Decision X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por GENIS32, 21 Ene 2005.

  1. GENIS32

    GENIS32 Guest

    Buenas tardes a todos, después de leer bastante vuestro foro me he decidido a escribir al comprar el X3 2.0d, lo único es que solo hace una semana que lo hemos pedido y la espera se va hacer larga. La verdad que desde que lo vi me gusto, al final he cogido este motor así he podido poner algunos extras como el paquete deportivo, xenon y alguna cosilla más. Creó que este motor es una opción interesante vista la diferencia de precio con el 3.0d, no se que opinais aunque ya se que un seis cilindros no es lo mismo ni mucho menos.
    Saludos
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Todo depende de tu forma de pilotar, si te gusta el pie a tabla, te has equivocado de motor, si en cambio te gusta correr pero sin pasarte, pues segun lo que comenta la gente va bien el motor.

    Salu2 y bienvenido :)
     
  3. dlleida

    dlleida Guest

    Bienvenido por aqui!!!

    Lo que dice Iraspe, si no eres un fitipaldi, el motor es mas que suficiente, hoy me ha llegado una cartita de trafico por exceso velocidad, tenia que ir a 60 y resulta que iba a 97 km/h, te puedo asegurar que he pasado por ese cruce 1000 veces con el cheroke sin problemas... pero con el x3 es que no controlo a que velocidad voy, 300 jeuros y haber que pasa con el carnet..... puede caerme 1 mes, el otro dia viniendo de BCN por la autovia me puse a 180 sin darme cuenta, sin pisar a fondo, este coche va a ser mi ruina.... pero lo amo:heart:

    Saludos!
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Pues vete pensando en ponerle un buen champu anticaspa y ya veras como te salva de mas de una de esas.

    Salu2 :)
     
  5. dlleida

    dlleida Guest

    Y ese champu donde lo venden? en Andorra?no me lo van a oler? veo que tengo un monton de caspa!!
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    La eleccion que has hecho es la mas equilibrada, el 3.0d es demasiado tal como estan las cosa en tráfico. El coche va mas que sobrado.
    Felcicidades.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Por mediacion del Club, se consiguen, pero hay que ser socio. En Andorra tambien se consiguen y si no eres muy manitas te lo colocan. Si estas interesado mandame un mp y lo hablamos.

    Salu2 :)
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que has hecho una maginifica compra, igual que yo.
    Pero eso si, si yo hubiera tenido más presupuesto, sin duda hubiera cogido el 3.0 d
    Saludos.
     
  9. GENIS32

    GENIS32 Guest

    a parte del presupuesto para la elección, creo que hay demasiada diferencia de precio entre el 2.0d y el 3.0d, por lo que sumandole alguna opción se dispara demasiado en precio por lo que opte por el 2.0d.
    La espera se hace demasiado larga y eso que acabo de empezar.
    Saludos
     

Compartir esta página