Duda Defensa de "M3 berlina" en coupe

kobelo

En Practicas
Pues como el propio titulo indica mi duda es si las defensas que venden para M3 berlina se pueden montar en un e46 coupe o si se pueden adaptar facilmente. Y si no cual es la mejor manera para montar paragolpes de m3 en un coupe, Saludos!!

Goler

Forista Legendario
La delantera si te valdrá.la trasera no.es más corta donde las aletas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Me imagino que todos los e46 tengan el morro igual..la trasera no lo sé.
Esto de los coches es un chollo continuo :)

Ivan1993

En Practicas
Sii kobelo, yo monte la del m3 berlina en berlina y es un pelin mas ancha de lo que deberia, hay q hacer fuerza para meterla y adaptarla al hierro... asi que en coupe que es algo mas ancho te vendra perfecto XD, espero haber sido de ayuda, Saloudos¡¡

Ivan1993

En Practicas
ah y hablando de la trasera, fui a auto olmo a prguntar si podria poner una de pack M en mi berlina y me dijeron q si, q solo cambiar guias y q encajaria perfecta

Goler

Forista Legendario
los paragolpes traseros tmb sirben,solo ay k cambiar unas cosillas.

saludos
aqui tienes la referencia de un poaragolpes trasero de coupe.
51127893071

pon esta referencia en realoem y mira si vale.veras que no sirve para berlina.que te digan que si los venden sera piratas de fibra,y son de berlina modificados sin enbellecedor para que parezca de coupe

Goler

Forista Legendario
ah y hablando de la trasera, fui a auto olmo a prguntar si podria poner una de pack M en mi berlina y me dijeron q si, q solo cambiar guias y q encajaria perfecta
te digo lo mismo que a albertbmw,seran no originales y modificados ya que los pase de rueda del coupe van mas adelantados quer la berlina.

alberbmwe46

En Practicas
aqui tienes la referencia de un poaragolpes trasero de coupe.
51127893071

pon esta referencia en realoem y mira si vale.veras que no sirve para berlina.que te digan que si los venden sera piratas de fibra,y son de berlina modificados sin enbellecedor para que parezca de coupe
aki en este foro ay muxos con el paragoles original coupe en su berlina y es mas uno de mi ciudad miembro de este foro lo tiene y solo ay k cambiar 2 enganches.

saludos

Cris

Clan Leader
me imagino que si es para coupe te valdra para berlina, otra cosa es que cojas una original M3 que es mas ancha pero si la que compras esta adaptada a la anchura del coupe, no deberias tener problema.

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
uno de muchos es Liveisdream originales y visto en persona y keda perfecto

Efectivamente, yo llevo paragolpes originales de coupe en un berlina delante y detras

Para el de delante cambia la longitud de los tornillos y para el de atras, cambia el enganche de los pasos de rueda
Esto es lo que me han comentado los del taller que lo hicieron

Saludos
Liveisdream