Defensas....

jentano

Forista
Reacciones
5
Me gustaria que me ayudaseis...ya se que utilizando el buscador se puede encontrar(supuestamente,porque yo he estado buscando y no encuentro la respuesta).Me gustaria ponerme las defensas del kit aero,delantera y trasera,es que la M de atras no me gusta...
He leido que se podria comprar en recambios,pero...donde esta eso???
Se puede poner en un restyled,no??es posible encontrarlos??y si sabeis precios ya seria la ostia!!!
Gracias y perdonar....

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Poco has buscado, RUben ha puesto el precio muchas veces, todo anda por algo más de 1500€ si no me equivoco. Busca un poco.

QUe dónde está recambios? biggrin En el concesionario hombre.

jentano

Forista
Reacciones
5
He buscado.Ruben me dijo que en el concesionario NOOOOO!!!!!!!!me dijo nose que de recambios de bmw,es que no se ha que se refirio con eso!!por eso me gustaria que me lo aclaraseis alguien que lo sepais bien,porfaaaaaaa

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Jodo....xDDDD

Mira que es sencillo eh...xD

Todos los concesionarios BMW tienen un "apartado" llamado recambios, dónde puedes comprar accesorios para tu coche, o eso, recambios de piezas que se te hayan roto...etc!

Ve a tu concesionario, pregunta por recambios, y allí preguntas por el kit aero, cómo te han dicho ronda los 1000 y pico € ;-)

Espero haber sido de ayuda ...

jentano

Forista
Reacciones
5
Muchas gracias linares,aveces parezco mas tonto de lo que realmente soy(eso espero,xDD).Bueno si cuesta en torno a los 1000 pronto los tendre instalados,espero que queden bien wapos!!me los recomendais para un peque 5p negro,no??
gracias!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
jentano;5202757 dijo:
Muchas gracias linares,aveces parezco mas tonto de lo que realmente soy(eso espero,xDD).Bueno si cuesta en torno a los 1000 pronto los tendre instalados,espero que queden bien wapos!!me los recomendais para un peque 5p negro,no??
gracias!!!
Por supuesto!! Sólo tienes que mirar fotos del coche de Rubenyromeo!!

En un peke negro 5 puertas queda mucho mejor el aero que el pack M! Buena elección ;-)

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Ya pondrás fotos con ellos puestos ;-)

Me puedes pasar la foto de tu avatar? es que veo que llevas los angel eyes con luz blanca y es por verlos mejor :finga:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
PabloMTB;5203421 dijo:

Me puedes pasar la foto de tu avatar? es que veo que llevas los angel eyes con luz blanca y es por verlos mejor :finga:
se la vas a poner blanca? jajaja

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
PabloMTB;5203421 dijo:

Hay fotos en el hilo de DUdas de Xenón de los que hemos comprado los faros con TaRiKo.

Por cierto jentano, yo creo que pintado y todo ponerte el aero son ya unos 2000, pero bueno, a ver si te puede decir Ruben.

jentano

Forista
Reacciones
5
La foto de mi avatar es la de mi coche con los xenon reequipados por mi,los de tariko.A mi los angel eyes de serie,los naranjas no me gustan nada,ademas alumbran con las cortas un poco anaranjado,yo recomendio totalmente cambiar y ponerlas en blanco,cuando quieras te envio todas las fotos que quieras pablo!!
Estoy deseando ponerme el pack y colgar todas las fotos,aver que me decis de como queda!!Pero ruben podrias darme alguna opinion mas,no??

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
jentano;5212447 dijo:
La foto de mi avatar es la de mi coche con los xenon reequipados por mi,los de tariko.A mi los angel eyes de serie,los naranjas no me gustan nada,ademas alumbran con las cortas un poco anaranjado,yo recomendio totalmente cambiar y ponerlas en blanco,cuando quieras te envio todas las fotos que quieras pablo!!
Estoy deseando ponerme el pack y colgar todas las fotos,aver que me decis de como queda!!Pero ruben podrias darme alguna opinion mas,no??

Envíame todas las que tengas :finga:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
mecaxis en la mar salada...

que tenemos ahora la fiebre en el foro del kit aero....

si lo se no cuelgo tantas fotos...ejjejeej

jentano

Forista
Reacciones
5
no sabia que no te gustaria que los demas pusiesemos el aero....entonces no te pregunto nada que me lo vas a decir mal aproposito xD

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
jentano;5216156 dijo:
no sabia que no te gustaria que los demas pusiesemos el aero....entonces no te pregunto nada que me lo vas a decir mal aproposito xD

:descojon::descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
jentano;5216156 dijo:

no no...yo no te lo digo mal a proposito :descojon:

mira si soy sincero q estaba pensando en quitar el aero y volver a los de serie...jeje :descojon:

pd: en un coche de color negro...ni lo dudes, es la reequipacion perfecta!!

jentano

Forista
Reacciones
5
No si no lo dudo!!Solo quiero que me hables de lo que lleva el pack aero y toda la informacion que puedas darme,porfavor rubencete!!xD

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
rubenyromeo;5216055 dijo:
mecaxis en la mar salada...

que tenemos ahora la fiebre en el foro del kit aero....

si lo se no cuelgo tantas fotos...ejjejeej

pues yo no voy a caer en ese maldito sindrome.....

si al final se va a poner de moda el maldito y odiado kit aero... como en su dia fueron las 2...07!

jentano

Forista
Reacciones
5
RbLaDe;5219290 dijo:
pues yo no voy a caer en ese maldito sindrome.....

si al final se va a poner de moda el maldito y odiado kit aero... como en su dia fueron las 2...07!

De moda????De miles de personas que tienen un serie 1 queremos ponerle el aero 2 o 3 y para ti eso ya es de moda??????????????????????#-o

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
jentano;5220384 dijo:
De moda????De miles de personas que tienen un serie 1 queremos ponerle el aero 2 o 3 y para ti eso ya es de moda??????????????????????#-o

Si quieres te puedo hacer un tutorial para captar mis ironias.... :descojon:

jentano

Forista
Reacciones
5
muchiiiiisimas gracias por el ofrecimiento,pero no hace falta que te molestes

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Jaja, tejano era una broma, no te lo tomes a mal

jentano

Forista
Reacciones
5
Que va tio!!!Si estao preocupao por si te picabas y acababamos mal!!Perdona si te he dicho algo que no debia,de verdad!
PD:Quiero mi aero yaaaaaaaaa,xD

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
jentano;5227980 dijo:
Que va tio!!!Si estao preocupao por si te picabas y acababamos mal!!Perdona si te he dicho algo que no debia,de verdad!
PD:Quiero mi aero yaaaaaaaaa,xD

yo se que lo dices por que quieres el M...:dan: para que la peña se ponga el Aero para tenerlo mas exclusivo eh! pillín! :p