Demasiado bonito para ser cierto... desastre conce.

YKpower

Baneado
Baneado
Buenas, pasé la primera revision del coche hace dos semanas en el concesionario aupesan. Todo guay y buen precio.

Hace poco me empezó a hacer ruido la luna delantera, el ruido era una vibracion fuertemente sonora cuando el coche se ponia en marcha sobre una rampa...

Al principio no le di mucha importancia pero bueno, pocoa poco fue empeorando, en mi pueblo tengo un buen conocido que tiene un taller BMW, de ventas y tal pero pensaba que no seria tan fiable como un buen concesionario, por ejemplo aupesan, ja.

El caso es que llego, abre el motor y dice, mira acercate...

Los tornillos de las tapas sueltos, los saco con los dedos, quita la tapa mas tornillos sueltos, los aprieta con los dedos y otros siemplemente los saca y asi practicamente TODOS... parecia qeu los dos nos fumamos un buen material de ´´ultimaneurona´´ de lo flipados que estabamos...

Otra cosa, el CLACK que sufrimos todos al poner el coche en marcha, (diferencial trasero segun algunos), en Aupesan me dijeron que es normal, este crack levanto el coche, apreto no se que y... ualá... cero ruidos.

Estoy tan decepcionado con el concesionario AUPESAN, que ni quiero ni ir a verlos, ni reclamar, ni nada. Este conocido mio me lo ha dejado todo perfect sin cobrarme.

Sin más.

sds

Miguelito

Forista
j*der !!!!! y se supone que la gente compra los coches en concesionarios oficiales xa que no te pase todo ésto y mira tú......

Nanouk

Forista Legendario
Madre de dios...

¿Cómo se llega a ser mecánico de un concesionario? ¿Es "a dedo" o hay alguna prueba que tengan que pasar? ¿El certificado de aptos se lo da BMW?

Al menos, no has tenido mala suerte. Piensa que, con todos esos tornillos sueltos, igual te cargas alguna parte del motor.

Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
nanouk11;5862997 dijo:
Madre de dios...

¿Cómo se llega a ser mecánico de un concesionario? ¿Es "a dedo" o hay alguna prueba que tengan que pasar? ¿El certificado de aptos se lo da BMW?

Al menos, no has tenido mala suerte. Piensa que, con todos esos tornillos sueltos, igual te cargas alguna parte del motor.

Un saludo.

Pues si, menos mal que no he echo practicamente casi KM... si se rompiese algo dirian ´´traiste tu el aceite, seguro que ha sido por eso´´.

Desde ahora cuando compre un coche y ponga ´´todas las revisiones en concesionario oficial´´ me lo pensare dos veces biggrin

jazza

Clan Leader
Penoso lo que cuentas, pero, ya me gustaría que concretaras sobre lo que tocó para quitar ese CLACK

Tony-325i

Forista Senior
YKpower;5862966 dijo:
Buenas, pasé la primera revision del coche hace dos semanas en el concesionario aupesan. Todo guay y buen precio.

Hace poco me empezó a hacer ruido la luna delantera, el ruido era una vibracion fuertemente sonora cuando el coche se ponia en marcha sobre una rampa...

Al principio no le di mucha importancia pero bueno, pocoa poco fue empeorando, en mi pueblo tengo un buen conocido que tiene un taller BMW, de ventas y tal pero pensaba que no seria tan fiable como un buen concesionario, por ejemplo aupesan, ja.

Los tornillos de las tapas sueltos, los saco con los dedos, quita la tapa mas tornillos sueltos, los aprieta con los dedos y otros siemplemente los saca y asi practicamente TODOS... parecia qeu los dos nos fumamos un buen material de ´´ultimaneurona´´ de lo flipados que estabamos...

Otra cosa, el CLACK que sufrimos todos al poner el coche en marcha, (diferencial trasero segun algunos), en Aupesan me dijeron que es normal, este crack levanto el coche, apreto no se que y... ualá... cero ruidos.

Estoy tan decepcionado con el concesionario AUPESAN, que ni quiero ni ir a verlos, ni reclamar, ni nada. Este conocido mio me lo ha dejado todo perfect sin cobrarme.

Sin más.

sds

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Te tengo dixo que te dejes la mierda que te pasa el Ultima :finga:

K

Kal-los

Guest
podias decirnos el nombre y direccion de ese conocidotuyo, al menos a los sufridores de aupesan y motorsport en Murcia nos vendria bien conocer un buen mecanico. Y si, yo tambien sufri el buen saber de ese concesionario, en mi caso fue por el famoso candado rojo. Comenzo siendo naranja, me dijeron que no me preocupara y volviera unos quince dias despues. solo que al dia siguien el candado se volvio rojo y me indicaba que no arrancara el vehiculo. todo eso DENTRO DE MI GARAGE, sin poder arrancar el coche ni llevar una grua porque no cabia por la rampa de entrada (lo de la grua fue la solucion ue me dijeron en el concesionario, donde fui a ver si podia acercarse alguien a ver el coche, ya que vivo a unos quinientos metros; me contestaron que si no arrancaba la unica solucion era la grua, sin siquiera verlo). todo el dia probando hasta que por fin, varias horas despues, pude arrancarlo y llevarlo hasta el concesionario (con el dichoso candado rojo encendido y yo acojonado). me dijeron que era programacion, lo arreglaron y quince dias despues volvio a encenderse. Y esta vez si me cambiaron la caña de la direccion, como yo les habia comentado que habia visto en varios foros.
asi que si ese mecanico chuta, puede contar con un cliente mas.

Q

quepasacharly

Guest
aqi hay un refran qe te viene de lujo,el habito no hace al monje!
porqe sea un concesionario oficial no te garantiza nada!

Tony-325i

Forista Senior
Kal-los;5863253 dijo:
podias decirnos el nombre y direccion de ese conocidotuyo, al menos a los sufridores de aupesan y motorsport en Murcia nos vendria bien conocer un buen mecanico. Y si, yo tambien sufri el buen saber de ese concesionario, en mi caso fue por el famoso candado rojo. Comenzo siendo naranja, me dijeron que no me preocupara y volviera unos quince dias despues. solo que al dia siguien el candado se volvio rojo y me indicaba que no arrancara el vehiculo. todo eso DENTRO DE MI GARAGE, sin poder arrancar el coche ni llevar una grua porque no cabia por la rampa de entrada (lo de la grua fue la solucion ue me dijeron en el concesionario, donde fui a ver si podia acercarse alguien a ver el coche, ya que vivo a unos quinientos metros; me contestaron que si no arrancaba la unica solucion era la grua, sin siquiera verlo). todo el dia probando hasta que por fin, varias horas despues, pude arrancarlo y llevarlo hasta el concesionario (con el dichoso candado rojo encendido y yo acojonado). me dijeron que era programacion, lo arreglaron y quince dias despues volvio a encenderse. Y esta vez si me cambiaron la caña de la direccion, como yo les habia comentado que habia visto en varios foros.

Cuando quieras llevarlo a un taller fiable vete a BMAUTO

BMAUTO AUTOMOCIÓN

biggrin

YKpower

Baneado
Baneado
Kal-los;5863253 dijo:

El taller lo tienes en Caravaca de la Cruz, llendo a cehegin esta despues de audi (un concesionario bastante grande que no pasa de desapercibo) y viniendo de cehegin pues lo contrario. No sabria decirte más #-o

Los concesionarios no se que tienen, pero todos les tenemos mania... :ANAL:

jazza;5863165 dijo:
Penoso lo que cuentas, pero, ya me gustaría que concretaras sobre lo que tocó para quitar ese CLACK

Ni zorra tio, cuando me hablo del tema, estaba bailando ballet en mi mente jeje

sds

micotam

Forista
Por eso yo para hacerle las revisiones cuando te las pide el coche lo llevo a mi mecánico de confianza, tarda bastante menos y es más barato y te lo dejan igual o mejor que en un conce oficial.

Tiene las máquinas para entender a los BMW's (además de que él tiene BMW de toda la vida) y quitar las alarmas y distintios problemas que pueda tener el coche, solucionándotelos, claro está.

Si la avería ya es más sería, pues lo llevaría al conce. Pero para cambiar aceite, ruedas, filtros y revisión de niveles, yo lo tengo claro.

Saludos!!!

Captain Nemo

Forista
YKpower;5862966 dijo:

Sin más.

sds

Es una pena que por más que hagas esfuerzo en pagar los precios estratosféricos de los concesionarios oficiales, no consigas una atención de calidad.

Es una pena; estoy seguro que muchos de los que posteamos aquí estaríamos dispuestos a pagar un precio/hora mayor si tuviesemos la garantía de que iban a "mimar" nuestro coche y de recibir un trato de plena confianza.

