dedicado a la gente q dice no gustarle las llantas grandes en z

Ricky Martinez

Forista Senior
Registrado
5 May 2006
Mensajes
4.371
Reacciones
75
Joer, al final me voy a tener que rendir a los argumentos de Sepe. Les quedan de muerte:notworthy:
 

RCC

Forista Senior
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
3.633
Reacciones
33
Estoy de acuerdo con Sepe y con lo que se ha dicho aquí. A mí me encantan las llantas grandes para el Z3. Creo que es de los coches que se las puede permitir sin que parezca tunning (siempre que sean originales o discretas, claro).

Pero soy reacio a modificar cuestiones técnicas en el coche. Si ha sido diseñado para unas medidas en concreto, es mejor dejárselas. Estoy en contra hasta de los separadores.

Creo que todo lo estético es mejorable o modificable, pero sin que afecte al comportamiento o mecánica del coche... :yes:

Y en el caso del M, que tiene unas llantas diseñadas en exclusiva para él tan deportivas y con la posibilidad de montar hasta 265 en las de atrás, no necesito más.

Ahora bien. Conste que me parecen preciosas las llantas de Sepe y que le quedan de fábula a su coche. :wink:
 

julz4

Forista
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
3.475
Reacciones
138
ami me encantaria "acer la pole" me daria igual la carroceria k llevase ni como fuese el coche por fuera, de echo los f1 me parecen feisimos pero cuando los conduces no te fijas en las llantas ni en como es, eso es lo importante¡ de un coche deportivo, la gente se compra los lotus elise no por bonitos ni por comodidad sino por prestaciones por ir al limite por eso aveces yo prefiero montar unas llantas lo mas ligeras posibles y en la medida correcta k las mas grandes y bonitas pero ineficaces .... no e visto muchos coches de competicion con llantas de 19 ... xd(yo kiero un kart y ya puede ser rosa con flores ):biglaugh:
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
julz4;3679945 dijo:
ami me encantaria "acer la pole" me daria igual la carroceria k llevase ni como fuese el coche por fuera, de echo los f1 me parecen feisimos pero cuando los conduces no te fijas en las llantas ni en como es, eso es lo importante¡ de un coche deportivo, la gente se compra los lotus elise no por bonitos ni por comodidad sino por prestaciones por ir al limite por eso aveces yo prefiero montar unas llantas lo mas ligeras posibles y en la medida correcta k las mas grandes y bonitas pero ineficaces .... no e visto muchos coches de competicion con llantas de 19 ... xd(yo kiero un kart y ya puede ser rosa con flores ):biglaugh:
si claro ,si lo que dices lo aplicaras me lo creeria ,haberte comprado un coche mas potente y por menos dinero, como es que no lo has hecho ? por q la estetica tambien te tira
 
L

llSaTaN

Invitado
20070819130125img1509vy3.jpg



Quiero ese morro YA!
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
Tiger "Eldrick" Woods;3677929 dijo:
Sepe, GOT TO DE THE PEDO.

PD: a ver si closed de una vez.
tigre con no entrar en el post y no contestar tienes bastante, es lo que hago yo en mas de uno de los que tu pones:LOL::LOL::Randy-git:
 

RICKY19

Forista
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
1.002
Reacciones
1
Yo al z3 no le pondria más de 17". Al z4 no lo se, supongo que al ser más ancho y más robusto, igual si le quedan bien más grandes.


SALUDOS
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
RICKY19;3682112 dijo:
Yo al z3 no le pondria más de 17". Al z4 no lo se, supongo que al ser más ancho y más robusto, igual si le quedan bien más grandes.


SALUDOS
vamos que el z3M no es ancho y robusto,otra cosa es que te refieras al 1.9
 
L

llSaTaN

Invitado
sepemaria;3682083 dijo:
tigre con no entrar en el post y no contestar tienes bastante, es lo que hago yo en mas de uno de los que tu pones:LOL::LOL::Randy-git:


Se nota la cosa tensa no? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
 
M

maserdino

Invitado
yo soy uno de esos Sepe,entre otras cosas porque no me gusta la mínima desviación del coche original al coche peling tuneado_Ojo!!Los hay con un gusto increíble,pero me gustan originales. Son formas diferentes de vivir el espíritu Zeta.
solo mi opinión.
saludos!
 
