dejo el foro

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Q tal familia?
pues lo dicho,dejo el foro..bueno..mas bien dejo de ser propietario de un bmw xq en el foro seguire y seguire entrando para ayudar a otros foreros,ya q a mi me han ayudado tanto,quiero devolver el gran favor q todos vosostros me habeis hecho,la verdad q estoy muy agradecido y he aprendido muchas cosas q podre aplicar a futuros vehiculos q tenga.
un saludo a todos
cuidense

Julio de la I.V.

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
Siempre estarás aquí, no se olvida uno por si a la gente que ayuda... Suerte allá donde estés... Un saludo

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
un saludo, que disfrutes del sustituto!

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
sustituto? al menos lo presentaras en este hilo?

kkdelavk

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
29
j*der que suerte a mi nadie me ayuda XD

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235

Jejeje
Un leon,el fr del 2007,75000km,xenon,techo y lo q trae de serie el leon,mp3,control velocidad,alarma y alguna cosa mas q ahora no recuerdo
Yo lo tuve 7 años y ni un problema,ni siquiera un p*to manguito,pero por dentro se iba desgastando muy rápido,pintura de los botones,donde apoyaba el codo.... Por lo demás anda de cine pesa poco y consume poco

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Entonces no.lo dejas propiamente dicho, no?:rolleyes:

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Que disfrutes tu nuevo juguete. A cambiar el avatar :)

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Yo lo tuve 7 años y ni un problema,ni siquiera un p*to manguito,pero por dentro se iba desgastando muy rápido,pintura de los botones,donde apoyaba el codo.... Por lo demás anda de cine pesa poco y consume poco
Yo tambien lo tuve hace unos años,igual mismo año solo q negro y con bluetooth,pero sin techo
Lo vendi con unos 100000km +- y ningun problema,si eso si los desgastes son mas rapido como bien dices..tmb no deja de ser un seat
Entonces no.lo dejas propiamente dicho, no?:rolleyes:
No el foro no lo dejo,no tendreis tanta suerte jejeje

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Tengo q reconocer q con el bmw iba a factura x mes y me estaba quitando la vida...espero q este se porte mejor

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Muy bueno no la verdad..

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
buenas herman, no dejes el foro hombre, aunque no tengas un bmw o si lo has tenido puedes aportar cositas, experiencias etc... pero que dices que no estas contento con el 320d?? lo has vendido ya?

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
buenas herman, no dejes el foro hombre, aunque no tengas un bmw o si lo has tenido puedes aportar cositas, experiencias etc... pero que dices que no estas contento con el 320d?? lo has vendido ya?
Claro q no lo dejo,seguire x aqui,aportando lo q aprendi de mi 320d en estos 3 años.
No muy contento la verdad,ya lo vendi y me compre el leon

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
pues genial, estan a buen precio los frs verdad?? porque vendiste el 320d?? mas gasto de mantenimiento? va mas agil el fr no? saludos
Claro q no lo dejo,seguire x aqui,aportando lo q aprendi de mi 320d en estos 3 años.
No muy contento la verdad,ya lo vendi y me compre el leon[/quot

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
pues genial, estan a buen precio los frs verdad?? porque vendiste el 320d?? mas gasto de mantenimiento? va mas agil el fr no? saludos
Bueno...
Tuve q poner algo de dinero aparte...tambien esmas nuevo y menos kilometros.
Si..va mas agil..yo ya lo sabia xq ya tuve un leon igual..es otro motor totalmente distinto,tambienno hay q olvidar q es un seat y no un bmw...asi q tarde o temprano le saldra algo,pero esta claro q saldra mas barato q bmw.
He bajado de confort y calidad..pero mi bolsillo lo agradecera

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Pues nada, que disfrutes el Leon, que son coches cojonudos y normalmente solo dan alegrias.

Tanto mi mujer como yo siempre decimos que el mejor coche que hemos tenido hasta la fecha ha sido el Leon FR TDI MK1 (y eso que tengo un 330xd E91 y antes tuve un A5 3.0 TDI quattro manual), y lo vendí con 232.000 kms sin haber roto absolutamente nada más que un caudalimetro (por trastear yo estando bien), los 4 rodamientos de rueda (por ir "volando bajo" durante muchos cientos de kms del tiron sin parar en verano) y el circuito de un electroventilador.
Lo demás mantenimiento normal, ruedas, frenos buenos, repro, suspensiones y short shift para el cambio lo dejaron hecho un maquinón.

En mi caso te puedo decir que mi 330xd E91 automático tambien es un saco sin fondo de dinero en reparaciones, piezas sustituidas y recambios, aunque yo le hago unos 42.000 kms al año a toda pastilla y encima me pilló una inundación, con lo que eso supone.

Por último solo comentarte que imagino que este Leon lo habrás sacado bien de precio, porque estando tan bien de precio como están los nuevos Leones nuevos en acabado FR y con las calidades tan cojonudas que trae, yo quizás me habría estirado para un Leon nuevo aunque fuea financiando (un leon Xperience 4x4 DSG TDI 184 full es un cochazo).