Bueno, Ykpower, no desesperes. No todo el mundo es negligente en su trabajo.

Ánimo

D

david_zhen

Guest
Sobre esto he escrito ya en otro hilo. Creo que somos demasiado tirantes con los concesionarios. Como cualquier establecimiento que está abierto al público, hay una ley de garantías que obliga a la reparación o cambio de aquello que no está correcto, o en su caso, la devolución del dinero si lo que tiene que ser, por el motivo X no se puede arreglar.

Con el debido respeto, Ikpower, creo que deberias haber ido al concesionario, y pedido explicaciones. En todas las empresas sin excepción, hay gente que está empezando, o que directamente "no es válida", da igual el nombre de la empresa, incluso en Rolls Roice, o el Corte Inglés, o un centro Bang & Olufsen, puede encontrarse uno en un momento dado con una mala atención, igual que nosotros en nuestros trabajos no siempre somos la alegría de la huerta o los más efectivos, y que no me venga nadie por favor a negar esto.

Me parece que sacamos las cosas de quicio. No quiero repetirme, en este hilo he escrito claramente lo que pienso a este respecto:
http://www.bmwfaq.com/f65/repara-nuestros-coches-bmw-fotos-de-chapuza-334262/index5.html

No obstante deberiamos de aprender a hacer valoraciones objetivas de las cosas y no tomarlo todo por la tremenda. Precisamente porque pagamos, tenemos más derecho que nadie a exigir responsabilidades, y cuanto mayor es la factura, con más motivo si cabe.

No seamos meapilas, señores, que si con algo ganan dinero los concesionarios, y les interesa por ello tenernos a buenas, es con los servicios de taller, hombre!

Ale! ahora enfadaros y criticadme :-({|= ;-)

Captain Nemo

Forista
david_zhen;5865059 dijo:
Sobre esto he escrito ya en otro hilo. Creo que somos demasiado tirantes con los concesionarios. Como cualquier establecimiento que está abierto al público, hay una ley de garantías que obliga a la reparación o cambio de aquello que no está correcto, o en su caso, la devolución del dinero si lo que tiene que ser, por el motivo X no se puede arreglar.

Con el debido respeto, Ikpower, creo que deberias haber ido al concesionario, y pedido explicaciones. En todas las empresas sin excepción, hay gente que está empezando, o que directamente "no es válida", da igual el nombre de la empresa, incluso en Rolls Roice, o el Corte Inglés, o un centro Bang & Olufsen, puede encontrarse uno en un momento dado con una mala atención, igual que nosotros en nuestros trabajos no siempre somos la alegría de la huerta o los más efectivos, y que no me venga nadie por favor a negar esto.

Me parece que sacamos las cosas de quicio. No quiero repetirme, en este hilo he escrito claramente lo que pienso a este respecto:
http://www.bmwfaq.com/f65/repara-nuestros-coches-bmw-fotos-de-chapuza-334262/index5.html

No obstante deberiamos de aprender a hacer valoraciones objetivas de las cosas y no tomarlo todo por la tremenda. Precisamente porque pagamos, tenemos más derecho que nadie a exigir responsabilidades, y cuanto mayor es la factura, con más motivo si cabe.

No seamos meapilas, señores, que si con algo ganan dinero los concesionarios, y les interesa por ello tenernos a buenas, es con los servicios de taller, hombre!

No he leído el hilo al que haces referencia, pero lejos de criticarte, suscribo tu opinión palabra por palabra.

Gracias a Dios, ninguno somos tan malos como lo peor que hemos hecho. Y cuando juzgamos a los concesionarios parece que apliquemos esta regla.

Aun así entiendo el cabreo de Ikpower

325dcoupé

Forista Legendario
david_zhen;5865059 dijo:

Yo te entiendo, pero creo muchos apostamos por bmw por ser una marca grande y fiable, y a muchos parece que les estan dando por el c...lo. Hay fallos como los de la caña de la dirección, los fusibles del cierre centralizado, desgaste en el panel de las puertas y en algunos plasticos más que no cesan en el foro, son pan de cada día, y no estamos hablando de un coche de 7.000e (que no sé si dará mejor resultado #-o) estamos pagando calidad y es lo que queremos, y no estar preocupados de que te pueda romper un turbo y demás cosas.

