Decidido Angel eyes

manu-L

Forista
Reacciones
2
rubenjc1;6700551 dijo:
Chicos me ha llegado el papelito de correos, ya tengo aquí los faros!!!!!! Mañana por la mañana los recogo y me meto a instalarlos.

Los que ya los tienen quería preguntarles: Ya me han dicho que lleva el mismo conector, que es quitar unos y poner otros, pero los angel también? es decir con quitar unos y poner otros tengo totalmente funcional el faro y los angel? entonces los angel cuando encienden? con la de posición?

Si hay alguna complicación para instalarlos cuenten por favor, jejejeje, que yo sepa por lo que tengo entendido es quitar el plástico que hay por ahí encima, quitar tornillos, quitar un faro y poner otro (con cuidado de no tocar la ergulación) y luego al revés no?

Gracias

Quitas tornillos (dos bajo, uno a cada lado/ 2 ó 3 arriba bien a la vista), con cuidado no mover las tuercas donde van atornillados. Quitas conector redondo y el conector del motor de regulación.
Puedes montar o no montar el motor de regulación electrica y en caso de montarlo puede que tengas que hacer una pequeña modificación en el bastago.

Pones los faros en su sito, conectas el redondo (y el del motor de regulación en caso de haberlo montado; de no ser así es recomendable taparlo con cinta aislante o americana y dejarlo fijo en algún lugar) y ya puedes funcionar.

Peeero, es muy recomendable hacer la instalación auxiliar de los aros ya que estás metiendo un consumo de 5w x 6bombillas por faro donde antes solo había 1 de 5w, puedes tener algún disgusto. Esta instalación es muy sencilla y tienes un manual que viene con el kit, muy sencillito ya verás. A la hora de montarlo te recomiendo que pases el cable que va de faro a faro por dentro del paragolpes en la viseríta inferior (te hablo del de serie, en el M nose).

Venga ya pondrás fotos.;-)

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Yo los compre pero aun no los he montado, a ver en cuanto pueda. Pero ya os digo de todos los AE que he visto estos son para mi de lo mejorcito y lo mas bonito. Un saludo.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
fotossss cuando los tengassss

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
eso, fotitos pa los proximos que los montemos, jejejejjeje.

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
rubencj, te tomo la palabra, jejejejje.
Y es verdad, a ver si organizamos una quedada, o al menos un domingo pa dar una vuelta!!
Saludos.

K

katxupin

Invitado
yo estoy registrado en ebay, cuanto tardan en llegar,como puedes pagarlo, y lo importante es de fiar?
si son h1 de lujo asi me sirve el xenon.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Son H7, la tienda si que es de fiar y se puede pagar por paypal.

Áquí estoy mirando los faritos y la verdad que la primera impresión es mas que buena, preciosos los faros, a ver si luego me pongo a montarlos. Quería hacer algunas preguntillas, ¿donde me recomiendan conectar el + y el - de los angel? y otra cosita es ¿como se cambian las bombillitas de los angel? Gracias.

manu-L

Forista
Reacciones
2
rubenjc1;6705752 dijo:
Son H7, la tienda si que es de fiar y se puede pagar por paypal.

Áquí estoy mirando los faritos y la verdad que la primera impresión es mas que buena, preciosos los faros, a ver si luego me pongo a montarlos. Quería hacer algunas preguntillas, ¿donde me recomiendan conectar el + y el - de los angel? y otra cosita es ¿como se cambian las bombillitas de los angel? Gracias.

Conectalos a los propios conectores de la batería y si la tiene atras pues en los bornes que hacen la misma función.

Respecto a las bombillas hay que desmontar el faro, quitas las pestañas metalicas y luego las plasticas propias del faro (Atención que si no vas con cuidado se rompen). Con esto ya verás los portalamparás de las w5w.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
manu-L;6706172 dijo:
Conectalos a los propios conectores de la batería y si la tiene atras pues en los bornes que hacen la misma función.

Respecto a las bombillas hay que desmontar el faro, quitas las pestañas metalicas y luego las plasticas propias del faro (Atención que si no vas con cuidado se rompen). Con esto ya verás los portalamparás de las w5w.

