Dejando fino el coupe 2.8

Javizquierdo

Forista Legendario
puntoloco;11713678 dijo:
Al coche hay que estar continuamente haciéndole cosas para que esté sanote sanote.

Lo del diferencial por ahora paso. Lo siguiente es escape, solucionar lo de los latiguillos traseros y seguir cambiando bombillas por leds. Bueno y rutear mucho, driftear e ir a algún circuito que el mono evoluciona en kin kon!

Estoy contigo!!

puntoloco

Clan Leader
Por cierto del extintor no decís nada y a mi me encanta cómo queda y el aspecto es racing además de un elemento de seguridad extra.

futuroz4

Forista
puntoloco;11713678 dijo:
Al coche hay que estar continuamente haciéndole cosas para que esté sanote sanote.

Lo del diferencial por ahora paso. Lo siguiente es escape, solucionar lo de los latiguillos traseros y seguir cambiando bombillas por leds. Bueno y rutear mucho, driftear e ir a algún circuito que el mono evoluciona en kin kon!

Latiguillos traseros? por falta de adherencia de las ruedas en fase de aceleración???

futuroz4

Forista
lulutis2000;11713867 dijo:
Latiguillo traseros para ponerlos metalicos.

Ahh!!! jajaja, yo pensando en latigazos... el fin de semana pasado con fuerte lluvia, me bailaba el Z si le daba muy fuerte al acelerador.. tiempo de cambiar de ruedas??? puede ser...

noviercas2010

En Practicas
puntoloco;11713773 dijo:
Por cierto del extintor no decís nada y a mi me encanta cómo queda y el aspecto es racing además de un elemento de seguridad extra.

Cómo has hecho el agarre al asiento?? Dónde has pillado el extintor??

puntoloco

Clan Leader
noviercas2010;11713984 dijo:
Cómo has hecho el agarre al asiento?? Dónde has pillado el extintor??

2 bridas al eje del motor. El extintor sale y entra con suma facilidad ni 10 segundos y no se mueve ni de coña probado bien probado al conducir. Aunque el extintor toca levemente el suelo el asiento se mueve como sí no estuviese. El extintor lo pilló otro foro en un norauto en oferta pero los venden en mucho sitios incluido internet y es la misma marca que el que se los hace a omp y otras marcas racing que los tienen en su catálogo y que en el mercado real de los extintores no tiene muy buena fama pero menos da una piedra.

kcestud

Forista
Los cubrepinzas.... las letras van en blanco ¿no? has notado que se ensucien enseguida (del polvillo de frenos sobretodo)??

puntoloco

Clan Leader
kcestud;11714893 dijo:
Los cubrepinzas.... las letras van en blanco ¿no? has notado que se ensucien enseguida (del polvillo de frenos sobretodo)??

Pues es curioso porque no se manchan, llevo ya con ellas el tiempo suficiente como para ver que no se manchan, y por dentro un poco pero mucho menos de lo esperado, es curioso la verdad. Y si las letras van en blanco. Es como si el ferodo y el plastico no se llevasen bien y se repelen... :descojon:

puntoloco

Clan Leader
Al fin.

20120504_195908.jpg

20120504_195902.jpg

20120504_195919.jpg

No era ni la estetica que yo queria exactamente, pero me ha gustado mucho como ha quedado y el sonido es brutal, quizas demasiado... Pero suena gordo gordo.

scr

Forista
puntoloco;11777695 dijo:
Al fin.

20120504_195908.jpg

20120504_195902.jpg

20120504_195919.jpg

No era ni la estetica que yo queria exactamente, pero me ha gustado mucho como ha quedado y el sonido es brutal, quizas demasiado... Pero suena gordo gordo.

Que buena pinta!tiene que sonar de vicio

Javizquierdo

Forista Legendario
Que ganas de escucharlo!!

Es cierto que de estética se han quedado un poco finos.

puntoloco

Clan Leader
Javizquierdo;11777754 dijo:
Que ganas de escucharlo!!

Es cierto que de estética se han quedado un poco finos.

Son como los de govi si no un peli más gordos y el corte a inglete!!

lo mismo le pongo unos embellecedores para darle mas aspecto de gorditos...

puntoloco

Clan Leader
scr;11777718 dijo:
Que buena pinta!tiene que sonar de vicio

Ya lo oirás pero suena bastante bien, bastante alto, bastante gordo!! Ahora si que el tuyo va a pasar desapercibido!!

scr

Forista
puntoloco;11777795 dijo:
Ya lo oirás pero suena bastante bien, bastante alto, bastante gordo!! Ahora si que el tuyo va a pasar desapercibido!!