Y con respecto al taller del conce, creo que a nadie del foro le sobra el dinero, y cuando pagas la mano de obra a más de 50e hora, creo que tienes que exigir que no puedes permitir un fallo. Es cierto que en un conce puede entrar gente nueva a trabajar etc, pero a nosotros eso no nos lo descuentan, nos cobran y como me cobran y bien cobrado tengo el derecho de exigir. No conozco a mucha gente que gane 50euros a la hora. Yo no los gano asi que por que no voy a exigir???

325dcoupé;5865196 dijo:
Yo te entiendo, pero creo muchos apostamos por bmw por ser una marca grande y fiable, y a muchos parece que les estan dando por el c...lo. Hay fallos como los de la caña de la dirección, los fusibles del cierre centralizado, desgaste en el panel de las puertas y en algunos plasticos más que no cesan en el foro, son pan de cada día, y no estamos hablando de un coche de 7.000e (que no sé si dará mejor resultado #-o) estamos pagando calidad y es lo que queremos, y no estar preocupados de que te pueda romper un turbo y demás cosas.

Y con respecto al taller del conce, creo que a nadie del foro le sobra el dinero, y cuando pagas la mano de obra a más de 50e hora, creo que tienes que exigir que no puedes permitir un fallo. Es cierto que en un conce puede entrar gente nueva a trabajar etc, pero a nosotros eso no nos lo descuentan, nos cobran y como me cobran y bien cobrado tengo el derecho de exigir. No conozco a mucha gente que gane 50euros a la hora. Yo no los gano asi que por que no voy a exigir???

+1

Y David_Zhen, repito lo que he dicho en otros hilos: que eres un buenazo y un optimista incorregible. Que está muy bien, y que ojalá hubiese más como tú, pero que a veces hay que ser más cañero.

D

david_zhen

Guest
325dcoupé;5865196 dijo:

No se trata de no exigir, se trata de analizar las cosas con ojo crítico antes de hablar mal de una empresa.

Los fallos de desgastes, no son achacables al taller, por lo que no se deben pagar con ellos, tan solo "exigirles" y lo recalco con comillas porque ha de ser así, que con la garantía en la mano te cambien o reparen todo aquello que no cumpla con lo que tiene que ser.

Pagamos lo que haya que pagar, por supuesto, y exigimos, pero esto es España, y en este pais hay una carencia de profesionales tremenda, y eso se vive en empresas y sectores de todo tipo, y es con lo que hay que vivir, por lo que pagando más o menos por la mano de obra, hay que entender que un mecánico bueno que termina sus estudios y le cojen bien en prácticas, o directamente en plantilla, le falta la experiencia, y eso es así, y ni BMW va cobrarnos menos, ni nos va a hacer un descuento, pero lo que seguro que sí van a agradecer, por lo menos el jefe de taller, o el responsable de la concesión, es que pongamos estas situaciones en su conocimiento, ya que serán los primeros en querer solucionarlas, mejor que ponerles a parir en un foro, y ojo! que yo soy el primero que les pongo a caer de un burro si quieren saltar sobre mí o sobre mis derechos, también te lo digo, pero no sin antes hacer las cosas como Dios manda, y no en base a pataletas que pueden perjudicar la imagen de una concesión.

Es mi opinión, y le tomo el pulso a los consumidores y a estas situaciones, con relativa asiduidad. Espero no ser yo el siguiente que tenga problemas con un taller BMW... hace dos dias me salió un candado amarillo en el cuadro al apagar el motor y me puse un pelín nerviosillo, lo reconozco ;-) Saludos.

D

david_zhen

Guest
SieGHe;5865373 dijo:
+1

Y David_Zhen, repito lo que he dicho en otros hilos: que eres un buenazo y un optimista incorregible. Que está muy bien, y que ojalá hubiese más como tú, pero que a veces hay que ser más cañero.

Vuelta la burra al trigo (se va a empachar de trigo, juas juas :descojon:), nadie dice que no haya que dar caña, Segis, pero la caña hay que administrarla y darla en sus debidas dosis, no disparar a bocajarro antes de ver qué ha pasado, que es lo que hace mucha gente cuando va a un taller.

En la calle se respira un clima de incertidumbre por la situación económica que atraviesa España, y con las multimillonarias inversiones que suponen las concesiones de automóviles, da igual la marca, no me cabe la menor duda de que su propósito no solo es vender coches, sino mantener a todos esos clientes de taller que tienen, por lo que no podemos estar tan de uñas siempre pensando que nos quieren jorobar a propósito.