S

SuSo21

Invitado
por ejemplo el m6 y el m5 montan de 19",el lamborghini murcielago lp,el bugatti veyron,el ferrarif430,y hasta la propia porsche monta en el boxter como opcional sport de 19" aun mas acaba de sacar una edicion "porsche design"que son las mismas del nuevo Turbo y se demuestra que una pulgada de mas no va hacer que el coche pierda unos 0 a100 considerables ,porque eso reside en el conductor si es lo sufiente rapido como para cambiar correctamente todos los sincronizados de la palanca de cambias,que en mucho de los casos ni eso uno es capaz de hacer.Asi que opino que hoy en dia las llantas son mas grandes que las de antaño y no porque antes no fuesen eficaces ,sino porque las que hoy se fabrican son 2 veces mas ligeras que una de 17" de los 90
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
maserdino;3682215 dijo:
yo soy uno de esos Sepe,entre otras cosas porque no me gusta la mínima desviación del coche original al coche peling tuneado_Ojo!!Los hay con un gusto increíble,pero me gustan originales. Son formas diferentes de vivir el espíritu Zeta.
solo mi opinión.
saludos!

y me parece muy respetable, yo tengo debilidad en ese aspecto y no considero para nada que un coche con llantas cambiadas se a truñero
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
Yo creo que en Z3 el límite es 18 y en Z4 el límite es 19 (me refiero a cuestiones estéticas y no dinámicas)
Y estoy con los que son reacios a irse a llantas de competencia, aunque hay alguna BBS de diseño tirando a clásico (son los que más me molan) que es preciosa
 

julz4

Forista
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
3.475
Reacciones
138
sepemaria;3681929 dijo:
si claro ,si lo que dices lo aplicaras me lo creeria ,haberte comprado un coche mas potente y por menos dinero, como es que no lo has hecho ? por q la estetica tambien te tira
no por k no kiero un coche de la epoca de mi padre..... yo me iva a comprar un golf gti por potencia pero pense k el z4 me resultaria mas divertido a la ora de curvear y tal (yo no tuve eleccion de pillar un coche de segunda mano mi padre no me dejaba)
 

RICKY19

Forista
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
1.002
Reacciones
1
sepemaria;3682140 dijo:
vamos que el z3M no es ancho y robusto,otra cosa es que te refieras al 1.9

Si, es ancho, pero... bueno no se que mide el Z4 pero la impresión que me da a mi es de ser más grande en general, que parece más coche, vaya, aunque me cueste decirlo por ser ztresero empedernido. no se es mi criterio. De todos modos las llantas que tu llevas si me gudtan, quedan bien, pero soy más clásico.
 
H

Hamann Motor

Invitado
julz4;3682448 dijo:
no por k no kiero un coche de la epoca de mi padre..... yo me iva a comprar un golf gti por potencia pero pense k el z4 me resultaria mas divertido a la ora de curvear y tal (yo no tuve eleccion de pillar un coche de segunda mano mi padre no me dejaba)
Ademas es mucho mas atractivo que un Golf ,sin contarte la de errores que trae de fabrica y se rumorea que se va a sacar en brebe un nuevo golf:mad:
 

julz4

Forista
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
3.475
Reacciones
138
Hamann Motor;3682479 dijo:
Ademas es mucho mas atractivo que un Golf ,sin contarte la de errores que trae de fabrica y se rumorea que se va a sacar en brebe un nuevo golf:mad:
si tio si estoy enamorado de mi coche y lo llevo estando desde los 14¡¡¡¡ pero el golf se lo cepilla las cosas como son por muy echo de plastico k este, pero ami me gusta mucho correr y si no e podido comprarme algo mas potente es por k no me puedo permitir mantenerlo k sino a ver si se cree k me iva a comprar un 2.0 ....... me compraba un enzo y le ponia un turbo''''' jajajajajaj vamos yo es k si tuviese dinero no tendria nunca en mente un z3m hoy en dia
 