Gracias Manu, si la batería la tengo atrás y tengo bornes alante, peeeeeeeero, si conecto ahí el positivo no estarán eternamente encendidos? o sólo cuando le doy al contacto al coche?

Yo como mínimo quiero que se enciendan con la luz de posición, y como máximo mandarlos al salpicadero para poner un interruptor......

Edito: Y las bombillitas tu las has llegado a ver? Que son tranasparentes imagino no? Es que ponerle aunque sea las azulitas de phillips que alumbran más blanquito estaría guapo verdad?

kake

Forista Senior
Reacciones
12
fotoosss y del proceso tambiennn para ver resultado jejejeje ya me queda menos a mi jajajaj

K

katxupin

Invitado
hola buenas, yo quiero pillarme unos angel eyes y tengo dudas, sobre si hay q hacer algo en especial o si se colocan como los normales, tb quisiera poner los led blancos a los ojos de angel y no se dnd se consiguen q tipo son y si son 1 bombilla o mas por cada ojo de angel, y sobre lo d la regulacion de faro como iria el tema si es foco q viene preparado para la regulacion como seria las conexiones. o si ya vendria con motor de regulacion, igualmente como tendria q hacer, os agradeceria q todo lo q sepais referente a estos focos me informeis, conexiones etc.
perdon por el tocho, pero soy un mar de dudas.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
katxupin;6711604 dijo:
hola buenas, yo quiero pillarme unos angel eyes y tengo dudas, sobre si hay q hacer algo en especial o si se colocan como los normales, tb quisiera poner los led blancos a los ojos de angel y no se dnd se consiguen q tipo son y si son 1 bombilla o mas por cada ojo de angel, y sobre lo d la regulacion de faro como iria el tema si es foco q viene preparado para la regulacion como seria las conexiones. o si ya vendria con motor de regulacion, igualmente como tendria q hacer, os agradeceria q todo lo q sepais referente a estos focos me informeis, conexiones etc.
perdon por el tocho, pero soy un mar de dudas.

Sólo tienes que leerte este tema desde el principio y se te aclararán todas las dudas que has planteado, si sigues teniendo alguna no dudes en preguntar.

K

katxupin

Invitado
gracias ruben, mas o menos me he aclarado, pero veo q la gente esta mezclando lo del kit de angel eyes solo los aros con los fccos completos por lo q veo, si no no entiendo eso d instalaciones con el cableado etc cuando se supone q es quitar un faro y poner otro, quiero saber que tengo q hacer cuando compre los focos angel eyes, y cuales debo comprar para q me funcione la regulacion.y que diferencia hay en q venga preparados para la regulacion o q vengan con motor.
y si las 3 bombillas led q van por cada ojo son los led de posicion normales como los q tengo ahora mismo o varian en algo.

K

katxupin

Invitado
Siento ser pesado de verdad pero es q no me aclaro, para q los ojos de angel se iluminen al poner las luces de posicion , como hay q conectar, supongo q abra q hacer algo, modificar algo o conectarlo a algun sitio

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
A ver, yo todavía no me he puesto a montarlos, pero hay algunas cosillas que te puedo aclarar, cada angel lleva 3 bombillas W5W, que no son leds.

De lo único que te puedo hablar es de los faros que compré yo, los demás ni idea, para saber si se puede conectar la regulación, pues o sabes el idioma en el que publica el anuncio el comprador, o usas un traductor, o te fias y compras estos mismos al vendedor este que ya te decimos nosotros que si lo trae.

El faro este nuevo te trae 2 conectores, uno para todo el tema de las luces y el otro para el tema de la regulación, osea que quitar uno y poner otro ya te funciona el faro totalmente, pero los angel van aparte, de cada faro salen 2 cablitos, que luego mediante otro cable que ya trae el kit se unen en un relé del cual sale un + y un - pues nada el - a masa y el + es la cuestión que me estoy pensando, si se puentea al + de la luz de posición se encenderá cuando enciendas la luz d posición, si lo conectas yo que sé al + de la 2ª posición del ventilador se encenderá cuando pongas la 2ª velocidad del ventilador, jejejeje, lo que yo me estoy pensando es ese cable + meterlo para dentro para ponerle un interruptor delante de la palanca de cambios y encenderlo desde dentro, tenga o no encendidas las luces.............