El comercio es gitano, y en el fondo un taller no deja de vender piezas o servicios, con lo cual sí puede ser que el chusquero de turno intente safarse de una reparación en garantía, o suavizar un fallo poco importante para evitar cambiarte la pieza o retocarte el desperfecto, si no se trata de algo básico para el funcionamiento del coche, pero nuevamente digo que con la ley en la mano y hablando con unos y con otros, ya veríamos como si tenemos razón nos la dan, porque tontos no somos ninguno. También es cierto que habrá tallers que estarán hasta las narices de los pesados y pejigeros de turno, que se quejan de todo y que solo hacen que buscarle tres pies al gato, y tal vez por unos paguemos otros, pero ya te digo, Segis, que nadie habla de no dar caña cuando hay que darla.

325dcoupé

Forista Legendario
david_zhen;5866316 dijo:
No se trata de no exigir, se trata de analizar las cosas con ojo crítico antes de hablar mal de una empresa.

Los fallos de desgastes, no son achacables al taller, por lo que no se deben pagar con ellos, tan solo "exigirles" y lo recalco con comillas porque ha de ser así, que con la garantía en la mano te cambien o reparen todo aquello que no cumpla con lo que tiene que ser.

Pagamos lo que haya que pagar, por supuesto, y exigimos, pero esto es España, y en este pais hay una carencia de profesionales tremenda, y eso se vive en empresas y sectores de todo tipo, y es con lo que hay que vivir, por lo que pagando más o menos por la mano de obra, hay que entender que un mecánico bueno que termina sus estudios y le cojen bien en prácticas, o directamente en plantilla, le falta la experiencia, y eso es así, y ni BMW va cobrarnos menos, ni nos va a hacer un descuento, pero lo que seguro que sí van a agradecer, por lo menos el jefe de taller, o el responsable de la concesión, es que pongamos estas situaciones en su conocimiento, ya que serán los primeros en querer solucionarlas, mejor que ponerles a parir en un foro, y ojo! que yo soy el primero que les pongo a caer de un burro si quieren saltar sobre mí o sobre mis derechos, también te lo digo, pero no sin antes hacer las cosas como Dios manda, y no en base a pataletas que pueden perjudicar la imagen de una concesión.

Es mi opinión, y le tomo el pulso a los consumidores y a estas situaciones, con relativa asiduidad. Espero no ser yo el siguiente que tenga problemas con un taller BMW... hace dos dias me salió un candado amarillo en el cuadro al apagar el motor y me puse un pelín nerviosillo, lo reconozco ;-) Saludos.

Ya sé que los fallos por desgaste no son culpa del taller, pero si de bmw, no es muy normal que unos asientos de cuero se gasten en 2 años y que ese cuero te cueste 2.000euros. Y si tienes suerte y te los cambian en garantía (por que no es lo más normal) cuando se acabe esta que haces? otros dos años y los asientos a tomar por saco, un coche tiene que durar x años o x km, no es normal casos como el de 330coupediesel que con 20.000km tenía el cuero del asiento todo gastado, suerte que tuvo el que en el conce se hicieron cargo con la garantía.

Lo de que entre una persona de practicas, yo lo entiendo, todas las empresas tienen que incorporar personal ya que unos marchan por unas razones o otras, y hay que disponer siempre de personal, mecánicos en este caso, pero por que tiene que ser mi coche conejillo de indias?, que empiece esa persona desde abajo, en talleres más pequeños, y luego cuando tenga la suficiente experiencia que entre a trabajar en la bmw, bmw a los de practicas seguro que no les paga como a un mecánico que tiene 5 o 10 años de experiencia y es normal, por que tiene que hacer mi coche de conejillo de indias para que aprenda el chico y por encima que me cobren igual que si me lo hiciera el mejor mecánico que tienen en plantilla?.

Ami si me regalaran la mano de obra y me dejan una cosa mal y tengo que volver al conce al cabo de dos días para solucionarlo pues no me importaría, no se lo tendría en cuenta, pero que sacudan el bolsillo para luego tener que perder otro día pues me toca un poco los ..... En fin, todas las empresas tienen sus pros y sus contras, pero esto es como el que compra un piso usado que el edificio tiene 20 años, es normal que tenga alguna grieta por algún lado o unas chorradas, pero bmw y lujo casi van de la mano, y cuando compras una casa o un piso de lujo, lo quieres todo perfecto. Yo si compro un Logan y tengo un grillo por el coche, o sufro un desgaste rápido en alguna pieza de plastico, me jodería, pero al mismo tiempo entendería que no puedo exigir lo mismo que alguién que compra un coche de 50.000e. Pero cuando el coche que compras es el de 50.000e quieres que todo esté pefecto.

