Video Defender escalando, increible

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.275
Me gustaría ver un X5 haciendo la prueba esa del primer post

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.085
Me gustaría ver un X5 haciendo la prueba esa del primer post
No me parece una prueba impresionante, el ML de casa tiene bloqueos de diferencial y seguro que hace eso igual que el Defender, pero todos piensan que no vale para el campo

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.275
No me parece una prueba impresionante, el ML de casa tiene bloqueos de diferencial y seguro que hace eso igual que el Defender, pero todos piensan que no vale para el campo
Hay más factores que intervienen en una buena tracción off-road además de un bloqueo de diferencial. El reparto de pesos del vehículo, los neumáticos, la suspensión y la altura del chasis desde el suelo también son determinantes.
Un ML (o un SUV similar) de serie lleva neumáticos de carretera de perfil bastante bajo, y la distancia desde el suelo no es especialmente alta. En la prueba del primer post, pegaría con el parachoque delantero a la rampa al subir, y con el trasero en el suelo al bajar, y los neumáticos no tendrían tracción por falta de agarre.

Última edición:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.305
Yo hubiese atado a mi suegra en el techo y hubiese hecho volcar el coche "pa trás".

mira que eres egoísta!! con la de suegras que caben en ese techo y solo vas a poner a la tuya.:meh: