Buena elección has hecho.... no te arrepentirás....
En este coche yo creo que es un acierto ponerle la suspensión M, ya que al ser un coche pesado, con muchas inercias y encima cabrio (no se comportan igual que un coupe o una berlina) se nota mucho más.... A mi, la suspensión M me parece blanda, así que no me quiero imaginar la suspensión normal....tienes que ir como en un cayuco....#-o
En cuanto al tema de las ruedas, yo personalmente estoy bastante descontento con las RFT... llevamos 14000km con las Bridgestone Potenza en 225/45/17 y están para cambiarlas, son ruidosas, duras y en cuanto al tema de agarre dejan bastante que desear en comparación con gomas normales....
Me imagino que en 18" las sensaciones que te comento se acentuarán al tener menos perfil... De todas maneras ponle las llantas de 18", las de 17 se quedan un poco pequeñas para el paso de rueda que tiene este coche...
En cuanto a lo de equipar el coche con ruedas normales en vez de RFT de serie creo que no es posible, no te lo ofrecen ni como opción, aún pagándolo... de todas maneras consultalo en el conce haber que te dicen... Si les dices que o te las cambian o no compras el coche, seguro que te ponen las que tú digas....

En que color lo has cogido? y la tapicería? cuenta cuenta......:yawinkle
Saludos............
Enhorabuena por la compra y esperamos esas fotitos.....