los paragolpes traseros tmb sirben,solo ay k cambiar unas cosillas.La delantera si te valdrá.la trasera no.es más corta donde las aletas.
aqui tienes la referencia de un poaragolpes trasero de coupe.los paragolpes traseros tmb sirben,solo ay k cambiar unas cosillas.
saludos
te digo lo mismo que a albertbmw,seran no originales y modificados ya que los pase de rueda del coupe van mas adelantados quer la berlina.ah y hablando de la trasera, fui a auto olmo a prguntar si podria poner una de pack M en mi berlina y me dijeron q si, q solo cambiar guias y q encajaria perfecta
aki en este foro ay muxos con el paragoles original coupe en su berlina y es mas uno de mi ciudad miembro de este foro lo tiene y solo ay k cambiar 2 enganches.aqui tienes la referencia de un poaragolpes trasero de coupe.
51127893071
pon esta referencia en realoem y mira si vale.veras que no sirve para berlina.que te digan que si los venden sera piratas de fibra,y son de berlina modificados sin enbellecedor para que parezca de coupe
uno de muchos es Liveisdream originales y visto en persona y keda perfecto
No....estoy liadillo con los paragoles...aora te paso unas fotillos a ver k te parece....esty buscando como loko un paragoles delantero y nose cual ponerle.