Compro deflector viento para z3 con arcos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedrazag

En Practicas
Reacciones
12
Compro deflector de viento para los arcos. Me gusta como queda el original pero si alguno tiene experiencia con los de metacrilato y ha notado alguna ventaja acepto ideas o consejos sobre alguno de los que vendan economicos por ebay, sino aqui os ofrezco la oportunidad por si alguien quiere cambiarlo.

Gracias y un saludo

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Pedragazg para que arcos es el deflector que buscas? Para los arcos negros de serie o los redondeados cromados?

pedrazag

En Practicas
Reacciones
12
Los de serie.
Mañana termino de montarlos y para mi el deflector es fundamental. En breve saldra algun dia para descapotar y aprovechando que estoy poniendo los arcos dejare ya quitado el hard top aunque por aqui aun nos queda pasar frio y a lo mejor lo dejo otro mesecito pero mas vale estar prevenido.
Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Dejame unos días y te digo algo porque no eres el unico al que se lo estoy mirando.

pedrazag

En Practicas
Reacciones
12
Gracias. se admiten consejos ,y diferencias del original con los de metacrilato aparte de la estetica.
Zaludos Zalmantinos a todos.

MallorcaZ3

Forista
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
591
En eBay me encontré hace poco uno por unos 100/150€ sí no recuerdo mal. Echadle un vistazo

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Dejame unos días y te digo algo porque no eres el unico al que se lo estoy mirando.

Javi,
si no te importa ya que estas con el tema me puedes mirar algo para arcos cromados?? Son igual de grandes que los de serie pero redondos (no son esos que solo adornan) hay que empezar a prepararse para el buen tiempo. Gracias.
Un saludo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Javi,
si no te importa ya que estas con el tema me puedes mirar algo para arcos cromados?? Son igual de grandes que los de serie pero redondos (no son esos que solo adornan) hay que empezar a prepararse para el buen tiempo. Gracias.
Un saludo.

Si por supuesto!! Te digo algo cuanto antes.

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Pués si, creo que había algo de metraquilato por 150 pero estéticamente no me termina de gustar ya que parece algo ortopédico.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Mi contacto solo consigue de metacrilato. Creo que ronda los 90e-100e puesto en casa con cinchas y todo. Es lo que estoy esperando a que me confirme.

pedrazag

En Practicas
Reacciones
12
A mi esteticamente me gusta el de tela. Otra cosa es que sea mas efectivo el de metacrilato.
Ya nos contaras com va el tema Javier.
Un saludo.

pedrazag

En Practicas
Reacciones
12
¿alguien que haya tenido los dos puede confirmar la diferencia de efectividad (no estetica ) del de metacrilato con respecto al de tela?
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.