Decidido Angel eyes

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
rubenjc1;6723601 dijo:
Absolutamente niguno, hay que tener un poco de maña para conectarlos, los probé hace un rato cuando se hizo de noche y me funcionaron perfectamente. No problemo.

Como apoyo logístico usé un documento que está en el archivo de un pibe que le puso los Hella a un compact, pero no hay mucha complicación.

He de decir que la grata sorpresa del cambio que da el coche al ponérselos no tiene ni punto de comparación con la pedazo de supergrata sorpresa de verlos iluminados por la noche, buffff, está pero guapísimo, si es verdad que creo que alguien ya lo había comentado por ahí pero lo digo yo ahora con conocimiento de causa, la mejoría en la luz de posición es notable, aunque la larga me parece que se queda algo "corta" puede que mejore tanto la corta que con la larga no se note tanto la diferencia, pero para mí sinceramente es lo de menos, las luces cortas que son las importantes mejoran muchísimo, y la larga al fin y al cabo también se ven muy bien, lo que a lo mejor la diferencia con el faro antiguo no es tanta, y los angel :Randy-git: (no sabía que icono poner, este es el más representativo ;-))
me alegro que estes contento con ellos y que la tarea de montarlos haya sido facil.
Cuando me decida a ponerselos al mio, ya se quien me va a echar una mano, jejejejjee.
Saludos y a ver si te los puedo ver pronto (me refiero a los faros, jejejeje)

kake

Forista Senior
Reacciones
12
ok tio pues esperamos fotillas de todo montado

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Hola,igual esta puesto en algun post¿los faros que traen el ojo de buey tambien son H7?,es que yo pensaba que los de buey solo montaban lampara H1 y no H7,y como yo tengo unas lamparas de Xenon y me gustan los que llenvan ojo de buey ,si compraba ya con las lupas en cortas,ya queria saber si esas lupas tambien son H7 ,asi los podia aprovechar las H7 que tengo,los faros muy guapos,se me han puesto los dientes largos je,je.

manu-L

Forista
Reacciones
2
rubenjc1;6723601 dijo:
Absolutamente niguno, hay que tener un poco de maña para conectarlos, los probé hace un rato cuando se hizo de noche y me funcionaron perfectamente. No problemo.

Como apoyo logístico usé un documento que está en el archivo de un pibe que le puso los Hella a un compact, pero no hay mucha complicación.

He de decir que la grata sorpresa del cambio que da el coche al ponérselos no tiene ni punto de comparación con la pedazo de supergrata sorpresa de verlos iluminados por la noche, buffff, está pero guapísimo, si es verdad que creo que alguien ya lo había comentado por ahí pero lo digo yo ahora con conocimiento de causa, la mejoría en la luz de posición es notable, aunque la larga me parece que se queda algo "corta" puede que mejore tanto la corta que con la larga no se note tanto la diferencia, pero para mí sinceramente es lo de menos, las luces cortas que son las importantes mejoran muchísimo, y la larga al fin y al cabo también se ven muy bien, lo que a lo mejor la diferencia con el faro antiguo no es tanta, y los angel :Randy-git: (no sabía que icono poner, este es el más representativo ;-))

He hechon un pequeño descubrimiento en lo referente a las largas que se quedan cortas. Me explico.

El problema de las largas es que tienen el foco optico demasiado adelantado entonces dan un haz amplio y poco concentrado.
Solución poner una arandela entre la bombilla y su anclaje. Con una arandela de apenas 3-4mm he conseguido unos resultados muy notables.

La unica precaución es tener en cuenta que el material de la arandela tiene que soportar las altas temperaturas del faro.

Espero que os sirva de ayuda.

Tambien puede servir al forero Miulpiano que le pasaba en las cortas.

Un saludote.

P.D. ¿El faro nuevo traía los motores electricos incorporados?

P.D. Ya pondrás fotos. ;-)

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
No no traían los motores incororados, había que sacarlos del faro antiguo para ponérselos al nuevo.
Gracias por la información sobre las luces, es bueno saberlo.
A ver si saco unas fotillos para que lo vean, yo no sé si son mejores o peores que otros ya que no he visto en directo ningunos otros faros con angel para comparar, pero estoy contentísimo, para mí son preciosos, muchísimo más bonitos que los de serie (aunque los mios no eran buenos para comparar, estaban muy sucios), dan mejor iluminación (por lo menos que el faro antiguo de bombillas H1 seguro) y más discretos que los que traen el intermitente integrado, que también están guapos pero son un poco tuneros, por la noche discretos no son, pero es que es precioso como se ven iluminados.

R

Randalf

Invitado
rubenjc1;6728175 dijo:
No no traían los motores incororados, había que sacarlos del faro antiguo para ponérselos al nuevo.
Gracias por la información sobre las luces, es bueno saberlo.
A ver si saco unas fotillos para que lo vean, yo no sé si son mejores o peores que otros ya que no he visto en directo ningunos otros faros con angel para comparar, pero estoy contentísimo, para mí son preciosos, muchísimo más bonitos que los de serie (aunque los mios no eran buenos para comparar, estaban muy sucios), dan mejor iluminación (por lo menos que el faro antiguo de bombillas H1 seguro) y más discretos que los que traen el intermitente integrado, que también están guapos pero son un poco tuneros, por la noche discretos no son, pero es que es precioso como se ven iluminados.
Pues yo tuve que cortar el bástago de los motores para acoplarlos a lo nuevos faros, son los mismos, los depo. Y me parece que Manu también. Verdad Manu?
Tú no???
Saludos

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
No la verdad que no tuve que hacer ninguna modificación..........una vez coloqué ese bástago en su sitio tuve que hacer bastante fuerza con cuidado de que no se saliera para encajar la rosca y que quedaran en su sitio, pero a parte de eso ningún problema, además ya digo que lo he probado y funciona......

kake

Forista Senior
Reacciones
12
pues si no hay que cortar los vastagos un trabajo menos, por que otros foreros lo habian comentado y queria estar seguro

manu-L

Forista
Reacciones
2
Randalf;6728225 dijo:
Pues yo tuve que cortar el bástago de los motores para acoplarlos a lo nuevos faros, son los mismos, los depo. Y me parece que Manu también. Verdad Manu?
Tú no???
Saludos

Cierto. Hombre, sin cortalos entran y encajan pero queda forzadisimo y luego cuando regulas la altura el motorcillo grita de dolor que parece que valla a partirse.
Yo sigo sin regulación porque cuando fuí a cortarlos y tal me encontré con que el motor del otro faro (siempre solía traginar con el mismo) era distinto, con bastago de metal roscado...:-s. Así que cuando abra los faros para montar el xenon (=P~) ya me pondré manos a la obra.