Mercedes es una marca que tiene unos precios parecidos a bmw, si te paras a contar los mercedes y bmw que ves con 500.000km te aseguro que la marca de la estrella está en cabeza. Y redució costes al igual que bmw, solo hay que ver el nuevo clase C que es todo plastico, pero veremos el resultado de eses plasticos y los de bmw. Una empresa de esta categoría y con esta fama no se puede permitir reducir calidad. Igual hay que utilizar materiales distintos, más baratos pero que ofrezcan la misma durabilidad. No hacerlo todo a lo loco. Parece que de los 50.000mil euros que costó mi coche, 15.000 los pagué por materiales y 35.000mil por diseño, por que no encuentro otra esplicación.

En resumen, exijo y quiero el coche perfecto. Por que cuando lo voy a recoger, ellos también exigen que pague

antoñitocoupe

Forista Legendario
Pufff vaya tochos se gastan algunos,totalmente infumablesbiggrinbiggrin

Yk lo que no te pase a ti no le pasa a naide..la firgen.

Pues macho yo pienso llevarlo a Aupesan,veremos aver como se portan:finga:

YKpower

Baneado
Baneado
david_zhen;5865059 dijo:

ME dejan los tornillos sin apretar y dices que no saquemos las cosas de quicio? Anda David, vete al peo biggrinbiggrin

D

david_zhen

Guest
YKpower;5867924 dijo:
ME dejan los tornillos sin apretar y dices que no saquemos las cosas de quicio? Anda David, vete al peo biggrinbiggrin

Que te dejen los tornillos sin apretar es motivo de un gran enfado, pero c**o! vete al concesionario, díselo a ellos, y que pongan cartas en el asunto, melón! ;-) que para eso pagas, tio, o no?
Igual me apasiono un poco, no te lo discuto, pero es que bajo mi punto de vista creo que generalmente no hacemos bien las cosas en estos casos. Es mi opinión.

TITORADIO

Forista Senior
YKpower;5862966 dijo:

Sin más.

sds

yo solo conozco uno y es mi pesadilla,aqui en REX_MOTORS son unos cracks dejando tornillos sin poner,les adverti de que me faltaba un tornillo que se veia a simple vista, y me lo cambiaron por otro de mas abajo vamos que desvisten un santo para vestir a otro:cry:era por lo que cuesta un tornillo#-o

david_zhen;5866316 dijo:
..... Espero no ser yo el siguiente que tenga problemas con un taller BMW... hace dos dias me salió un candado amarillo en el cuadro al apagar el motor y me puse un pelín nerviosillo, lo reconozco ;-) Saludos.

Joer, David, que mala suerte estás teniendo con el coche. Lo siento, hombre. ojalá no sea nada. desde luego hicieste bien con lo de la ampliación de la garantía... y yo voy a ir detrás por aquello de las barbas de tu vecino.

YKpower

Baneado
Baneado
david_zhen;5868482 dijo:
Que te dejen los tornillos sin apretar es motivo de un gran enfado, pero c**o! vete al concesionario, díselo a ellos, y que pongan cartas en el asunto, melón! ;-) que para eso pagas, tio, o no?
Igual me apasiono un poco, no te lo discuto, pero es que bajo mi punto de vista creo que generalmente no hacemos bien las cosas en estos casos. Es mi opinión.

Si fuera tan fácil lo haria, pero me pilla el concesionario a una hora de casa, estoy hasta los eggs de tener que ir y volver por cada tonteria

Un escrito que lei de un ingeniero de VW decia que cuando habia algun defecto en alguna pieza del vehiculo, habia que comunicarlo rapidamente al concesionario, y si se hacia al servicio de atencion al cliente, mejor. Pues a veces a la fabrica no les llegaban todas las incidencias q tenia el vehiculo. Asi, podrian poner todos los medios al alcance para subsanarlo, que era su mision.

Pues en este caso igual. Vete al conce, xq a lo mejor hay algun mecanico chapucero, q gracias a gente como tu, continua trabajando del mismo modo y causando los mismos males. Y lo q es peor, dando mala imagen del grupo de trabajadores de ese cncesionario q quizas no se corresponda cn la realidad.

Dicho esto, te animo a que vayas al conce a exponer lo mismo que aqui.

saludos