decision ya tomada

• Iniciador del tema rocas2
  • Fecha de inicio
R

rocas2

Invitado
hola compañeros,me he decidido y al final en los proximos dias cambio mi seire 1 120i por un toyota avensis,nunca he tenido un coche japones y ya veremos que tal es un avensis diesel de 177cv,me comenta un amigo mecanico que el motor de este coche es alucinante y que ganare en prestaciones con el serie 1,no se yo,lo cierto es que estaba incomodo con mi bmw y paso a un coche mas de padre(aunque lo soy),de todas formas seguire aportando opiniones en este estupendo foro,muchas gracias compañeros.

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
637
bueno si la decision ya esta tomada poco hay que decir...

Pero si no es mucho preguntar, porque no estabas a gusto con el 120?

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Un gasolina por un diesel............ creo que no es una buena elección, te dara mas satisfación el bmw que el toyota, pero bueno espero que lo disfrute, ya que como padre este te ira mejor por tamaño y comodida.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
No quiero quitarte la ilusion, Toyota en algunos mercados es un referente en cuanto a calidad y buen hacer, pero en concreto, el 177cv, (segun me ha comentado un amigo que se lo iba a quedar para taxi), estaba dando algun problema de culata, (y mucha mania no le tendra a la marca cuando va ya por el tercero).
Mira a ver si no te es mas rentable quedarte con uno que tenga algo menos de potencia y le subes equipamiento.

Es lo que tienen las "opiniones", cada uno hemos escuchado una cosa...

De todas formas, felicidades por el nuevo coche.

tds

En Practicas
Reacciones
2
castelao;6434747 dijo:
Esa inocentada no cuela:descojon:

Hoy es dificil opinar en cualquier post, pq no sabes si hablan en serio (con lo que se puede meter mucho la pata :box:) o es una inocentada :-$

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
///M3Fan;6434738 dijo:
bueno si la decision ya esta tomada poco hay que decir...

Pero si no es mucho preguntar, porque no estabas a gusto con el 120?

La Guadaña;6434746 dijo:
Un gasolina por un diesel............ creo que no es una buena elección, te dara mas satisfación el bmw que el toyota, pero bueno espero que lo disfrute, ya que como padre este te ira mejor por tamaño y comodida.

castelao;6434747 dijo:
Esa inocentada no cuela:descojon:

tds;6434776 dijo:
Hoy es dificil opinar en cualquier post, pq no sabes si hablan en serio (con lo que se puede meter mucho la pata :box:) o es una inocentada :-$

+1 a todos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
si estas seguro de tu decidión mucha suerte en tu aventura con los coches japos!
un saludo.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Si es cierto lo que dices, pues adelante si la decisión está tomada....

Si es una inocentada pues a disfrutar el BM!!

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Que dificil es opinar en un dia como este.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
" Alea Jacta est " eran las palabras que decía Julio Cesar (emperador romano) al inicio de una batalla "la suerte esta echada"

Ya descubriras el resultado.

Saludos...

R

rocas2

Invitado
no es broma,pero el que quiera creer que lo es,el mismo.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
hoy o va la cosa de inocentadas,o se a vuelto medio foro loco y mañana vamos a ser la mitad,todo el mundo cambiando el BMw

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
puede ser una pregunta muy estupida pero si te sientes incomodo con la serie 1 por ser padre(felicidades) por que no lo has cambiado con un serie 3 o un serie 5?

R

rocas2

Invitado
MarysiOvi;6435985 dijo:
puede ser una pregunta muy estupida pero si te sientes incomodo con la serie 1 por ser padre(felicidades) por que no lo has cambiado con un serie 3 o un serie 5?

porque no tengo que poner ni un euro con el cambio y encima me dan dinero,un saludo.

R

rocas2

Invitado
miri_;6435326 dijo:
no me lo creo:-s
por que no te lo crees?
tan mal coche es un toyota que vale incluso mas que el serie 1,no todo es bmw se que son de lo mejor,pero hay de todo,un saludo.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
joer..si toavia te tendria que dar dinero..jajaja

O

odessa

Invitado
es un cambio muy radical para mi gusto aparte yo siempre he dicho que para cambiar a mejor y no lo digo que ese coche salga mal ni nada por el estilo yo lo digo por la marca que es inferior a esta
yo por ejemplo el mio lo cambiaria ahora solo por un 328 o 330 ci pero nunca volveria a peugeot que es de donde provengo

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
28 de Diciembre......¿¿??

O

odessa

Invitado
rocas2;6435999 dijo:
por que no te lo crees?
tan mal coche es un toyota que vale incluso mas que el serie 1,no todo es bmw se que son de lo mejor,pero hay de todo,un saludo.
eso es cierto hay tambien mercedes,audi,volvo, y alguna mas seguramente del mismo prestigio y porte aunque tu simplemente mira aver que marca tiene un foro e infraestructura como esta y lo mas importante esta gente que te echaria una mano sin pensarselo y todo por esta marca que nos une y hace esto tan especial salidas kdd cenas esto es una comunidadque yo personalmente no la hay en otras marcas

street20

Forista Senior
Reacciones
159
yo de japos solo me compraría en gasolina!!!!!, en diesel como BMW o Jaudi....ninguno!!!! (prestacionalmente hablando)
pero vamos, que no se por que pero no me termina de cuadrar esto...

R

rocas2

Invitado
si leis mis post,ya hable que tendria que cambiar a algo mas comodo y la verdad que el bmw es un cochazo,pero tampoco es el no va mas,mi cuñado ha trabajado en mercedes yen honda como jefe de taller y me ha informado respectoa los coches toyota y lamento deciros que tienen mejor rendimiento en cuantoa averias,pero claro llevar un bmw da personalidad verdad?
yo ya he tenido bmw,saab y otras marcas,pero amigos no solo es imagen y el coche no te da prestigio sino la persona.
'

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
rocas2;6437402 dijo:
si leis mis post,ya hable que tendria que cambiar a algo mas comodo y la verdad que el bmw es un cochazo,pero tampoco es el no va mas,mi cuñado ha trabajado en mercedes yen honda como jefe de taller y me ha informado respectoa los coches toyota y lamento deciros que tienen mejor rendimiento en cuantoa averias,pero claro llevar un bmw da personalidad verdad?
yo ya he tenido bmw,saab y otras marcas,pero amigos no solo es imagen y el coche no te da prestigio sino la persona.
'
Así se habla

P

Pumuky320ci

Invitado
puede ser en serio, pero es una empeoria, siempre que cambia uno de vehiculo es para intentar mejorar, pero eso ya cada cual.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.656
a mi me parece muy bien tu eleccion, el avensis es buen coche pero sobre todo por que encima ganas dinero, aunque si necesitas espacio haz como yo y cambialo por un frutero 6L gasolina beme que tampoco dan problemas biggrin
si lo cambias pon fotos del japo y nos cuentas
S2

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Pumuky320ci;6437430 dijo:
puede ser en serio, pero es una empeoria, siempre que cambia uno de vehiculo es para intentar mejorar, pero eso ya cada cual.
No creo que para él sea una "empeoría",tiene hijos y siempre es mejor que el coche sea espacioso,el avensis es mas grande,cuando tienes que meter en el maletero la silla de paseo y la compra te aseguro que se agradece un maletero grande y respesto a coche diesel o gasolina cada uno tenemos necesidades distintas.