¿que os parece esta última idea? ¿por donde puedo meter el cable al habitáculo?

manu-L

Forista
Reacciones
2
rubenjc1;6707302 dijo:
Gracias Manu, si la batería la tengo atrás y tengo bornes alante, peeeeeeeero, si conecto ahí el positivo no estarán eternamente encendidos? o sólo cuando le doy al contacto al coche?

Yo como mínimo quiero que se enciendan con la luz de posición, y como máximo mandarlos al salpicadero para poner un interruptor......

Edito: Y las bombillitas tu las has llegado a ver? Que son tranasparentes imagino no? Es que ponerle aunque sea las azulitas de phillips que alumbran más blanquito estaría guapo verdad?

La instalación está ya pensada para que al montarla enciendas los aros a través de un relé y todo esto protegido por un fusible, está todo preparado para enchufar, fijarlo bien en el vano motor y a funcionar.

Las bombillas azuladitas te darán una luz más blanca pero tambien darán menos luz, ya que esa pelicula azul es un fitro y cuando filtras algo siempre hay una parte que no pasa... Puede ser un buen cambio si las bombillas son buenas, que te den un poco más de luz que las normales y más blanquita. No las pongas baratillas porque como se te fundan pronto y tengas que desmontar el faro en poco tiempo te puedes cagar en los € que te ahorraste en las bombillitas.

manu-L

Forista
Reacciones
2
rubenjc1;6712867 dijo:
A ver, yo todavía no me he puesto a montarlos, pero hay algunas cosillas que te puedo aclarar, cada angel lleva 3 bombillas W5W, que no son leds.

De lo único que te puedo hablar es de los faros que compré yo, los demás ni idea, para saber si se puede conectar la regulación, pues o sabes el idioma en el que publica el anuncio el comprador, o usas un traductor, o te fias y compras estos mismos al vendedor este que ya te decimos nosotros que si lo trae.

El faro este nuevo te trae 2 conectores, uno para todo el tema de las luces y el otro para el tema de la regulación, osea que quitar uno y poner otro ya te funciona el faro totalmente, pero los angel van aparte, de cada faro salen 2 cablitos, que luego mediante otro cable que ya trae el kit se unen en un relé del cual sale un + y un - pues nada el - a masa y el + es la cuestión que me estoy pensando, si se puentea al + de la luz de posición se encenderá cuando enciendas la luz d posición, si lo conectas yo que sé al + de la 2ª posición del ventilador se encenderá cuando pongas la 2ª velocidad del ventilador, jejejeje, lo que yo me estoy pensando es ese cable + meterlo para dentro para ponerle un interruptor delante de la palanca de cambios y encenderlo desde dentro, tenga o no encendidas las luces.............

¿que os parece esta última idea? ¿por donde puedo meter el cable al habitáculo?

Lo que comentas de poner interruptor aparte es un poco bastante follón y si policía o ITV se da cuenta se pueden poner pesaditos ya que estás modificando la instalación original de la iluminación (falta grave).
No te compliques, haz la instalación que viene y si finalmente te decides simplemente de la instaación recomendada te llevas el positivo dentro y metes un interruptor. Puedes pasar cable desmontando la caja de relés o por debajo de donde está la batería en los 4cilindros, hay pasacables que van a parar debajo de los pies en la esquina arriba exterior.

Un saludote.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
vaaaaaaaale, que con el relé ya está todo preparado para mandarlo al + directo, por ejemplo del borne y se encenderá solo con las luces, vale, vale, lógico, osea que por ahí hice una afirmación que no es correcta!!!!!

En principio los voy a conectar tal y como vienen dejar todo en orden y ya veré si en algún momento me lio a cambiar bombillitas o a sacar el interruptor, pero de momento mejor los monto tal y como van.