Iré con la carraca por siaca, en un plus te doy el cambiazo:finga:

lulutis2000

Forista

Jose Mateos

En Practicas
Que Zuzto, cuando aparece el joven melenudo.... :descojon:

No aprecio nada, con un sólo acelerón... tienes que darle candela y un poco más alejado...

Yo soy de los "raritos" y no me gusta que suene mucho el motor...

puntoloco

Clan Leader
Jose Mateos;11778128 dijo:
Que Zuzto, cuando aparece el joven melenudo.... :descojon:

No aprecio nada, con un sólo acelerón... tienes que darle candela y un poco más alejado...

Yo soy de los "raritos" y no me gusta que suene mucho el motor...

Yo es que con el techo me mataba no oirlo...

A ver cuando lo escuche la parienta...

La verdad que me encanta como suena pero un pelin mas discreto seria ideal!!

Pero bueno es lo que hay, ahora cuando pase el m3 que vive aqui al lado no me joderá tanto oir su sonido!!

Tambien tiene un punto malo y es que soy muy timido y esto no ayuda a pasar desapercibido!! Lo ideal seria que solo lo escuchase yo!!

Alzas Z

Forista
Yo no opino hasta que lo oiga en persona,el sonido varia muchísimo en vídeos.

kcestud

Forista
macho..... felicidades !!!! Suena muy tipo los Larini, que siempre me han encantado. Me gusta mucho, de verdad. Al final que un coche suene macarra o no depende más del aspecto del coche y del aspecto de su conductor, que del sonido. Me gusta mucho, el tercer video es brutal.

puntoloco

Clan Leader
es complicado pero hay un punto entre 1500 y 2000 pisando muy muy poco que no suena, pero no suena nada como un eléctrico, y es cómo trato de moverme al menos por mi calle.

y cuando quiero piso un poco más y.. .

scr

Forista
puntoloco;11779170 dijo:
es complicado pero hay un punto entre 1500 y 2000 pisando muy muy poco que no suena, pero no suena nada como un eléctrico, y es cómo trato de moverme al menos por mi calle.

y cuando quiero piso un poco más y.. .

No delante de la puerta del m3biggrin

2002 Turbo

Forista
Para mi suena muy bien. Gordo, gordo!! Una delicia.

Lo único es si no llegaras a cansarte. Tengo conocidos que al cabo del tiempo han vuelto al "silencio".

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo. Discrepo con eso de que eres tímido.

Alguien tímido no lleva un Z3 coupe con llantas de 18' y tubarro... Froid diría que buscas llamar 'un poco' la atención... :descojon:

puntoloco

Clan Leader
2002 Turbo;11779386 dijo:
Para mi suena muy bien. Gordo, gordo!! Una delicia.

Lo único es si no llegaras a cansarte. Tengo conocidos que al cabo del tiempo han vuelto al "silencio".

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo. Discrepo con eso de que eres tímido.

Alguien tímido no lleva un Z3 coupe con llantas de 18' y tubarro... Froid diría que buscas llamar 'un poco' la atención... :descojon:

j*der yo soy timido hasta que pillo confianza o me paso con las copas!! :zartyman

Pero creeme que no me gusta nada llamar la atencion, si lo llevo asi el coche es porque me gusta a mi!!

Tu ya sabes como suena, tipo el de govi.

Lo de volver al silencio pues es algo que puede que pase, no lo descarto ya que a ver que dice mi novia, mi familia, en el curro...

Ojala solo lo escuchase y viese yo y el resto viese un forfi o algo que pase desapercibido!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Escuchado y analizado.

Suena bien gordo, hace falta quitarle unos ruidos raros que tiene tipo chicharra cuando aceleras pero cuando no estén va a sonar muy bien.

Respecto a cansarse, puede ser complicado un viaje, pero por ciudad que es por donde hemos estado esta mañana no creo que canse, el petardeo gordo de vez en cuando te saca alguna sonrisilla.

Demos un poco más de tiempo pero creo que ese coupe va a ir dando la nota mucho tiempo.

Ojo! En parking subterraneo si nos han mirado un poco más pero por la calle no he visto que la gente se sorprendiera.

scr

Forista
La prueba de fuego será un viajecito, lo que para nosotros es música celestial para nuestro acompañante puede ser un infierno, gracias a Dios no es mi caso, a la rubi le encanta como suena el z, bien es cierto que seguro que no suena nada al lado del puntomóvil.