Declarar Pack M

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Davor, 17 Nov 2020.

  1. Davor

    Davor

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118d 150cv
    Hola me gustaría saber si a la hora de contratar un seguro es necesario especificar que el coche lleva el pack m como extra, o al venir de serie no es necesario?
     
  2. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    Si el modelo de serie ya viene con él, no es necesario ya que tú aseguras un vehículo con un número de bastidor que reune una serie de caracteristicas específicas. Si por el contrario, lo añades a posteriori, sí que es necesario.

    Desde mi humilde experiencia, en mi caso he reequipado recientemente la cámara trasera original, y como no estaba en las especificaciones de mi modelo cuando salió de serie, lo he comunicado al seguro y lo han añadido. También lo hice anteriormente con los antiniebla de led originales, y también se me incluyó afortunadamente sin aumento en la prima del seguro.
     
    A smash le gusta esto.
  3. Davor

    Davor

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118d 150cv
    En mi caso viene todo de serie, ningún añadido extra. Perfecto así no tengo que declararlo.
     
  4. LanceroAstur

    LanceroAstur En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X3 20d
    Y te han subido la prima que pagas al meter mas cosas? O te pidieron documentacion?
     
  5. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    En mi caso (Mapfre a todo riesgo sin franquicia), no me subió la cuota ni un euro. Lo único que necesitas es una factura con el coste del accesorio.
     

Compartir esta página