H

Hamann Motor

Invitado
julz4;3682555 dijo:
si tio si estoy enamorado de mi coche y lo llevo estando desde los 14¡¡¡¡ pero el golf se lo cepilla las cosas como son por muy echo de plastico k este, pero ami me gusta mucho correr y si no e podido comprarme algo mas potente es por k no me puedo permitir mantenerlo k sino a ver si se cree k me iva a comprar un 2.0 ....... me compraba un enzo y le ponia un turbo''''' jajajajajaj vamos yo es k si tuviese dinero no tendria nunca en mente un z3m hoy en dia
Estamos en lo mismo ,yo hubise tenido el AstonMartin de James BOND en Casino Royale ,pero uno tiene que disfrutar con lo que puede tener y soñar con lo que un dia tendra
 

Blade

Forista
Registrado
26 Jul 2003
Mensajes
1.513
Reacciones
80
llSaTaN;3681953 dijo:
20070819130125img1509vy3.jpg



Quiero ese morro YA!

Pues nada tio,solo vale 1,156.25EUR de nada,vaya tela como :Randy-git: este hamman.Alguien sabe la marca de la llantas???
 

Lorena Molina

Forista
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
1.484
Reacciones
6
Vivan las llantotas, quedan de vicio, para mi gusto le da mas agresividad ademas se ven mas gordos....
Yo opino que segun la potencia que lleves en el coche en mi caso 1.9 unas 18 y si tuviera un //m le pondria unas 19.
En mi caso puedo decir que se nota la potencia mas baja, pero noto que se agarra mucho mas....
 

juanlus

En Practicas
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
349
Reacciones
0
Ami tambien me gustan las llantas grandes, siempre con mesura.
Como dicen por aqui con 18 en Z3 ya más que sobrado y en Z4 19 me parece tambien su limite. Aunque yo pondra una pulgada menos en ambos modelos.
 
S

SporRot

Invitado
Para mi gusto los z3 no estan mal del todo con esas llantas, eso si, el 4 es horripilante.
 

Tornado

Forista
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
795
Reacciones
28
Quedar quedan bien..... pero para mi las prestaciones es lo mas importante, todo esta calculado para ir con unas medidas si te pasas de medida pierdes prestaciones ( pierdes salida, fuerzas los frenos, pierdes punta, las rotulas sufren mas). Al Z3 no le pondria mas de 17.

Para mi la estetica es importante, pero las prestaciones lo son mas :notworthy::notworthy:
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
julz4;3682448 dijo:
no por k no kiero un coche de la epoca de mi padre..... yo me iva a comprar un golf gti por potencia pero pense k el z4 me resultaria mas divertido a la ora de curvear y tal (yo no tuve eleccion de pillar un coche de segunda mano mi padre no me dejaba)
perdona pero el z4 es de la epoca de mi tio ,tengo un tio con 60 años que tiene un z4,que quiere decir de la epoca de tu padre ?hay z3 del 2002 o mas no son tan viejos
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
Tornado;3686207 dijo:
Quedar quedan bien..... pero para mi las prestaciones es lo mas importante, todo esta calculado para ir con unas medidas si te pasas de medida pierdes prestaciones ( pierdes salida, fuerzas los frenos, pierdes punta, las rotulas sufren mas). Al Z3 no le pondria mas de 17.

Para mi la estetica es importante, pero las prestaciones lo son mas :notworthy::notworthy:
pero todo depende del modelo ,si hablamos de un 1.8 es verdad lo que cuentas pero motores de 200cv en adelante.... lo que ganas de diametro con las llantas lo igualas con perfiles mas bajos y te queda el mismo diametro que el original
 

Tornado

Forista
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
795
Reacciones
28
Eso no es correcto el diametro es mas grande estamos hablando de 18 o 19, ademas has de poner gomas mas anchas (peso extra) de perfil inferior a 40 lo cual es un cambio radical en el comportamiento de la suspension del coche, que trabaja menos ya que el perfil no lo permite y suelen ser muy incomodos. Por no hablar que el marcador queda falseado por el mayor diametro de las ruedas, y el peso es mayor ya que quitas goma para poner aluminio y eso te hace perder salida y repris. Y tambien cambias la altura del coche desplazando el centro de gravedad (peligro de volcar con mas facilidad)

Un pequeño cambio como la medida de las llantas hace que el coche se comporte de manera diferente idependientemente del motor que lleves.
 
Arriba