me alegro que estes contento con ellos y que la tarea de montarlos haya sido facil.rubenjc1;6723601 dijo:Absolutamente niguno, hay que tener un poco de maña para conectarlos, los probé hace un rato cuando se hizo de noche y me funcionaron perfectamente. No problemo.
Como apoyo logístico usé un documento que está en el archivo de un pibe que le puso los Hella a un compact, pero no hay mucha complicación.
He de decir que la grata sorpresa del cambio que da el coche al ponérselos no tiene ni punto de comparación con la pedazo de supergrata sorpresa de verlos iluminados por la noche, buffff, está pero guapísimo, si es verdad que creo que alguien ya lo había comentado por ahí pero lo digo yo ahora con conocimiento de causa, la mejoría en la luz de posición es notable, aunque la larga me parece que se queda algo "corta" puede que mejore tanto la corta que con la larga no se note tanto la diferencia, pero para mí sinceramente es lo de menos, las luces cortas que son las importantes mejoran muchísimo, y la larga al fin y al cabo también se ven muy bien, lo que a lo mejor la diferencia con el faro antiguo no es tanta, y los angel :Randy-git: (no sabía que icono poner, este es el más representativo ;-))
Cuando me decida a ponerselos al mio, ya se quien me va a echar una mano, jejejejjee.
Saludos y a ver si te los puedo ver pronto (me refiero a los faros, jejejeje)