Mañana me pongo con ello, muchas gracias por toda la información a lo largo del post.

wolfman

Baneado
Baneado
Reacciones
0
buenas.. yo tenia pensado comprarlos pero me e desilusionado un poco... en una tienda de tuning de madrid me dicen que los tienen desde 180 euros hasta 300. de aks. corona. etc... y que tienen problemas todos los dias porque les entra agua como a los depo que yo tengo puestos dan un arco de luz muy raro dificil de regular como mis depo y luz un poco pobre tambien les pasa a mis depo. luego tienen los angel eyes de primer equipo que los hace hella y boss y cobran 600 euros por los dos. me cuentan que tienen un fluorescente redondo en vez de bombillas de posicion y dan una luz mucho mas fuerte no les entra agua etc... tambien me dicen que les estan haciendo descuento a la gente que ya los tiene para que los cambie por los boss o hella de primer equipo pork estos faros baratos traen 2 años de garantia y claro...
yo la verdad esque si van a dar la mal la luz como mis depo les entra agua etc...
no los pongo, porque tampoco estoy como para soltar 600 euros por unos angel eyes boss o hella. que me decis amigos hos a pasado algo de esto ? sabeis algo de esto?
que marca habeis montado? un saludo

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
Hola , pues si se aceptan opciones y recomendaciones te expongo los que yo le he puesto.. que son mas tipo origial con ojo de angel y proyector lupa. engo otros para vender
Te enseñaria foto pero nosé poner foto desde mi ordenador?

GRACIAS SHAD!!

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
JesusM;6718571 dijo:
Hola , pues si se aceptan opciones y recomendaciones te expongo los que yo le he puesto.. que son mas tipo origial con ojo de angel y proyector lupa. engo otros para vender
Te enseñaria foto pero nosé poner foto desde mi ordenador?

Leete este post y ponte la foto y los otros que tienes anuncialos en el foro mercado que si lo haces aqui te borraran el post.

http://www.bmwfaq.com/f102/asi-se-pega-y-se-reduce-foto-post-22627/

Saludos

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
haí va la foto aver si se ve.. porque me estoy liando

aver ahora!

my.php
[/IMG]

yo no veo nada... una mano

my.php

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Ya los tengo puestos y en perfecto funcionamiento!!!!!!!!! Ha sido un trabajillo fácil!!!!

Estoy muy contento con ellos, a ver por la noche que tal la iluminación!!!!!!!!

Saludos

wolfman

Baneado
Baneado
Reacciones
0
nadia me puede decir algo? que marcas son las que habeis montado?

3

318is coupe

Invitado
Yo llevo esos (los DEPO) y la verdad esque alumbran de maravilla,muchisimo mejor que con los de serie,yo los recomiendo vamos.SDS

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.488
esos faros son clavados a los mios, pero los mios son FK y van muy bien, a comparacion de los originales cambia como de la noche al dia.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
rubenjc1;6720075 dijo:
Ya los tengo puestos y en perfecto funcionamiento!!!!!!!!! Ha sido un trabajillo fácil!!!!

Estoy muy contento con ellos, a ver por la noche que tal la iluminación!!!!!!!!

Saludos

Tuviste algun problema con los motores de regulacion??

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
kake;6722557 dijo:
Tuviste algun problema con los motores de regulacion??

Absolutamente niguno, hay que tener un poco de maña para conectarlos, los probé hace un rato cuando se hizo de noche y me funcionaron perfectamente. No problemo.

Como apoyo logístico usé un documento que está en el archivo de un pibe que le puso los Hella a un compact, pero no hay mucha complicación.

He de decir que la grata sorpresa del cambio que da el coche al ponérselos no tiene ni punto de comparación con la pedazo de supergrata sorpresa de verlos iluminados por la noche, buffff, está pero guapísimo, si es verdad que creo que alguien ya lo había comentado por ahí pero lo digo yo ahora con conocimiento de causa, la mejoría en la luz de posición es notable, aunque la larga me parece que se queda algo "corta" puede que mejore tanto la corta que con la larga no se note tanto la diferencia, pero para mí sinceramente es lo de menos, las luces cortas que son las importantes mejoran muchísimo, y la larga al fin y al cabo también se ven muy bien, lo que a lo mejor la diferencia con el faro antiguo no es tanta, y los angel :Randy-git: (no sabía que icono poner, este es el más representativo ;-))