de pega, al contrario hubo cachondeo al respecto.... se lo recogieron y le dieron a elegir el coche que quisiese, ajustando diferencias (porque le interesaba mantener a un cliente que compra coches de 40mil, no follarle el culo)

    Resulta que había un M5 de los nuevos, full, de 2015, con bastantes km, casi 100 mil, de alemania, pero q....pedazo motor....le arrimó 10 mil y se lo llevo a casa... con garantía extendida y mantenimientos hasta 2020....

    Yo sin embargo a día de hoy, tengo mi mierdum selection 123d en el garaje, despues de mas de un año de quejas al concesionario oficial, y viajes para nada, y dejarles el coche para nada, con previsión de sacar el motor esta semana, hacer un peritaje, ir al abogado, poner dos o tres denuncias....en pleno julio.

    Y todo esto, mientras mi amigo, esta con su M5 disfrutando, y con garantía de que si rompe podrá cambiarlo ese mismo día por otro.

    Eso es lo que yo haría, y lo que voy a hacer en el futuro. Tirar de un amigo. Si tiras de gente que vive de reparaciones te van a f*llar el ojete, es mi teoría.

    Un saludo
     

Compartir esta página