A ver si te contesta algún experto en tuning.
A mi me gusta más esta carrocería también (y la e24 ni te cuento) pero para gustos ... Si estás pensando esto ¿por qué no te plantesa mejor cambiar de coche?
Todo es posible en el "tuning", pero seria sin duda desgraciar una de las carrocerias más bellas que han salido del departamento de diseño de la marca Bávara, es decir, la E34[-(
Coincido plenamente contigo...Pues mira... yo opino (con todos mis respetos hacia tí) todo lo contrario, a un chaval le quedan estas carrocerías de pm, cuando lo lleva un chaval me da un aire retro e hiper clásico que en conjunción con la juventud del conductor hace un binomio perfecto, quizás un carroza como yo en una carrocería antigua hacemos un binomio feo, de pasado, de antiguo... demodé...,no sé de no actualizado.. me comprendes? sin embargo un chaval en un cochazo de estos en vez de un cuatro o cinco latas... me dá mejor impresión, como que sabe lo que quiere y lo encuentra aunque no tenga pelas sabes? elige por lo bueno y no por lo que le han metido por los ojos a 90 euros mensuales a empezar a pagar dentro de un año, caca de la vaca...
Mira esta preciosidad, todo original. ¿De veras lo ves de "carca"? Si pones el tuyo al estilo de este, dudo mucho que digan "no le pega a un chaval", todo lo contrario, doy por hecho que dirian "menudo carrazo tiene ese nota" y ademas te quedaria mucho mejor que el injerto que intentas hacer:wink:lo de cambiar de coche, lo tengo en mente, me quiero comprar un mercedes clk, la caja 209, lo q pasa es q esta la economia baja (estudio) y para comprarme un coche q no me guste me quedo cn el q tengo, el mio me gusta como anda, pero por fuera no me gusta mucho su delantera (tampoco creo q le pegue un coche d esta categoria a un chaval), por eso queria saber si la podia cambiar.
Saludos.. y por desgracia, hay que joderse con esta poca iluminacion.
Mira esta preciosidad, todo original. ¿De veras lo ves de "carca"? Si pones el tuyo al estilo de este, dudo mucho que digan "no le pega a un chaval", todo lo contrario, doy por hecho que dirian "menudo carrazo tiene ese nota" y ademas te quedaria mucho mejor que el injerto que intentas hacer:wink:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15108561&orden=foto&marca_modelo=BMW 540I 286cv 4p
P.D. Pon fotillos de ese pedaso de 525i 24v, menudo maquinon eh?
A mi es el E34 que más me ha impactado, y encima es un 540iQ preciosidad de e34 el del enlace. Mira q yo soy mas de e39, pero ese, me ha encantado. :wink:
lo de cambiar de coche, lo tengo en mente, me quiero comprar un mercedes clk, la caja 209, lo q pasa es q esta la economia baja (estudio) y para comprarme un coche q no me guste me quedo cn el q tengo, el mio me gusta como anda, pero por fuera no me gusta mucho su delantera (tampoco creo q le pegue un coche d esta categoria a un chaval), por eso queria saber si la podia cambiar.