decidido 330i e-93

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola a todos de nuevo, he pensado en ponerle al final al 330i e-93 la suspensión M y cambiarle los neumáticos por unos normales (llanta 18 189), pensais que hago mal?, sabeis si se pueden cambiar los neumáticos rf. por otros normales sin pagar?.Agradecido devuestras respuestas.Saludos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
vicente6;4049019 dijo:
Hola a todos de nuevo, he pensado en ponerle al final al 330i e-93 la suspensión M y cambiarle los neumáticos por unos normales (llanta 18 189), pensais que hago mal?, sabeis si se pueden cambiar los neumáticos rf. por otros normales sin pagar?.Agradecido devuestras respuestas.Saludos.

Buena elección has hecho.... no te arrepentirás....:descojon:

En este coche yo creo que es un acierto ponerle la suspensión M, ya que al ser un coche pesado, con muchas inercias y encima cabrio (no se comportan igual que un coupe o una berlina) se nota mucho más.... A mi, la suspensión M me parece blanda, así que no me quiero imaginar la suspensión normal....tienes que ir como en un cayuco....#-o
En cuanto al tema de las ruedas, yo personalmente estoy bastante descontento con las RFT... llevamos 14000km con las Bridgestone Potenza en 225/45/17 y están para cambiarlas, son ruidosas, duras y en cuanto al tema de agarre dejan bastante que desear en comparación con gomas normales....
Me imagino que en 18" las sensaciones que te comento se acentuarán al tener menos perfil... De todas maneras ponle las llantas de 18", las de 17 se quedan un poco pequeñas para el paso de rueda que tiene este coche...
En cuanto a lo de equipar el coche con ruedas normales en vez de RFT de serie creo que no es posible, no te lo ofrecen ni como opción, aún pagándolo... de todas maneras consultalo en el conce haber que te dicen... Si les dices que o te las cambian o no compras el coche, seguro que te ponen las que tú digas....:descojon::descojon:

En que color lo has cogido? y la tapicería? cuenta cuenta......:yawinkle

Saludos............

Enhorabuena por la compra y esperamos esas fotitos.....

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Niggacar;4049459 dijo:
Buena elección has hecho.... no te arrepentirás....:descojon:

En este coche yo creo que es un acierto ponerle la suspensión M, ya que al ser un coche pesado, con muchas inercias y encima cabrio (no se comportan igual que un coupe o una berlina) se nota mucho más.... A mi, la suspensión M me parece blanda, así que no me quiero imaginar la suspensión normal....tienes que ir como en un cayuco....#-o
En cuanto al tema de las ruedas, yo personalmente estoy bastante descontento con las RFT... llevamos 14000km con las Bridgestone Potenza en 225/45/17 y están para cambiarlas, son ruidosas, duras y en cuanto al tema de agarre dejan bastante que desear en comparación con gomas normales....
Me imagino que en 18" las sensaciones que te comento se acentuarán al tener menos perfil... De todas maneras ponle las llantas de 18", las de 17 se quedan un poco pequeñas para el paso de rueda que tiene este coche...
En cuanto a lo de equipar el coche con ruedas normales en vez de RFT de serie creo que no es posible, no te lo ofrecen ni como opción, aún pagándolo... de todas maneras consultalo en el conce haber que te dicen... Si les dices que o te las cambian o no compras el coche, seguro que te ponen las que tú digas....:descojon::descojon:

En que color lo has cogido? y la tapicería? cuenta cuenta......:yawinkle

Saludos............

Enhorabuena por la compra y esperamos esas fotitos.....
Hola Niggacar, el coche sería sparkling grafito con los asientos deportivos sattelbrown (marrones), con cambio automático y un par de cosas más, y lo de las fotos, mínimo tres meses asi que.... Otra cosa, dices que no se le pueden poner neumáticos normales, entonces no se yo si con los runflat será dura la suspensión, o sea si será mejor ponerle la de serie, que lio c**o.Saludos

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
vicente6;4049497 dijo:
Hola Niggacar, el coche sería sparkling grafito con los asientos deportivos sattelbrown (marrones), con cambio automático y un par de cosas más, y lo de las fotos, mínimo tres meses asi que.... Otra cosa, dices que no se le pueden poner neumáticos normales, entonces no se yo si con los runflat será dura la suspensión, o sea si será mejor ponerle la de serie, que lio c**o.Saludos

