Decision final(consejo)

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Pues después de darle muchas vueltas al asunto,mirar los Audi y los Mercedes al final caerá un BMW aunque esto estaba casi seguro a falta de ver que tal el nuevo Audi A4,lo que me quedan dudas es con el 318i voy sobrado en cuanto a potencia,no suelo correr mucho ya paso mi época de hacer burradas con los coches(que las e hecho como todos) o me voy a por el 320¡ que tampoco me gustaría verme apurado en un adelantamiento por que el 318i ande algo falto de potencia a ver si alguno a probado o tiene el 318i y me dice como va.

Os pongo las dos configuraciones que e hecho en el configurador a ver cual os parece mejor,e 318i lleva el Pack M y el 320i no decidme las ventajas de uno u otro

318i

320i

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Si no valoras muy mucho las prestaciones, yo creo que con el 318i vas bien, con la diferencia te puedes poner el 318i a tu gusto.
Vamos tengo un amigo con 318i de 150cv, el anterior pero con motor valvetronic y va sobrado. gran motor muy fino y un consumo muy razonable.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
320i sin duda tio, vamos, el 320i ya tira poco a bajas, imaginate el 318i... habra que ir a altas en todos los adelantamientos...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Yo prefiero motor antes que equipamiento, este siempre podras incluirlo mas tarde si el prespuesto inicial no da para tanto. Suerte!

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por vuestros consejos,como ya dije pues apenas suelo correr 120-150 por autovía,apenas toco la ciudad aunque tampoco me gusta jugármela por estar corto de potencia como habéis podido leer,por lo demás si os fijáis lo único que varia es el paquete M en los dos bueno aparte del retrovisor antideslumbramiento que se me olvido ponerlo en el 320i, aunque lo del Pack M es una cosa que no me preocupa ya que lleva los asientos deportivos y la suspensión que creo que en realidad es lo que verdaderamente se nota a la hora de conducir el coche,aparte como bien decís se lo puedo poner mas adelante aunque no sea muy dado personalmente a tunear los coches .

Otra duda pedí presupuesto sobre esta configuración en Noguera y me comentaron que el precio del configurador estaba mal,que era de sobre 2.000€ mas,en cambio en otro concesionario no me han dicho nada y al final hay una variación de 300€ de uno a otro con diferentes descuentos y creo que a este ultimo le podría apretar un poco mas el dice que me hace un 10% y los de Noguera un 13% y claro las cuentas no cuadran,ya se que aquí estáis muy contentos con Noguera pero como ya digo no me cuadra eso de los dos mil y pico € de mas que ellos dicen.

Un saludo

andrews

Forista
Reacciones
9
yo me compraba el 318i con pintura, radio professional, en un buen conce por unos 28mil euros y la diferencia me lo gastaba en otra cosa, suerte cualquiera que elijas te va a dar muchas satisfacciones

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.970
Todo depende de tus necesidades, el coche va a ser para ti y tienes que mirarle todos los pross y los contras de cada modelo y para lo que lo vas a usar, tu mismo tienes la respuesta porque por mi te diria que te pillases el M3 e92

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Date un capricho, que con 44 tacos ya toca un M3 carajo!!

C

clinisvu

Invitado
Con cualquiera de los dos motores no le pondria nunca gomas de 255 detras.

I

IRV

Invitado
yo me compraria el 320i con equipamiento interior, porque hoy en dia siempre hay mucho envidioso y te lo acabara jodiendo, para mi gusto mejor estar comodo dentro con todas las necesidades de un conductor que poner algo exterior y renunciar al interior.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
si sabes que no vas a correr yo me cogeria el 318 y con la diferencia de dinero en cuanto al 320, te lo equipas mas por dentro.

velecin

Forista
Reacciones
0
Yo me cogía el 320i, prefiero un coche más potente para evitar que en algún adelantamiento no me quedase cortito.

A

andyulgar2005

Invitado
yo desde mi experiencia propia (me ha pasado igual que a ti) me pillaria el 318, yo no suelo correr tampoco, porloq ue finalmente me he pillado el 318 cargadito de regalos antes que el 320 algo más pelado, y con respecto al motor, yo aun estoy flipando, va muy pero que muy bien, y suena genial (eso si, vengo de un corsita de 75 cv, y no flipo con la velocidad, pero te asegura que tira bastante), y no me riñais chicos, estoy preparando para mañana un mega reportaje fotográfico + primeras impresiones (todas bastantes positivas por cierto) caio

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
UN M3 me vais a llamar sacrílego pero no me llama la verdad para que quiero tanto ya e tenido coches potentes anteriormente y me quitaron el mono de correr de sobra,yo tengo un Toledo TDI 110 cv y la verdad es que va sobrado,pero como hablan tanto que el 320i en bajas no tira mucho algo que con 170 cv me parece raro me da algo de yuyu tirar a por el 318i con 143 cv,aunque e de decir que un sierra que tuve con menos caballos era una bestia en carretera(andando y consumiendo)

B

billyboy

Invitado
Comprate un Sear Leon FR y te fundes a todos los BMWs que son unos pijeras.

