Dejo el foro,Gracias a todos por las cosas que he aprendido.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FräNkI, 2 Nov 2008.

  1. FräNkI

    FräNkI Guest

    Hola a todos.



    Despues de sentirme insultado esta tarde por algun miembro de este foro al abrir un hilo,salir sus colegas de turno como si de una chupipandi se tratara(estilo forocoches)en la cual te faltan al respeto y encima argumentan cosas inutiles para hacer ver que estan de parte de su amigo,ocultando la realidad,he decidido dejar el foro,para seguir en el que estoy desde hace años, el BMW-Syndikat.

    Habra gente para todas las opiniones,tambien la hay que no ven mas alla de sus ojos y si discrepas con ellos, te insultan, y faltan al respeto.
    Decir que el insulto en concreto, tiene varios significados, unos buenos y otros no, al haber preguntado al forero en que sentido lo decia y no haber tenido respuesta por su parte, me siento insultado,dando la impresion de muy poca educacion por su parte.


    sin mas. buenas noches a todos.
     
  2. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    entonces...ellos han ganado ¿no?
     
  3. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    efectivamente, no debes de hacer eso, intenta arraglarlo de otro modo compañero....

    Yo no quiero que nadie se vaya mosqueado así.

    Saludos
     
  4. linuxuser

    linuxuser En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Estas cosas se ven en todos los foros de discusión. Hay que tener en cuenta siempre una cosa, que es la siguiente: si ya es difícil que las personas se entiendan hablando cara a cara, cuanto más complicado es si la comunicación es sólo por vía de la escritura. Las personas tenemos varios canales de comunicación; cuando se usa únicamente uno de ellos, hacer llegar el contenido real del mensaje a transmitir puede llegar a ser muy complicado. Esto pasa.
     
  5. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    no nos dejes compañro, es normal que en todos los sitios haya quien te caiga bien y quien te caiga mal, la solucion la tienes en tu perfil-ignorar.
     
  6. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    yo te invito a que te quedes por aqui ya que aunque has tenido un roce hay gente muy maja por aqui, que esta dispuesta a ayudarte.

    saludos
     
  7. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    piensatelo bien, te podras llevar mejor o peor con segun que gente, pero seguro que ganan los que te caeran mejor, no lo dudes...
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    podias poner el hilo al que te refieres y que yo al menos no he leido, de todas formas aqui estamos muchos, no hay por que leer/contestar a todos,QUEDATE!!!!!! ;-)
     
  9. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    todos sabemos que hay muy mala gente,ignoralos y no les des ese gustazo
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV

Compartir esta página