Preciosa combinación de color del coche con la tapicería...:yawinkle

El tema de la suspensión es algo muy particular..... Depende de el tipo de conducción que hagas, de si vas solo o sueles ir acompañado, si vas a hacer mucha autopista o mucha carretera de curvas...
En mi caso, el 95% de los kilometros que hago son por carretera secundaria de montaña y normalmente solo, así que lo que quería era dureza a tope, por eso te digo que la suspensión M me parecio blanda (para ser M) para el uso que le iba a dar al coche.... y más viniendo de un 325i E-36 con suspensión Selex competición...que fijate si era dura, que cada 3000km como mucho partía los silentblocks....:descojon::descojon: eso si, era un autentico misil en curvas.....
Yo te aconsejaría que pusieras la suspensión M y dejarás las RFT que vienen de inicio y cuando te toque cambiar ruedas, decidas si pones RFT o normales...según la experiencioa que hayas tenido con ellas....

Un saludo....:yawinkle

Waiting

Forista
Reacciones
7
lo que sí que te ofrecen como opcion ahora (80 eurillos más) es una rueda de repuesto de galleta... lástima q no se pueda poner como reequipamiento porque el chasis es diferente (la rueda va dentro del maletero donde tenemos en el E90 un hueco para meter cosas).... debe ser más grande ese hueco porque ahi no cabe una rueda de repuesto ni de galleta desinflada... una lástima

V

vanfallen

Invitado
Felicidades por el coche, es una combinacion preciosa=D=.
Yo tambien pienso que en cuanto a lo de las ruedas, te esperes a que se te gasten (que por lo que leo por aqui, sera pronto) y despues si eso pones normales con kit de pinchazos y ya ta:descojon:
Eso si me parece que para pasar a neumaticos normales tendran que tocarle a la suspension

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
vanfallen;4051598 dijo:
Felicidades por el coche, es una combinacion preciosa=D=.
Yo tambien pienso que en cuanto a lo de las ruedas, te esperes a que se te gasten (que por lo que leo por aqui, sera pronto) y despues si eso pones normales con kit de pinchazos y ya ta:descojon:
Eso si me parece que para pasar a neumaticos normales tendran que tocarle a la suspension
Hola vanfallen, veo que tienes el 330i cabrio, puedes decirme si lo llevas con suspensión m?.Si no que tal va el coche con la normal?.Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.080
si cambias las rft por normales te tienen que devolver o descontar la diferencia

V

vanfallen

Invitado
vicente6;4051700 dijo:
Hola vanfallen, veo que tienes el 330i cabrio, puedes decirme si lo llevas con suspensión m?.Si no que tal va el coche con la normal?.Saludos

Todavia no me lo han entregado, lo recibire para enero, pero si que lo pedi con el pack M, el coche esteticamente gana mucho y en cuanto a la suspension que es lo que mas me paraba resulta que entre lo que e leido por el foro y lo que pude comprobar con el concesionario en una prueba con un cupe con suspension M, no me parecio tan dura como una suspension 100%
deportiva, hay que recordar q en el cabrio la suspension no es tan dura como en el cupe y total terminaras cambiando a ruedas normales seguramente y hay perderas todavia mas dureza en la suspension

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
vanfallen;4053864 dijo:
Todavia no me lo han entregado, lo recibire para enero, pero si que lo pedi con el pack M, el coche esteticamente gana mucho y en cuanto a la suspension que es lo que mas me paraba resulta que entre lo que e leido por el foro y lo que pude comprobar con el concesionario en una prueba con un cupe con suspension M, no me parecio tan dura como una suspension 100%
deportiva, hay que recordar q en el cabrio la suspension no es tan dura como en el cupe y total terminaras cambiando a ruedas normales seguramente y hay perderas todavia mas dureza en la suspension
Tengo claro que le pondré la suspensión M, ya que pienso que quedará igual de dura que la que trae el coupe de serie, o sea que será menos dura que la que lleva el coupe con M, y como tú dices esteticamente gana mucho.De todas formas pienso dejarle las runflat, y cuando pase un tiempo ya decidiré.Saludos