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
billyboy;4492405 dijo:
Comprate un Sear Leon FR y te fundes a todos los BMWs que son unos pijeras.

para pillarme un leon fr me pillaría un Honda civic type-R para mi mejor coche pero vamos eso no viene al caso ;-)

Un saludo

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
AuRoN;4492312 dijo:
UN M3 me vais a llamar sacrílego pero no me llama la verdad para que quiero tanto ya e tenido coches potentes anteriormente y me quitaron el mono de correr de sobra,yo tengo un Toledo TDI 110 cv y la verdad es que va sobrado,pero como hablan tanto que el 320i en bajas no tira mucho algo que con 170 cv me parece raro me da algo de yuyu tirar a por el 318i con 143 cv,aunque e de decir que un sierra que tuve con menos caballos era una bestia en carretera(andando y consumiendo)

Si vienes de un TDI, el 318i, se te va quedar corto...no porque no corra, sino porque lo hace diferente a lo que tienes...cojete el 320i, sino te va a quedar un sabor agridulce...

Reacciones
1
el que quieras pero no le metas mucha goma............jodes el equilibrio perfecto del coche ,por la estetica.........

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
bmw6 en linea;4494705 dijo:
el que quieras pero no le metas mucha goma............jodes el equilibrio perfecto del coche ,por la estetica.........

+1. Y más si al final pillas el 318i, ponle la llanta de 16 pulgadas, porque si no el coche todavía va a "andar" menos. Un saludo, y enhorabuena por adelantado. ;-)

santipul

En Practicas
Reacciones
0
320i sin dudarlo
Prefiero ir mas sobrado de motor que de equipamiento "opcional"

C

clinisvu

Invitado
:yes::yes::yes::yes:
AuRoN;4492595 dijo:
para pillarme un leon fr me pillaría un Honda civic type-R para mi mejor coche pero vamos eso no viene al caso ;-)

Un saludo

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a todos por vuestros consejos,al final caerá el 320i mas que nada por el tema de potencia ya os contare como va el tema con los concesionarios.

Un saludo

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
AuRoN;4495881 dijo:
Gracias a todos por vuestros consejos,al final caerá el 320i mas que nada por el tema de potencia ya os contare como va el tema con los concesionarios.

Un saludo

Buena decisión, el 318i respecto al TDi 110 cv que tienes ahora te iba a dejar con mal sabor de boca, aunque no corras.

982

Forista
Reacciones
0
Yo tengo un 320i, i me va de sobra, pensandolo ahora un 318i con tope de extras no sería, ni mucho menos, mala opción.

T

troilu

Invitado
Si haces pocos Km, gasolina no lo dudes un momento.
Menos vibraciones, ruido, te quitas de problemas con el turbo...
Efectivamente tiene menos respuesta en bajas como dice mucha gente... ¿Es que no usais el cambio de marchas? si le metes un tercerazo a 100 a un gasolina y lo estiras hasta 120-130 verás lo que es tirar (y no se va a romper) vale con con el d no hay que ser tan escandaloso. Los gasolinas tienen el par máximo en altas y el diesel en bajas.
En comparacion con el TDI 110 si necesitas potencia
ya te digo cambio de marchas y notarás esos 30 cv de diferencia.
Un saludo

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Pues como mucho le hago 10.000 Km al año,fíjate el que tengo actualmente va a hacer 8 años y no llega a los 78.000 Km (dieselitis de antes),siempre tuve gasolina (Seat 131,Opel Manta,Ford Capri,Opel Record,Supercinco Copa Turbo,Ford Sierra XR4...etc) no creo que se me haya olvidado como se conduce un gasolina y si no en un par de días se recicla uno,el coche a diario no lo uso(uso el método M) solo los fines de semana y para lo típico salir con la mujer a cenar o tomar algo por hay y alguna escapada fuera de Madrid.

Lo que me han comentado y no se si sera verdad es que el 318i da en el banco 150 cv y en cambio el 320i da 170 cv clavados,que son el mismo motor uno que el otro que lo único que cambia es la programación de la centralita, al final me volveré loco para comprar el coche y eso que ya estaba prácticamente decidido por el 320i pero con esos datos pagar 3.000 por 20 cv (y el clima) mas prefiero meterselos al otro en equipamiento y creo que quedaría un señor coche para lo que se puede andar ahora y el uso que le voy a dar yo personalmente 95% autovía 5% ciudad no creo me haga falta mas,no se a ver si los pruebo los dos y me decido de una vez.

Un saludo

titosmart

Forista
Reacciones
4
320 sin duda, y si no puedes pack //M pues nada pero el interior cargalo.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Si no corres y no conduces apenas por carreteras chungas -de doble sentido me refiero- mira por el consumo y ponte más extras...
Y si es cierto que es el mismo motor reprogramado siempre puedes llamar a los de upsolute etc...
De todas formas te recomiendo que te hartes de probar los dos modelos antes de decidirte, que no te de corte darles la murga a los del conce que ya te la darán ellos a tí cuando hayas pagado!!

O

orpragu

Invitado
Vengo de un Alfa de 150 CV (La verdad es que no iva nada mal), ahora soy afortunado poseedor de un 330i E90 (Segunda mano muy equipado, nav prof, steptronic, etc) y La potencia SI importa. No necesariamente la notas al correr, la suavidad de respuesta a bajas velocidades también se notará. Sin duda te recomiendo 320i.

Saludos y que lo disfrutes