Definitivamente abandono busqueda de coche nuevo

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.706
Los nuevos son un sin sentido, la segunda mano una locura....y mientras navegamos como podemos
4 meses me llevo encontrar un coche decente y que entrara en lo que yo queria...

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
674
La verdad es que el mercado está loco. Yo seguiré con mi trastos viejos
Yo de momento también, ya os digo tengo pasta para compralo al contado pero no es plán de gastarme más de la mitad de mis ahorros y lo de tener que pagar durante años un coche pués no entra en mis opciones.
Una locura los precios.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.720
A mi me parece que esta caro un dacia de 100cv 20mil e, un leon de 150cv 36mil e, o un m4 por 135mil e.

Porque las marcas "ajustan" a la inflación (sin contsr el extra de.los impuestos nuevos o la.subida de los mismos), pero los sueldos no ajustan nada.

Es decir, si hace unos años, si no me compraba un m era porque no queria, ahora la realidad es que no me lo compro porque no debo (no porque no pueda). Pero llegara un momento que No me plantee comprarlo.... No porque no quiera o no deba, si no porque realmente no pueda.

Y asi pasa a todos los niveles de poder adquisitivo.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.730
Sigo sin entender como hay gente que es capaz de meterse en un coche porque a mi no me dan las cuentas....no paro de fijarme en los carrazos que se ven por ahí y flipo.

Muy sencillo porque aunque muchos tengamos cada dia menos dinero hay otros muchos que cada dia tienen más dinero, después estan la prioridades de cada uno algunos prefieren un coche de 55k en la puerta a tener piso en propiedad y por ultimo están los inconscientes que quieren coche nuevo en la puerta aunque luego tengan la nevera vacía 10 días al mes....

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.208
Acabas de descubrir que eres más pobre que hace años, no le des más vueltas. Eso y que lo mismo ya no eres el perfil económico de BMW, sino que quizás si quieres coche más nuevo te tienes que ir a marcas generalistas; o eso o quedarte tu coche viejo

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.970
Simplemente el dinero se ha devaluado mucho. Lo que antes comprabas por 12.000 ahora cuesta 20.000 y no sólo en coches desgraciadamente.
Esa es la clave.....las cosas "no" cuestan más, nuestro dinero vale menos.

Cuando las cosas cuestan más la gente tiende a echar la culpa a las empresas que fabrican los productos que compramos. Cuando la realidad es que son los gobiernos los que con sus politicas monetarias hacen que el dinero pierda valor. Décadas con intereses bajos, impresión de dinero a mansalva y deuda pública por las nubes al final tiene su efecto en la economía privada de sus ciudadanos.....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.208
Muy sencillo porque aunque muchos tengamos cada dia menos dinero hay otros muchos que cada dia tienen más dinero, después estan la prioridades de cada uno algunos prefieren un coche de 55k en la puerta a tener piso en propiedad y por ultimo están los inconscientes que quieren coche nuevo en la puerta aunque luego tengan la nevera vacía 10 días al mes....
Totalmente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.980
Esa es la clave.....las cosas "no" cuestan más, nuestro dinero vale menos.

Cuando las cosas cuestan más la gente tiende a echar la culpa a las empresas que fabrican los productos que compramos. Cuando la realidad es que son los gobiernos los que con sus politicas monetarias hacen que el dinero pierda valor. Décadas con intereses bajos, impresión de dinero a mansalva y deuda pública por las nubes al final tiene su efecto en la economía privada de sus ciudadanos.....
Te has dado cuenta tu también :LOL: