Ver el archivos adjunto 139190 Lo vi el domingo en el parador de Sigüenza. Me encanta ese cacharro. Así, tal como está.
Ver el archivos adjunto 139188
Ver el archivos adjunto 139191

El Wrangler es otro cacharro que me encanta. V8 por supuesto.
Es indirectamente proporcional la belleza del cacharro con las veces que pisa su terreno, aún así precioso para el uso que se le ponga en el zinguango al propietario!

Está prohibido circular por pistas y caminos en Guadalajara????Porque ahora está casi totalmente prohibido usarlo en su entorno, por lo menos por aquí. Toca un guijarro con la rueda y para la cárcel.![]()
Bueno, hay muchas cosas que no están en Europa. Con un seis cilindros me conformo. Lo importante es que no sea 4 bajo ninguna circunstancia, en un coche de caprichoSin ser experto, creo que V8 sólo se monta en el JL y no está en Europa, y de los TJ y tal, los gasolina 4.0 eran 6 en línea. @Chuiso seguro que sabe muchísimo más.
Sin ser experto, creo que V8 sólo se monta en el JL y no está en Europa, y de los TJ y tal, los gasolina 4.0 eran 6 en línea. @Chuiso seguro que sabe muchísimo más.
Bueno, hay muchas cosas que no están en Europa. Con un seis cilindros me conformo. Lo importante es que no sea 4 bajo ninguna circunstancia, en un coche de capricho
DéjateHabía leído defender guapismo y pensaba que era un post en pro de la belleza y la masculinidad
Eeeeso é, con una güenas arrueas y defensas. De allí me traje la Sardina .Tiene unos coches impecables. No es producto para foromercado, no.
De los mejores coches para las monterías.Es un coche enfocado a un uso muy particular, sin una solución ni con cesión para la comodidad, donde pocos rivales tiene. Es como si te vas de viaje en una CR 250. Está diseñada para dar saltos llena de tierra hasta los ojos. O si te vas de vacaciones con tu mujer y el perro en un Lotus Exige. Te costará el divorcio, que por otra parte te quitarías un peso y un error terrible, de encima. Es parte de su atractivo, en mi opinión. El problema viene cuando el ser humano, idiota por naturaleza, enfoca el producto con otra visión. Me gustan los cacharros radicales. Por rebosar personalidad y efectividad. Tendría uno sin dudarlo. De los cortos. Exactamente igual que ese.
En el pueblo de al lado hay uno, americano. Negro, con unas rueda que sobresalen de la carrocería y que tiene que cambiar para pasar la itv. Guapísimo

El día que la GC le quiera tocar los eggs se los tocará si va sin homologar, y te lo digo por experiencia
Yo llevaba todo homologado en el Land Cruiser y varias veces ( 2) una vez en un pueblo de Segovia y otra vez en Extremadura, me pararon para pedirme ficha técnica y comprobar que estaba todo homologado , incluidas ruedas, y eso que llevaba mismo ancho , solo un número más de perfil , vamos que ni te dabas cuenta.
Circular se puede en casi todas las comunidades (menos Madrid ojo) menos en verano, siempre haciendo grupos de no más de 4 ó 5 coches ( dependiendo de la CA) , y si se es más dejando una distancia de entre 500 metros y 1 km entre grupos.
Te lo puedes pasar muy bien con un cacharrillo medianamente preparado como el que ha puesto @Guancho ...
Echo en falta de vez en cuando salir a derrapar por pistas, meterme en trialeras de esas que las ves y dices, hostia una cabra no sube por ahí, o cruzar el eresma con el agua a la altura de capó... o nieve o....
Que bien me lo pasaba![]()
Coche de setero puteroDe los mejores coches para las monterías.
En joderte.Le dan etiqueta ambiental C a ese bicho, con 4000 cc de gasolina, com un consumo de la hostia y al mío, com un consumo ridículo, emisiones de CO2 por debajo de 120, con FAP, le dan una B ....
Me parece una burla, se miren por donde se mire y me pongo de una mala hostia de pensar en qué están pensando estos puntos políticos "ecoilógicos".
En joderte.
Ya lo se, tiene 3 de mis sueños húmedos: M Roadster, 911 y Wrangler, yo de momento me doy con un canto en los dientes con Z y frutero, pero si hay suerte igual pronto les cae un compañero...Pregunta a Miguel que tiene un Renegade @MigYecla