manu-L
Forista
- Reacciones
- 2
rubenjc1;6700551 dijo:Chicos me ha llegado el papelito de correos, ya tengo aquí los faros!!!!!! Mañana por la mañana los recogo y me meto a instalarlos.
Los que ya los tienen quería preguntarles: Ya me han dicho que lleva el mismo conector, que es quitar unos y poner otros, pero los angel también? es decir con quitar unos y poner otros tengo totalmente funcional el faro y los angel? entonces los angel cuando encienden? con la de posición?
Si hay alguna complicación para instalarlos cuenten por favor, jejejeje, que yo sepa por lo que tengo entendido es quitar el plástico que hay por ahí encima, quitar tornillos, quitar un faro y poner otro (con cuidado de no tocar la ergulación) y luego al revés no?
Gracias
Quitas tornillos (dos bajo, uno a cada lado/ 2 ó 3 arriba bien a la vista), con cuidado no mover las tuercas donde van atornillados. Quitas conector redondo y el conector del motor de regulación.
Puedes montar o no montar el motor de regulación electrica y en caso de montarlo puede que tengas que hacer una pequeña modificación en el bastago.
Pones los faros en su sito, conectas el redondo (y el del motor de regulación en caso de haberlo montado; de no ser así es recomendable taparlo con cinta aislante o americana y dejarlo fijo en algún lugar) y ya puedes funcionar.
Peeero, es muy recomendable hacer la instalación auxiliar de los aros ya que estás metiendo un consumo de 5w x 6bombillas por faro donde antes solo había 1 de 5w, puedes tener algún disgusto. Esta instalación es muy sencilla y tienes un manual que viene con el kit, muy sencillito ya verás. A la hora de montarlo te recomiendo que pases el cable que va de faro a faro por dentro del paragolpes en la viseríta inferior (te hablo del de serie, en el M nose).
Venga ya pondrás fotos.;-)