Definitivamente abandono busqueda de coche nuevo

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
656
Hoy he ido a otra feria del coche de ocasión. Debe ser la cuarta de los últimos 2 meses....y he vuelto a salir como entré.
Centrandome en BMW, la mayoría de los coches unos precios de escandalo. Todos los motores eran el 18d y con precios entre los 35 mil y los 55 mil según gama.
Cosas que me llamaron la atencion:
Los interiores de los X1 crujían todas la molduras al tacto, escandalosamente. Practicamente todos estaban repintados pero fatal, con burbujas y defectos en la pintura y hablo de un conce oficial.
Pregunte por un 318d pero cuando me empezó a explicarbla financiación ya se me quitaron las ganas que si 13 mil de entrada, luego 325 euros durante 36 meses y cuota final de 23 mil pavos....en fín. Sigo sin entender como hay gente que es capaz de meterse en un coche porque a mi no me dan las cuentas....no paro de fijarme en los carrazos que se ven por ahí y flipo.
Tengo la pasta para pagarlo al contado pero es que me parecen unos auténticos ladrones. En resumen seguiré con mi pequeño 118d que va para 18 años a la espera de una crisis del sector y que caigan los precios ajjajaaj

Última edición:

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.281
Es fácil, renting coches de más de 40.000€, o la opción de coches de importación unos euros más baratos...igualmente la opción de segunda mano de unos 30k te deje más tranquilo...y sino quizás tendrás que ir a otra marca más asequible...

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
656
Es fácil, renting coches de más de 40.000€, o la opción de coches de importación unos euros más baratos...igualmente la opción de segunda mano de unos 30k te deje más tranquilo...y sino quizás tendrás que ir a otra marca más asequible...
Hoy día no hay marcas asequibles.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.796
Yo estuve 9 meses mirando a diario en todas las plataformas hasta que encontré el 318d

Lo que está en precio y con cierta demanda puede durar minutos en venta.

En mi caso no llevaba ni 20 minutos anunciado. Fui el primero en escribir y el dueño tuvo que quitar el anuncio unos días después de la cantidad de llamadas y mensajes que tenía.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.628
Es difícil, yo soy mas de comprar coches viejos y arreglarlos...
Nuevos es difícil con la inflacion que hay los precios estan disparados

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.549
Hoy he ido a otra feria del coche de ocasión. Debe ser la cuarta de los últimos 2 meses....y he vuelto a salir como entré.
Centrandome en BMW, la mayoría de los coches unos precios de escandalo. Todos los motores eran el 18d y con precios entre los 35 mil y los 55 mil según gama.
Cosas que me llamaron la atencion:
Los interiores de los X1 crujían todas la molduras al tacto, escandalosamente. Practicamente todos estaban repintados pero fatal, con burbujas y defectos en la pintura y hablo de un conce oficial.
Pregunte por un 318d pero cuando me empezó a explicarbla financiación ya se me quitaron las ganas que si 13 mil de entrada, luego 325 euros durante 36 meses y cuota final de 23 mil pavos....en fín. Sigo sin entender como hay gente que es capaz de meterse en un coche porque a mi no me dan las cuentas....no paro de fijarme en los carrazos que se ven por ahí y flipo.
Tengo la pasta para pagarlo al contado pero es que me parecen unos auténticos ladrones. En resumen seguiré con mi pequeño 118d que va para 18 años a la espera de una crisis del sector y que caigan los precios ajjajaaj
Arrimale un z4 para los días de lecer al 118 (que yo dejaría como coche de diario ) y que se mueran los feos.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.356
Yo a veces pienso en vender el 640d GC que apenas uso y creo que poco más de 20000 euros. Y se me quitan las ganas.
Mírate uno de ese estilo que te llevas un carrazo por bastante menos dinero que lo que cuentas.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
10.386
Alemania.
Más y mejor oferta.
Y te das el gustazo de traerte el que más te guste.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
656
Yo a veces pienso en vender el 640d GC que apenas uso y creo que poco más de 20000 euros. Y se me quitan las ganas.
Mírate uno de ese estilo que te llevas un carrazo por bastante menos dinero que lo que cuentas.
El problema de un bicho de estos es que cualquier avería cuesta un riñón.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
656
Arrimale un z4 para los días de lecer al 118 (que yo dejaría como coche de diario ) y que se mueran los feos.
Lo que me estoy planteando es un 120i cabrio del 2009 que vende un colega que tiene una compraventa....son unos 11 mil euros y descontando el mio....es una opción que me está tentando. Me vale como coche de diario y para dusfrute.

TRASSART

En Practicas
Modelo
E-Type Series 1
Reacciones
127
Lo que me estoy planteando es un 120i cabrio del 2009 que vende un colega que tiene una compraventa....son unos 11 mil euros y descontando el mio....es una opción que me está tentando. Me vale como coche de diario y para dusfrute.
Para el Cabrio 6 cilindros... El N43 es perro pachorriento, y las bobinas dan problemas sistematicamente.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.796
Para el Cabrio 6 cilindros... El N43 es perro pachorriento, y las bobinas dan problemas sistematicamente.

+1

Los 20i que hay en mi entorno han dado guerra siempre. Uno comprado nuevo y el otro con pocos kms de BPS.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.549
Cuidado con ese motor ..se ven muchos en los anuncios de segunda mano con la coletilla motor estropeado .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.420
Yo tuve uno del 2008 y entre inyectores y bobinas dio bastante guerra, tuvimos que cambiar hasta la NOX con 60K kilómetros.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.144
El otro día en la web de BMW salía un 540i de la generación anterior con muy buena pinta por escasos 30.000€.