D
dmancas
Invitado
Hola, saludos a todos, a ver si alguien se ha encontrado con algo parecido o simplemente sepa realmente como va esto, el caso es que esta semana pasada el mecánico me ha llevado el coche ( e46 320cd ) a la ITV, la 2ª vez que le toca pasarla, cabe destacar que compré el coche de 2ª mano con 45.000km en 2007, con acabado exterior e interior M, creo recordar que esto viene siendo el pack M II, si no es así corregidme, en 2008 paso la itv sin ningún problema, en San Fernando (Cádiz) pero esta vez por las circunstancias le he pedido al mecánico que tiene mi coche para finalizar la reparación que le pasara el la itv, y bueno, pues el día 20 del pasado mes de julio, le dicen que las ruedas traseras no están bien ( toca cambiarlas no pasa nada ), y luego dos tonterías de, un silentbloc y algo mas, nada destacable, el mismo mecánico lo soluciona, pero cuando lo lleva de nuevo con los problemillas subsanados, esto ocurre el pasado día 11, le dicen que si que eso está solucionado pero ahora van y encuentran que la defensa M no está legal, que el coche no la trae de serie, en cualquier caso sería lo mismo puesto que es un paquete exterior que montan en fábrica si el comprador lo pide cuando lo compra, pues por lo visto no es así, me parece que estos de la itv de Villamartín también en Cádiz, llaman a donde pasó anteriormente la itv para saber si entonces ya tenía la defensa instalada ( que mas da eso, ya se lo hubiese dicho yo, lleva el coche al menos 3 años conmigo y siempre las tuvo puestas, pues sorpresa, como el 320cd no las trae de serie me dicen que la tengo que homologar, como os quedáis?
por fuera todo es M, las llantas, los faldones, las defensas trasera y delantera..., y van y me dicen esto.
Pienso yo que esto sería lógico si las defensas no fuesen originales, pero es que son las que monta bmw, las mismas que venden en bmw, esto puede ser????
alguien me puede iluminar, es que no se si me tengo que empapelar a los de la itv o a los que me vendieron el coche, además de que anteriormente ya había pasado la itv con esa defensa, eso es lo máximo.
Bueno contadme haber que os parece la situación, gracias por leerme.
por fuera todo es M, las llantas, los faldones, las defensas trasera y delantera..., y van y me dicen esto.
Pienso yo que esto sería lógico si las defensas no fuesen originales, pero es que son las que monta bmw, las mismas que venden en bmw, esto puede ser????
alguien me puede iluminar, es que no se si me tengo que empapelar a los de la itv o a los que me vendieron el coche, además de que anteriormente ya había pasado la itv con esa defensa, eso es lo máximo.
Bueno contadme haber que os parece la situación, gracias por leerme.