Fotos Defender guapísimo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.972
Insisto, jugada maestra del tipo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.190
Yo conocí a un tío que tenía media docena sino más trastos de estos de todas las épocas. Algunos sin apenas uso, y uno en concreto, de los últimos fabricados si no recuerdo mal, debía ser una serie especial del que solo había uno es España.
Parecía un jodido tanque y tenía más caballos que bonanza.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.409
Es indirectamente proporcional la belleza del cacharro con las veces que pisa su terreno, aún así precioso para el uso que se le ponga en el zinguango al propietario!

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.864
Es indirectamente proporcional la belleza del cacharro con las veces que pisa su terreno, aún así precioso para el uso que se le ponga en el zinguango al propietario!

Porque ahora está casi totalmente prohibido usarlo en su entorno, por lo menos por aquí. Toca un guijarro con la rueda y para la cárcel. :nose:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.409
Porque ahora está casi totalmente prohibido usarlo en su entorno, por lo menos por aquí. Toca un guijarro con la rueda y para la cárcel. :nose:
Está prohibido circular por pistas y caminos en Guadalajara????
porque a unos km metemos el HDJ de mi compañero por donde “queremos”, claro está que no vamos a circuitos de off-road y que en el pueblo no viven más de 150 personas!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.972
Sin ser experto, creo que V8 sólo se monta en el JL y no está en Europa, y de los TJ y tal, los gasolina 4.0 eran 6 en línea. @Chuiso seguro que sabe muchísimo más.
Bueno, hay muchas cosas que no están en Europa. Con un seis cilindros me conformo. Lo importante es que no sea 4 bajo ninguna circunstancia, en un coche de capricho

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Aquí tienen un vicio con los off Road esos, organizan rutas todos los findes, aquí de momento tienen “libertad”

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.240
El Wrangler es otro cacharro que me encanta. V8 por supuesto.

Sin ser experto, creo que V8 sólo se monta en el JL y no está en Europa, y de los TJ y tal, los gasolina 4.0 eran 6 en línea. @Chuiso seguro que sabe muchísimo más.

Eso venía yo a decir. Pero vamos, teniendo el L6 de 4 litros que montaban los Renegade ya va servido el coche.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.499
Pues tiene más de 20 años. Le han hecho una tremenda actualización y lavado de cara.
Espero que no tenga problemas con los talibanes de la ITV.

xavi888

En Practicas
Modelo
STELVIO X3 993
Reacciones
89
Yo también estaba enamorado del Defender...hasta que me compré uno.Ahí terminó el idilio...ahora tengo un Land Cruiser.:)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.972
Es un coche para lo que es: CAMPO. El error es comprarlo para otra cosa.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Es un coche enfocado a un uso muy particular, sin una solución ni con cesión para la comodidad, donde pocos rivales tiene. Es como si te vas de viaje en una CR 250. Está diseñada para dar saltos llena de tierra hasta los ojos. O si te vas de vacaciones con tu mujer y el perro en un Lotus Exige. Te costará el divorcio, que por otra parte te quitarías un peso y un error terrible, de encima. Es parte de su atractivo, en mi opinión. El problema viene cuando el ser humano, idiota por naturaleza, enfoca el producto con otra visión. Me gustan los cacharros radicales. Por rebosar personalidad y efectividad. Tendría uno sin dudarlo. De los cortos. Exactamente igual que ese.
De los mejores coches para las monterías.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.592

En el pueblo de al lado hay uno, americano. Negro, con unas rueda que sobresalen de la carrocería y que tiene que cambiar para pasar la itv. Guapísimo

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
973
Siempre me ha gustado ese cacharro. En el monte dicen que es la caña... :devil:

Lástima que, como comentan, se están poniendo inalcanzables (que bien me venía uno para ir a revisar las fincas los fines de semana...) :hungover:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.950
En el pueblo de al lado hay uno, americano. Negro, con unas rueda que sobresalen de la carrocería y que tiene que cambiar para pasar la itv. Guapísimo

El día que la GC le quiera tocar los eggs se los tocará si va sin homologar, y te lo digo por experiencia biggrin

Yo llevaba todo homologado en el Land Cruiser y varias veces ( 2) una vez en un pueblo de Segovia y otra vez en Extremadura, me pararon para pedirme ficha técnica y comprobar que estaba todo homologado , incluidas ruedas, y eso que llevaba mismo ancho , solo un número más de perfil , vamos que ni te dabas cuenta.

Circular se puede en casi todas las comunidades (menos Madrid ojo) menos en verano, siempre haciendo grupos de no más de 4 ó 5 coches ( dependiendo de la CA) , y si se es más dejando una distancia de entre 500 metros y 1 km entre grupos.

Te lo puedes pasar muy bien con un cacharrillo medianamente preparado como el que ha puesto @Guancho ...

Echo en falta de vez en cuando salir a derrapar por pistas, meterme en trialeras de esas que las ves y dices, hostia una cabra no sube por ahí, o cruzar el eresma con el agua a la altura de capó... o nieve o....

Que bien me lo pasaba biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.592
El día que la GC le quiera tocar los eggs se los tocará si va sin homologar, y te lo digo por experiencia biggrin

Yo llevaba todo homologado en el Land Cruiser y varias veces ( 2) una vez en un pueblo de Segovia y otra vez en Extremadura, me pararon para pedirme ficha técnica y comprobar que estaba todo homologado , incluidas ruedas, y eso que llevaba mismo ancho , solo un número más de perfil , vamos que ni te dabas cuenta.

Circular se puede en casi todas las comunidades (menos Madrid ojo) menos en verano, siempre haciendo grupos de no más de 4 ó 5 coches ( dependiendo de la CA) , y si se es más dejando una distancia de entre 500 metros y 1 km entre grupos.

Te lo puedes pasar muy bien con un cacharrillo medianamente preparado como el que ha puesto @Guancho ...

Echo en falta de vez en cuando salir a derrapar por pistas, meterme en trialeras de esas que las ves y dices, hostia una cabra no sube por ahí, o cruzar el eresma con el agua a la altura de capó... o nieve o....

Que bien me lo pasaba biggrin

Aquí normalmente en estos pueblos todos o casi todos tenemos algún vehículo que no cumple con las normativas. A veces te llevas algún aviso, pero no son muy toca pelotas con los lugareños. Otra cosa es con los que vienen de fuera

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779

Le dan etiqueta ambiental C a ese bicho, con 4000 cc de gasolina, com un consumo de la hostia y al mío, com un consumo ridículo, emisiones de CO2 por debajo de 120, con FAP, le dan una B ....

Me parece una burla, se miren por donde se mire y me pongo de una mala hostia de pensar en qué están pensando estos puntos políticos "ecoilógicos".

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.972
Le dan etiqueta ambiental C a ese bicho, con 4000 cc de gasolina, com un consumo de la hostia y al mío, com un consumo ridículo, emisiones de CO2 por debajo de 120, con FAP, le dan una B ....

Me parece una burla, se miren por donde se mire y me pongo de una mala hostia de pensar en qué están pensando estos puntos políticos "ecoilógicos".
En joderte.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.996
Pregunta a Miguel que tiene un Renegade @MigYecla
Ya lo se, tiene 3 de mis sueños húmedos: M Roadster, 911 y Wrangler, yo de momento me doy con un canto en los dientes con Z y frutero, pero si hay suerte igual pronto les cae un compañero...

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.258

Me lo pasé bomba con un Rubicon pero con el 2.0t de 272 CV. Es increíble por donde ese bicho pasa sin despeinarse, aunque con el V8 hubiera sido mucho mejor, claro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.972
Me lo creo.